Registrarse Inicio
LOGIN OR REGISTER FOR VIEW ALL FORUMS

Mensajes nuevos Participantes Reglas del foro Búsqueda

  • Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: Lie, R-Master  
Foros de KyubiMugen » General » Zona Users » ¿como hacer trasparente el fondo de las imagenes? (ayuda por favor)
¿como hacer trasparente el fondo de las imagenes?
ganjahskate Fecha: Domingo, 2011-08-14, 3:10 AM | Mensaje # 1
Grupo: Kyubi User
Mensajes: 383
Reputación:  ±
Localizacion:
Estatus: Offline
bueno hola a todos, no me gusta ser una molestia y enfadarlos con mis temas de preguntas y cosas asy pero no encuentro la respuesta a esta duda... veran tengo imagenes o sprites con un fondo de un color igual y esas imagenes las quiero utilizar para el mugen y por eso quiero que quede ese color de fondo trasparente para que solo la imagende frente se vea en el mugen y lo demas sea trasparente... por favor expliquenme como hacer esto yo uso el photoshop cs4 pero si es necesario me cambio a cualquiero otro programa de edicion con tal de poder hacer esto. bueno gracias a todos lo que se tomen la molestia de leer esto y espero su ayuda
|Perdon por abrir este tema no me puse a leer en la creacion de char y solo me pusea hacer preguntas tontas ya lo soluciones es cuiestion de hacerle y aplicar una paleta ... borren este tema ...






Mensaje lo ha editado ganjahskate - Viernes, 2011-08-19, 3:41 PM

Foros de KyubiMugen » General » Zona Users » ¿como hacer trasparente el fondo de las imagenes? (ayuda por favor)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Chat