Registrarse Inicio
LOGIN OR REGISTER FOR VIEW ALL FORUMS

Mensajes nuevos Participantes Reglas del foro Búsqueda

  • Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: Lie, R-Master  
Foros de KyubiMugen » General » Zona Users » MEJORAR EL FORO (MEJORAR EL FORO)
MEJORAR EL FORO
Estoy_bien_culero Fecha: Sábado, 2012-04-28, 11:33 PM | Mensaje # 1
Grupo: Usuarios
Mensajes: 4
Reputación: -768  ±
Localizacion: Venezuela
Estatus: Offline
BUENAS NOCHES ME DIRIJO A USTEDES PORQ LIE YA SE SALIO DE CONTROL SE VOLVIO LOCO PIENZA Q ES EL CREADOR DE KM COSA Q NO ES. DESDE QUE SE JUNTO CON LOS GRINGO Q SE LO ESTAN VIOLANDO A CAMBIADO "LOS GRINGO LA TIENE ENVENENADA AL PARECE (XD)" LOS ADM PONGALE CONTROL A ESTTE POBRE MEDIOCRE :)SI SE PONEN A VER LA CALIDAD DE USER BAJA YA LA MAYORRIA DE LOS USER SE HAN RETIRADO UNO MAS Q OTRO POR ESTE BIPOLAR SUERTE CON EL FORO RAITO Y NESTOR smile BYE ODIN-SAMA EL Q LE CAMBIO EL NOMBRE Y ESTA MEJOR :)Y SE Q ENVIARA ESTE MENSAJE A LA PAPELERA PORQ NO TIENE HUEVO YA Q LO GRINGO LO VIOLAN Y SI SE PONEN A VER SU REP LA CAMBIO A 30000 ALGO A LA CUAL NI LOS INICIADORES DEL FORO LO TIENEN OSEA ALGO A LO Q EL NUNK LLEGARA PICHE MEDIOCRE smile

Mensaje lo ha editado Estoy_bien_culero - Domingo, 2012-04-29, 0:28 AM

Kadaj Fecha: Domingo, 2012-04-29, 0:39 AM | Mensaje # 2
Grupo: Kyubi User
Mensajes: 367
Reputación: 803  ±
Localizacion:
Estatus: Offline
dire lo mismo que te repondi por el mp..en el que me llamaste lamebolas ._.

sabes por que me encarge de que te mueras de km? por la simple razon que detesto a las personas que mienten, y tu lo hiciste es despreciable el metodo con el que intentaste ganar la confianza de las demas personas fingiendo ser alguien mas, simplemente por esa razon me encargare de que te bannen del foro..y si vuelves te volvere a encontrar asi como lo hice esta vez. ....oh sobre lo que me dijiste de lamebolas..y mi "infeliz vida" siento decirte que estas en un grabe error. lamebolas? ...por que? por que puedo acercarme alas personas sin necesidad de fingir? y me tienes envidia? infeliz vida? jajaja ok...solo dire esto volvi a km solo por un tiempo ya que seguire con mi "infeliz vida" xD


DarknessMG Fecha: Domingo, 2012-04-29, 1:03 AM | Mensaje # 3
Grupo: Administrador
Mensajes: 109
Reputación: 145  ±
Localizacion: Argentina
Estatus: Offline
Menos mal que Rex no es como este tipo happy

Lie Fecha: Domingo, 2012-04-29, 1:32 AM | Mensaje # 4
Grupo: Administrador
Mensajes: 405
Reputación:  ±
Localizacion: México
Estatus: Offline
No tienes una pisca de inteligencia en esa cabezota.

1 - Yo no estoy con los gringos, Ellos tienen un proyecto en cual estoy dentro, para codear chars de BLEACH, los cuales no tengo las sheets.

