Registrarse Inicio
LOGIN OR REGISTER FOR VIEW ALL FORUMS

Mensajes nuevos Participantes Reglas del foro Búsqueda

  • Página 1 de 1
  • 1
Foros de KyubiMugen » Off Topic » Relax » Screens
Screens
MGSSJ3 Fecha: Miércoles, 2010-07-21, 6:17 PM | Mensaje # 1
Grupo: Administrador
Mensajes: 664
Reputación: 1938  ±
Localizacion:
Estatus: Offline
Este tema lo abro para que lo vean los novatos en MUGEN, y los avanzados tambien si quieren, pero sobre todo los novatos. Les mostrare algunas imagenes de mis nuevos chars:

Pues si los quieren, necesitaran por lo menos 500 de reputacion, 1000 posts, tener 0% de observaciones, llevar mas de 4 años en el foro, medir mas de 1.80 metros de altura, y haber ido a la guerra. Si cumplen los requisitos, me avisan por MP. Gracias.

[/fake]

Pues si, como el BBCode dice, todo lo de arriba es un fake. Esas imagenes son editadas, simplemente son unos sprites bastante buenos (al final creditos), metidos en algun stage de MUGEN o de algun pic, con unas lifebars pegadas arriba. Esto ocurre en varios foros (no dare nombres -.-), que te piden altos requisitos o que aportes mucho para que te den los chars.
Eso es mentira. Nunca te los daran, ya que no existen. De este modo engañan a los mas novatos de MUGEN, que no saben nada y se tragan el cuento de los chars privados.
Aun asi, hay detalles que hacen obvio el hecho de que esas imagenes son editadas. Si los revisan antes de rogar por los chars, se ahorraran mas de un problema. Paso a detallar algunos:

- El tiempo. Como ven, Sasuke saco el Amaterasu, y Kisame fusionado ya creo una ola, mientras que Pain hace el Shinra Tensei. Dios, ni siquiera la CPU llega a hacer esos movimientos en nada de tiempo. Cualquier imagen que tenga 99 de tiempo es probablemente un fake. Con la vida sirve del mismo modo.
- La alineacion. No solo de los chars, sino tambien de las lifebars. Si miran bien, una lifebar esta un poco mas abajo que la otra, y en la screen de Danzou vs Sasuke, no estan en el mismo eje X. Es cierto, hay gente que pone mal los sprites, pero aun asi, si los char existen, deben ser tremendas porquerias si los alinean asi -.-
- El tamaño. Como pueden ver, el MUGEN de la segunda imagen tiene una resolucion de 480x360. Pues esa resolucion no existe, o casi nadie la usa XD. Las unicas resoluciones funcionables son aquellas que son multiplo de 320x240, o sea, 640x480, 960x720, 1024x768, etc. Si alguna imagen no esta proporcionada de ese modo, es un fake.
- La escala. No se puede mantener el tamaño original del char si se agranda el MUGEN. Quiero decir, si agrandas el tamaño del MUGEN, agrandas los chars igual, no como en la 2da imagen que aun se ven chiquitos.
- Algo muy importante: LAS SOMBRAS. Si no tienen sombras los chars, FAIL.

Eso es todo creo. Si me olvide alguna luego me dicen. Ahora no seran facilmente engañados ^^
Diganle a los demas sobre esto, de este modo evitaran futuros engaños. Por cierto, los sprites vinieron mal, por eso parecen mal recortados XD.

Creditos:
Kisame: Nestoruzumaki.
Danzou: G23.
Pain: SA-Ichinaru.
Sasuke: 56's productions.
Konoha Destruida: el stage de MUGEN sin autor...
Desierto: Gamabot.




Mi Facebook: https://www.facebook.com/MGSSJ2/

A13 Fecha: Miércoles, 2010-07-21, 6:50 PM | Mensaje # 2
Grupo: Usuarios
Mensajes: 214
Reputación: 3  ±
Localizacion: Argentina
Estatus: Offline
Yo sabia que algun dia comenzarias a drogarte.

Anbu Fecha: Miércoles, 2010-07-21, 7:14 PM | Mensaje # 3
Grupo: Kyubi User
Mensajes: 435
Reputación: 649  ±
Localizacion: Venezuela
Estatus: Offline
Aun no tengo esos requisitos para los chars surprised
Por suerte no es verdad xD oye tienes razon, sinceramente nunca habia pensado en eso, bueno almenos aprendi algo que me evitara problema como dices tongue biggrin gracias ^^b



Itachi NZC(KM-Team / KyubiMugen.Ucoz.Com) Contraseña; ANBUxD

Baka-Sennin Fecha: Martes, 2010-08-17, 11:52 AM | Mensaje # 4
Grupo: Kyubi User
Mensajes: 231
Reputación: 451  ±
Localizacion: Brasil
Estatus: Offline
Jeje,perdon por postear en eso tema tan viejo,pero aki una imagen falsa que hice,ha um tempo:

LOL


Foros de KyubiMugen » Off Topic » Relax » Screens
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Chat