Registrarse Inicio
LOGIN OR REGISTER FOR VIEW ALL FORUMS

Mensajes nuevos Participantes Reglas del foro Búsqueda

  • Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: Lie, R-Master  
Foros de KyubiMugen » General » Zona Users » Masashi kishimoto mini entrevista 2011
Masashi kishimoto mini entrevista 2011
Darkray Fecha: Martes, 2011-11-01, 10:23 AM | Mensaje # 1
Grupo: Kyubi User
Mensajes: 57
Reputación: 200  ±
Localizacion: Colombia
Estatus: Offline


El siguiente es un pequeño fragmento de la Entrevista que se le hizo a Kishimoto para la Shonen Jump 2011

Estrevistador: ….entonces que podemos esperar de Naruto este año

Kishimoto: No puedo hablar de la historia de Naruto, pero les prometo más diversión aun en la guerra

Entrevistador: ¿Es cierto que ha hecho muchos cambios en el guión inicial de la guerra?

Kishimoto: La guerra no salió como esperaba, Shonen Jump me recomendó que Naruto interactuara más en la guerra, mi propósito inicial era presentar todos los shinobis de todas las aldeas.

Entrevistador: Que nos puede hablar sobre el cuarto databook

Kishimoto: Algunos fragmentos se han ido mostrando en los especiales con la propaganda de Shonen Jump, pero pronto saldrá a público el cuarto databook

Entrevistador: Entre los nuevos personajes ¿Cuáles son sus favoritos y cuales otros tienen más proyección?

Kishimoto: Los hermanos Gin-Kin aún tienen mucho que dar en la historia, se va a explicar más lo que pasó en las épocas de Rikudo, y también en el pasado de Konoha. Mu es uno de mis personajes favoritos, cuando vean de lo que es capaz estoy seguro que Mu también será el favorito de la gente.

Entrevistador: Se habla de una nueva temporada de Naruto después de Shippuden , que nos puede decir de esto. ¿Será después de la guerra?, ¿Quién será el villano?

Kishimoto: Si bien es cierto Naruto Shippuden está llegando a su final, no puedo asegurar que coincida con el fin de la guerra. Todo depende de los tiempos que se manejen en Shonen Jump, entre los nuevos personajes de esa posible temporada no puedo hablar mucho. Solo que algunos enemigos principales aparecerán desde Naruto Shippuden tal y como pasó con Akatsuki en Naruto, y posteriormente cobraron importancia en Shippuden

Entrevistador: Entonces es cierto que Entre los nuevos personajes Esté Rikudo, Yiunko y Ryudara

Kishimoto: puede ser que estos personajes salgan en Naruto Shippuden, pero no es algo que me guste hablar. Esperen las sorpresas que se avecinan porque el final está cerca.

Parece que shippuden se acerca a su final y hay posibilidades que salga una nueva saga.






Mensaje lo ha editado Darkray - Martes, 2011-11-01, 10:29 AM

lionard Fecha: Martes, 2011-11-01, 11:15 AM | Mensaje # 2
Grupo: Usuarios
Mensajes: 28
Reputación: 12  ±
Localizacion: Venezuela
Estatus: Offline
geniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaallll mi personaje favorito aparte de naruto y sasuke xD es el rikudou-sennin


Naruto Mode Rikudou---->100% power
Sasuke Mode Susano'o---->10% power

ganjahskate Fecha: Martes, 2011-11-01, 2:13 PM | Mensaje # 3
Grupo: Kyubi User
Mensajes: 383
Reputación:  ±
Localizacion:
Estatus: Offline
que bien naruto no se acabara con naruto shippuden wii *-* ojala que salgan mas cosas sobre sasuke ;D



SasjenN Fecha: Martes, 2011-11-01, 2:48 PM | Mensaje # 4
Grupo: Kyubi User
Mensajes: 58
Reputación: 815  ±
Localizacion: Argentina
Estatus: Offline
nueva saga? naruto shippuden z? cool...



D:

Foros de KyubiMugen » General » Zona Users » Masashi kishimoto mini entrevista 2011
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Chat