Registrarse Inicio
LOGIN OR REGISTER FOR VIEW ALL FORUMS

Mensajes nuevos Participantes Reglas del foro Búsqueda

  • Página 1 de 1
  • 1
Foros de KyubiMugen » Off Topic » Relax » KM.... sin importar quien joda... siempre estaremos aqui n.n (chao users de mi..da jajaja)
KM.... sin importar quien joda... siempre estaremos aqui n.n
324672134 Fecha: Miércoles, 2010-06-30, 9:11 PM | Mensaje # 1
Grupo: Bloqueados
Reputación:  ±
Localizacion: Ecuador
Estatus: Offline
Aún recuerdo a KM en su primer año de vida era tan o.o q no lo puedo describir Raito no era un vago como ahora mantenia al foro muy bien aunq todos aportabamos con algo para q el foro estece como estece, pero siempre hubo problemas por users de mierda q no necesitare nombrarlos porq segun cuente esto lo descubriran por ustedes mismos....

La llegada de un user q vino a insultar a todos y q se gano todo el odio de nosotros fue el primer paso de lo q empezo como un mal recuerdo en KM pero despues entro otro user q aunq no era tan malo como el primero pertence al clan de los users de mierda..... al principio llego con una mala fama al foro descomunal y q nos parecia muy antipatico pero al paso del tiempo se unio a nosotros y se hizo un buen user aunq al final se fue cagando a varios users por problemas personales, envidia y caprichos....

KM de nuevo supero todo esto y vivio en paz pero pronto llegaria un user q a mi me caia muy bien en realidad le tenia mucha confianza... pero el se dejo llevar por otras personas y asociaciones q le hicieron actuar como la mierda hasta llegar a insultarnos a todos aca sobre todo cuando se metio conmigo por el simple motivo de decirle q perdio toda mi confianza y q desde ese momento valio para mi... sin embargo en este ultimo tiempo ha venido portandose casi = con la diferencia de q ya respeta un poco mas y q aunq siga con malas influencias ya no me molesta su presencia como antes.....

Sin embargo nos llego otro user q en mi opinion es un hipocrita, mierda de la mierda.... es una persona q cae mal a todos y q manipula a la gente q se pone de parte de alguien en un momento y q despues segun su conveniencia se desentiende de el y lo traiciona, una persona q habla por las espaldas en fin me da asco seguir describiendolo....

Pero solo les puedo decir una cosa KM es muy fuerte y hemos pasado 2 años trankilos y bien lo q nos ha echo uno de los mejores foros en español por no decir el mejor cof cof jejeje... asi q solo les digo fuerza KMbrothers q este foro seguira de largo sea quien sea el "user de mierda" q entre siempre salimos adelante n.n

KM rules carajo!!!! xD


WTF? xD

Meteonyker Fecha: Jueves, 2010-07-01, 3:00 PM | Mensaje # 2
Grupo: Kyubi User
Mensajes: 32
Reputación: 283  ±
Localizacion:
Estatus: Offline
interesante.. di nombres :3




Even trought the darkest days, this fire burns... always, Going Under
Reality

FlameFury48 Fecha: Jueves, 2010-07-01, 6:07 PM | Mensaje # 3
Grupo: User Genio
Mensajes: 122
Reputación: 127  ±
Localizacion:
Estatus: Offline
Bueno yo no llevo mucho tiempo aki y nose komo lo habeis pasado de mal en el pasado con algunos users, pero kreo k al final eso no importa, los buenos users son los k mandan aki y se nota kien es un buen user y kien no lo es y respeto tmb el k no kieras decir nombres primero x el poco respeto k les puedas tener pero k se los tienes y segunddo xk decir nombres es una perdida de tiempo, creas morbo, malestar en el foro y mal rollo y ademas revives los malos ratos k tuviste con ellos. Así k lo mejor es seguir adelante y hacer las cosas lo mejor posible no creen? happy

Meteonyker Fecha: Jueves, 2010-07-01, 6:14 PM | Mensaje # 4
Grupo: Kyubi User
Mensajes: 32
Reputación: 283  ±
Localizacion:
Estatus: Offline
lo creo o-o, pero yo diria que no hay que hecharse para atras y dar la cara por los user, asi debe ser el trabajo de las autoridades del foro o-o, porque molestar a un user no creo que sea correcto (?), solo seria deteriorar el foro mas y en lugar de hacerlo mejor seria hacerlo peor dry , las autoridades deben respetar para que les sea respetados supongo.