2 - Soy del staff, y si bien recuerdas estubiste adentro gracias a mi, gracias a tus estupideces de niño pequeño te baje el rango, y asi siguio y siguo hasta que me cansaste, Para hacer la historia corta, tengo el poder de mandar ala mierda a users que no sirven para nada.

3 - todos los que se an ido del foro en mi estancia son users iguales a ti, ah pero eso si, Son Dioses codeando, son hackers, y hasta Sayayins se an ido de este foro, Pero ojo, que es por mi culpa. Pero no tengo la culpa de sacarle la mierda a gente que no vale nada y se las da de el muy chulo.

Ahora hablando encerio, toda la gente que se a ido gracias a mi, an sido puros leecher, y nada mas. Se pudo haber ido MG, pero esa historia es diferente, ahora bien, perdidas grandes nunca hemos tenido. mas bien se reproducen en Foros pequeños y es por eso que "Oh dios, KM se esta muriendo, Oh dios, KM Esto, KM Aquello" Pero por dios, No soy un dictador para decir quien se va y quien se queda, pero tu me desagradas, y por el poder que se me concede te puedo banear, violarte y sodomizarte las veces que yo quiera.

Y metetelo bien en tu cabezota, no te acabo de llamar leecher, DIJE que la mayoria que se an ido lo son, Pero eso de preguntar que es Bindtime = -80 esta mucho que dudar..

4 - Mugen, Mugen de naruto, como quieras llamarlo, esta inactiva esta parte de mugen no solo aqui. En todos lados esta, porque ya canso lo mismo y lo mismo de siempre.

Creo y espero que un idiota como tu comprenda eso, yo no are un pasquin en este tema, y si no entiendes algo, puedes volver a leerlo una ves mas.




Estoy_bien_culero Fecha: Domingo, 2012-04-29, 11:50 AM | Mensaje # 5
Grupo: Usuarios
Mensajes: 4
Reputación: -768  ±
Localizacion: Venezuela
Estatus: Offline
JAJAJAAJJJAJJA HAVIA TARDADO MUCHO LLAMARME LECHER COMO A TODOS happy
1)staff, YA NO SIRVE PARA NADA LO SIENTO POR NES Y RAITO ES VERDAD
2)LA MAYORIA DE LOS Q SE ENCUENTRAN EN EL XAT SON COMO SE DICE PERSONA Q NUNK HACEN NADA (MENOS NES Y DARKNESS Q NO HACE NADA PARA KM) PORQ POR TU CULPA SI LO RECUERDO DARKNES SE FUE PORQ PROMETISTE UN EXTENSION DEL TEAM Q NUNK HICISTE.
3) EN REALIDAD LOS USER DE ESTE FORO NO ESPEREN EL TEAM PORQ NUNK VA A SALIR POR LA RAZON QUE NO HACEN NADA. LO Q SE HARA ES HACER UN SCREENPACK Y METER TODOS LOS CHAR BUENO DE KM.
3)PAR TU INFORMACION ESO ME LO ENSEÑO HYO EN UN TUTORIAL DE COMO HACER UN SUSANO LA CUAL NO ME EXPLICO PARA Q FUNCIONABA SI QUIERES LO POSTEO. POR MI NO HAY POBLEMA. JAJJAJAJAJ TARDO MUCHO EN LLAMAR LECHER YA OTROS USER TE HAN VISTO HACER LO MISMO.
4) DEJA DE BANEAR AL POBBRE PACO NI HABLA EN EL XAT happy


Mensaje lo ha editado Estoy_bien_culero - Domingo, 2012-04-29, 11:53 AM

VX-Sama Fecha: Domingo, 2012-04-29, 12:19 PM | Mensaje # 6
Grupo: Kyubi User
Mensajes: 263
Reputación: 677  ±
Localizacion: Portugal
Estatus: Offline
._. .
Quote
Menos mal que Rex no es como este tipo

