Registrarse Inicio
LOGIN OR REGISTER FOR VIEW ALL FORUMS

Mensajes nuevos Participantes Reglas del foro Búsqueda

  • Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: Lie, R-Master  
Foros de KyubiMugen » General » Zona Users » NecesitoAyudaUrgenteParaHacerCharsDeNaruto (Si me mandan videotutoriales mejor)
NecesitoAyudaUrgenteParaHacerCharsDeNaruto
JJosejua1 Fecha: Sábado, 2010-11-27, 12:01 PM | Mensaje # 1
Grupo: Usuarios
Mensajes: 30
Reputación: -4  ±
Localizacion:
Estatus: Offline
Hola soy JJosejua1 y quisiera todo lo necesario para empezar a hacer personajes del mugen en especial de naruto o mejor quisiera al mejor sensei para que me ayude
como ya dije antes quiero crear personajes basados en el anime como MGSSJ2/4 e igual de buenos que el o mejores ya que quiero hacer la mejor coleccion de chars hechos al estilo anime
por anime me refiero a sus habilidades

Raymundo Fecha: Sábado, 2010-11-27, 12:54 PM | Mensaje # 2
Grupo: Kyubi User
Mensajes: 184
Reputación: 583  ±
Localizacion:
Estatus: Offline
cheka en las escuelas hay tutoriales hechos por raito y hechos por mi, chekalos creo ke ambos te ayudaran


REGISTRADO DESDE : Viernes, 2008-07-18, 8:24 PM

JJosejua1 Fecha: Sábado, 2010-11-27, 3:19 PM | Mensaje # 3
Grupo: Usuarios
Mensajes: 30
Reputación: -4  ±
Localizacion:
Estatus: Offline
Gracias que tengo que hacer para que tu (Raimundo) y Raito sean mis senseis y asi aprender mejor y ser mejor que MGSSJ2/4 smile
el kisame que se tranforma en tiburon ya esta terminado y lo vas a postear o que
seque que estas trabajando en el Naruto The Last Generacion supongo que saldra en el 2011 o no es asi Raimundo santa Quiza sean nuestro regalo de Reyes magos haha cake holiday


Mensaje lo ha editado JJosejua1 - Sábado, 2010-11-27, 3:26 PM

Foros de KyubiMugen » General » Zona Users » NecesitoAyudaUrgenteParaHacerCharsDeNaruto (Si me mandan videotutoriales mejor)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Chat