Even trought the darkest days, this fire burns... always, Going Under
Reality


Mensaje lo ha editado Meteonyker - Jueves, 2010-07-01, 6:18 PM

★Đєsтяøyer★ Fecha: Viernes, 2010-07-02, 8:27 PM | Mensaje # 5
Grupo: Moderador
Mensajes: 217
Reputación: 979  ±
Localizacion: Colombia
Estatus: Offline
See hay unos users de mierda q lo uniko q hacen es estorbar, y es cierto una de esas personas casi a todos nos cae mal por su personaidad apestosa dry te apollo totalmente fresa ^^ dxD
PD : es mi o.o


xxdestroyerxx.minitroopers.es

Mensaje lo ha editado XxDestroyerxX - Viernes, 2010-07-02, 8:42 PM

324672134 Fecha: Viernes, 2010-07-02, 8:46 PM | Mensaje # 6
Grupo: Bloqueados
Reputación:  ±
Localizacion: Ecuador
Estatus: Offline
jajaja aver voy a responder clara y concisamente hay gente q solo ha venido al foro a chingar y a querer causar peleas y problemas esa gente debe morir biggrin

jaja como dice flamefury decir los nombres causaria resentimientos, "LLOROS", y muchas cosas mas asi q prefiero no decir nada aunq todos ya saben quienes son los users tongue

akamura como exiges respeto ante "!!!users de mierda!!!" ¬¬

mmm... q bien q me apoyes Des porq lo q digo es la verdad... ya q no acepten su realidad no es mi culpa jajaja

xD uzumaki te vi bravo por primera vez y gritaste la 2da parte del post o.o ..... jaja es cierto q hay q bajarle los humos a cualquier user de mierda sin importar q haga o si es bueno en algo no tiene derecho a venir con sus mamadas aca al foro happy

PD: es mi o.o ¬.¬


WTF? xD

sage_lucas Fecha: Viernes, 2010-07-02, 9:52 PM | Mensaje # 7
Grupo: Kyubi User
Mensajes: 176
Reputación: 407  ±
Localizacion: Chile
Estatus: Offline
Yo no e estado mucho tiempo aqui y creo q esta es una pagina q te acoge y q te deja hacer muchos amigo biggrin




----->Gracias Ozkr

♥Vago•Sama♥ Fecha: Sábado, 2010-07-03, 6:33 AM | Mensaje # 8
Grupo: User Dorado
Mensajes: 498
Reputación: 402  ±
Localizacion: Argentina
Estatus: Offline
O_O me hicieron recordar el primer dia del foro O_O solo 3 users estavan yo, Ninja-Jonin y Deidara-rap aportavamos para que el foro no se caiga y al final una ilucion gente vino!! el foro se llenava mas y cada vez mas se necesitavan mas zonas (yo era el spaner maximo happy junto con mi buen amigo JUANKUROSAKI cry ) KM de ser unar mierda paso a ser unos de los mejores foros para mi y claro modifico algo en la vida de todos ^^. Pero un maldito dia KM se lleno de malditos users y yo creo que se cuales son todos los que nombra ICHIRUTO XDD.

Esta muy bien que no digas nombres, ademas preferimos guardarlos en secreto para luego (masacrarlos) dejarles claro que no se gana el respeto por "USERS MIERDA" que se gana por el valor que haces y lo que ayudas en el foro

"Ichiruto Mod Global 4ever!! xD y claro Raito,Ban Note, El friki vengador a destruir a los users que dice Ichiruto"
PD:Uno de esos user no sere yo? xD


Monito Rules!! :3

goku3 Fecha: Martes, 2010-07-06, 8:59 PM | Mensaje # 9
Grupo: User Dorado
Mensajes: 138
Reputación: 197  ±
Localizacion: Argentina
Estatus: Offline
Quote (♥Vago•Sama♥)
yo era el spaner maximo happy junto con mi buen amigo JUANKUROSAKI cry

jajaja si
vos tenias como 1000 post y casi todos en relax jajajajaja

y creo q el gran user mierda es: HOLLOWDARK xD ni se cuanta reputacion tiene el loco jajaja

me acuerdo q la zona relax era la mas importante o la mas visitada mejor dicho hasta q raymundo empezo con los tutos de chars y algunos con los sprites y bue relax se fue a la mierda xD

despues en un momento raito nos abandono y era todo un desastre xD hasta se hizo km2 para huir de los users de mierda q no se podian banear xD

aunq ando medio confuso y algunos no se qienes son aunq creo q uno es LIGHTKIRA(creo q era asi)
pero bueno km es fuerte y aunq yo no sigo con mugen sigo viniendo xD asi q imaginate si no es fuerte jaja broma xD
saludos



Foros de KyubiMugen » Off Topic » Relax » KM.... sin importar quien joda... siempre estaremos aqui n.n (chao users de mi..da jajaja)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Chat