Registrarse Inicio
LOGIN OR REGISTER FOR VIEW ALL FORUMS

Mensajes nuevos Participantes Reglas del foro Búsqueda

  • Página 2 de 2
  • «
  • 1
  • 2
Moderador del foro: Lie, R-Master  
Foros de KyubiMugen » General » Noticias » noticia para los users (les conviene leerlo)
noticia para los users
que prefieren?
1.bann[ 20 ][48.78%]
2.llamada de atencion[ 21 ][51.22%]
La encuesta ha finalizado - Miércoles, 2011-07-20, 11:36 AM
Total de respuestas: 41
keiimil Fecha: Domingo, 2011-07-10, 3:57 PM | Mensaje # 16
Grupo: Usuarios
Mensajes: 8
Reputación: 0  ±
Localizacion: Uruguay
Estatus: Offline
Si... tu consulta es patetica... vos tenes que ir con las reglas y protocolos que marca el foro (o no los hay?) si una persona rompe las reglas, yo no creo que diga que lo baneas de 1 o si? tan autocratico es esto??!!

nestoruzumaki Fecha: Domingo, 2011-07-10, 4:00 PM | Mensaje # 17
Grupo: Administrador
Mensajes: 424
Reputación: 1267  ±
Localizacion: México
Estatus: Offline
si claro, baneare novatos, que no saben ni que pedo con nada, yo llamo la atencion, lo hago, porque dependiendo de estos votos se hara una nueva regla, porque no hay ninguna regla parecida, que diga, "si te llaman la atencion no insultes" pues no no lo hay, por eso les pregunto, para que dejen de cosas o se hara la nueva regla.

nestoruzumaki bruto
nestoruzumaki minitroopers

el blog del spriter

keiimil Fecha: Domingo, 2011-07-10, 4:08 PM | Mensaje # 18
Grupo: Usuarios
Mensajes: 8
Reputación: 0  ±
Localizacion: Uruguay
Estatus: Offline
Nuevas reglas en una votacion barata como esa?
Ah loco no me jodas... O sea, las unicas chances que das son: ban de 1 y llamado de atencion y la proxima Ban, eso te parece que abarque todas las posibilidades? es muy cerrada tu votacion, no da mucha alternativa. Insisto que deberia haber protocolos o ciertas normas con las cuales los moderadores y adms se manejan para sancionar a los users de acuerdo a que tipo de spam hacen... ese tipo de cosas no se pueden dejar a votacion, y mucho menos de la forma que vos hiciste.... solo 2 chances muy parecidas... Ademas haces una votacion para ver como sacar los users que te joden, en serio loco.... no te parece poco serio?

nestoruzumaki Fecha: Domingo, 2011-07-10, 4:11 PM | Mensaje # 19
Grupo: Administrador
Mensajes: 424
Reputación: 1267  ±
Localizacion: México
Estatus: Offline
en serio crees que dejare una regla asi? obviamente no, solo pido opiniones, porque me gusta pedir opiniones de los users, solo estan viniendo a quejarte, como lo otro ya supiste que no fui yo, solo quieres quejarte de algo, pero no.
la regla no se quedara asi, se le haran adaptaciones dependiendo el criterio del staff, ademas si no la hago en una votacion como esta, entonces como, esto es algo que afectaria directamente a todos los users, sean del rango que sean, por lo tanto me interesa saber su punto de vista para no hacer las cosas solo por hacerlas


nestoruzumaki bruto
nestoruzumaki minitroopers

el blog del spriter

keiimil Fecha: Domingo, 2011-07-10, 4:17 PM | Mensaje # 20
Grupo: Usuarios
Mensajes: 8
Reputación: 0  ±
Localizacion: Uruguay
Estatus: Offline
no se, decime vos si dejan una regla asi... en el post anterior dijiste que esa votacion limitada se iba a convertir en una regla... ahora me decis que no, que no se va a dejar asi... decime lo que quieras igual no?
Igual, quiero que un adm me diga quien me baneo... y porq. En los foros de foroactivo hay un registro de ese tipo de movimientos, y dice el nombre de la persona a quien banearon y quien la baneo, en ucoz tiene que ser parecido...

nestoruzumaki Fecha: Domingo, 2011-07-10, 4:19 PM | Mensaje # 21
Grupo: Administrador
Mensajes: 424
Reputación: 1267  ±
Localizacion: México
Estatus: Offline
no ucoz no es parecido al panel de foroactivo.

nestoruzumaki bruto
nestoruzumaki minitroopers

el blog del spriter

keiimil Fecha: Domingo, 2011-07-10, 4:24 PM | Mensaje # 22
Grupo: Usuarios
Mensajes: 8
Reputación: 0  ±
Localizacion: Uruguay
Estatus: Offline
Bueno barbaro.... Estoy baneado y no se porq... un adm no sabe decirme quien y no puedo pensar en un razon para que me hayan baneado, hasta que de la cara el valiente que me baneo mi cuenta sigue baneada no? Como son las reglas aca? Tenes que hacer una votacion tambien? Comos e Prosigue? contame

nestoruzumaki Fecha: Domingo, 2011-07-10, 4:28 PM | Mensaje # 23
Grupo: Administrador
Mensajes: 424
Reputación: 1267  ±
Localizacion: México
Estatus: Offline
quieres que te desbanee, si querias que te desbaneara, me hubieras dicho desde el principio, yo no trato a la gente de mala onda, yo si no miro ninguna razon lo suficientemente fuerte para un ban, yo no prosigo, asi que si querias el desban a tu cuenta pasada, lo hubieras dicho asi de claro, que ya se te desbanea.

nestoruzumaki bruto
nestoruzumaki minitroopers

el blog del spriter

Foros de KyubiMugen » General » Noticias » noticia para los users (les conviene leerlo)
  • Página 2 de 2
  • «
  • 1
  • 2
Búscar:

Chat