^

itachi97 Fecha: Domingo, 2012-04-29, 12:31 PM | Mensaje # 7
Grupo: Moderador
Mensajes: 168
Reputación: 226  ±
Localizacion: Argentina
Estatus: Offline
ke hijo de puta no crei ke arias eso culiado pero bueh ke se entere la gente kien es xD
ke culiado lo iso porke es resentido




Mensaje lo ha editado itachi97 - Domingo, 2012-04-29, 12:47 PM

DarknessMG Fecha: Domingo, 2012-04-29, 1:51 PM | Mensaje # 8
Grupo: Administrador
Mensajes: 109
Reputación: 145  ±
Localizacion: Argentina
Estatus: Offline
Hola, vengo a escribir en azul.

Quote (Estoy_bien_culero)
(MENOS NES Y DARKNESS Q NO HACE NADA PARA KM) PORQ POR TU CULPA SI LO RECUERDO DARKNES SE FUE PORQ PROMETISTE UN EXTENSION DEL TEAM Q NUNK HICISTE.


Eso de que me fui fue mas por otras cosas que varios ya saben xD ademas voy a seguir trabajando con los sprites de Nes

Quote (Estoy_bien_culero)
PAR TU INFORMACION ESO ME LO ENSEÑO HYO EN UN TUTORIAL DE COMO HACER UN SUSANO LA CUAL NO ME EXPLICO PARA Q FUNCIONABA SI QUIERES LO POSTEO. POR MI NO HAY POBLEMA. JAJJAJAJAJ TARDO MUCHO EN LLAMAR LECHER YA OTROS USER TE HAN VISTO HACER LO MISMO.


Boeh, con ese que te viene a enseñar... se hace el que sabe y tiene menos idea del Mugen que Exdarken ._. Keent sabra poco (segun el) pero tiene un talento y una creatividad para los chars que hace que queden bastante buenos, y esto va de parte de un coder experto.


Estoy_bien_culero Fecha: Domingo, 2012-04-29, 2:28 PM | Mensaje # 9
Grupo: Usuarios
Mensajes: 4
Reputación: -768  ±
Localizacion: Venezuela
Estatus: Offline
DARKNES LIE ACABA CON EL FORO EN REALIDAD NO ME INTEREZA SER BANEADO EN EL XAT YA Q AUN PRACTICO EL CODING PERO MIRA SU REP- OSEA NI TU LA TIENE Q ERES UN CODER PROFESIONAL CON 6 AÑOS. Y CUANDO ERAS CO-ADM NUNK TE SUBISTE LA REP NI NES LO HACE ADEMAS PORQ SE APRENDE Y SE PREGUNTA LLAMA LECHER A TODOS. AL PARECER Q SE LE OLVIDA Q LE PREGUNTABA A TRUE. Y DESPUES LO BANEO. BUENO TEMA CERRADO YA DIJE LO Q TENIA Q DECIR. FOREVER KM AUNQ AHORA APESTE.

Lie Fecha: Domingo, 2012-04-29, 5:40 PM | Mensaje # 10
Grupo: Administrador
Mensajes: 405
Reputación:  ±
Localizacion: México
Estatus: Offline
Eh puesto en duda que leeches, Nunca lo afirme. Si supieras un poco mas del tema sabrias que Bindtime = -80 es una barbaridad tremenda, Jonas no esta baneado del foro, Lo baneo del xat por motivos los cuales tu no te enteras, oh simplemente a ti no te incumbren, y la rep es un mero capricho que puedo tomarme.

KMND: Era un team para noobs, el cuales todos se salieron ala mierda creo, LOL, en fin, Yo lanze dos chars para ese team, y puede que aya un tercero.

Odin, Aprende a leer, El leer implica comprender lo que lees, no solo leerlo, se nota que tienes dificultades para enterarte de lo que hablo, y es bastante frustrante tratar con gente asi.




Foros de KyubiMugen » General » Zona Users » MEJORAR EL FORO (MEJORAR EL FORO)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Chat