Registrarse Inicio
LOGIN OR REGISTER FOR VIEW ALL FORUMS

Mensajes nuevos Participantes Reglas del foro Búsqueda

  • Página 1 de 1
  • 1
Foros de KyubiMugen » Off Topic » Relax » la historia de como un pendejo casi muere en llamas XD (PROTAGONIZADA POR EXDARKEN)
la historia de como un pendejo casi muere en llamas XD
Megustalaverga Fecha: Domingo, 2010-10-03, 2:22 PM | Mensaje # 1
Grupo: Bloqueados
Mensajes: 52
Reputación: 231  ±
Localizacion: Venezuela
Estatus: Offline
ESTA HISTORIA ES DE EXDARKEN PARA EVITAR CONFUNCIONES! XD

Bueno tienen suerte de leer un tema de su administrador porque hoy aproximadamente a las 7:15 casi me muero.

Todo empezó cuando yo no sabia que había empezado , ayer masomenos a las 23:15de la noche , huelo en el aire de mi casa olor a quemado , pero muy cerca , no como si viniera de afuera , entonces note que venia de la casa de la vecina de abajo , ( vivo en el 4 piso de un departamento de 5 ( el 5 es una terraza )) ,en ese momento yo estaba solo en mi casa , así que fui a preguntar que pasaba por que el olor era muy fuerte , y me dijeron que no pasaba nada , se les había quemado una torta a la hija de la vecina de abajo y sus amigas , entonces yo seguí mi vida normal , hasta las 7:15 de la mañana de hoy domingo 3 de octubre , me despierto escuchando gritos y alaridos , apenas me desperté , me ardían los ojos , y veo por toda la casa una capa de espeso humo blanco con un olor a plástico quemado horrendo , ( entonces pensé "Hu la puta madre , se me prendió fuego algo , que mierda paso !!!!") ,y escucho a mi vieja que dice " se esta quemando el edificio !" me levanto corriendo y voy para la pieza de mis viejos , que a todo esto apenas llegue porque no se veía un carajo, la pieza de mis viejos da al balcón , y cuando veo que están los asomados ,me sumo y miro para abajo , una humadera de la puta madre que venia del piso deabajo ( el tercero y de la vecina ) cuando veo cruzando la calle diciendo" se quema mi casa !!!" , entonces escuchamos que la hija de ella y sus amigas estaban abajo sin poder salir por el humo , que también estaba inundando mi casa ,llame al 911 y cuando también llame los bomberos que tardaron como 10 minutos en llegar ,teníamos que salir, cuando despierto a mis 2 hermanos para que salgamos por que el humo iba terminar sofocándonos a todos,antes de asomarme al balcón pensé que el humo era de mi casa , pero en realidad era de la vecina de abajo y cuando abrimos la puerta para salir entro una Ola de humo abrumante , cuando llegamos a las escaleras que no es mucho tramo , solo un pasillo corto , pero no se veía absolutamente nada , entre los gritosde las pibas de abajo y el humo asfixiante , no se podía bajar 4 pisos por todo ese humo era un suicidio , teníamos que subir un piso hasta la terraza donde por lo menos teníamos aire , se me cruzo mi gata entre las piernas , la agarre del cuello y todos subimos hasta arriba donde por suerte estaba mi perra no le había pasado nada ( si le pasaba algo se pudría todo ) subir fue una travesía no se veía una mierda y el humo no te dejaba respirar , cuando nos asomamos al balcón de la terraza salía aun mas humo del tercer piso y veíamos a los vecinos de abajo que salían a chusmear que pasaba , cuando se ve que un tipo que vive enfrente sale del departamento con las cuatro pibas llorando envueltas en una frazada , al toque llegaron los bomberos y entraron a apagar el fuego y masomenos en media hora pudimos bajar y ver que la casa de la vecina de abajo estaba todo negro por el humo y todos los muebles de la casa arruinados , en mi casa por suerte no paso nada , solo entro un poco de humo peor nada mas , si nos hubiéramos despertado solo un poco mas tarde quizás no estaría escribiendo esto , resulta que las pelotudas de las pibas de abajo dejaron el orno prendido y hizo cortocircuito con no se que cosa y se prendió fuego todo , pero por suerte no hubo muertes pero si perdidas materiales de la vecina de abajo u.u

espero de que le guste la historia y comenten sobre esta pelotudez XD




Mensaje lo ha editado spawn2872 - Domingo, 2010-10-03, 2:59 PM

Megustalaverga Fecha: Domingo, 2010-10-03, 3:00 PM | Mensaje # 2
Grupo: Bloqueados
Mensajes: 52
Reputación: 231  ±
Localizacion: Venezuela
Estatus: Offline
a mi no me paso nada ¬¬ yo no soy el de la historia... es que acaso no leen los titulos! ¬¬

Deidara-Rap Fecha: Domingo, 2010-10-03, 5:24 PM | Mensaje # 3
Grupo: Kyubi User
Mensajes: 299
Reputación: 1113  ±
Localizacion:
Estatus: Offline
Mejor Screenpack
chale que lastima, ME CAGO EN DIOS, SI que LASTIMA QUE ESE wuey no se quemara, pero veo que mis resos cada vez tienen mas efecto, seguire resando...

Quote (spawn2872)
mi perra no le había pasado nada ( si le pasaba algo se pudría todo )

si es q como recordaremos, esta mascota es el unico amorio de exdarken, imaginense si ese wuey ve q su perra estaba toda achicharrada, HUEVOS¡¡ sube al balcon y se avienta, es que su vida no tiene sentido sin ella...

JAJA buena historia spawn, todo es broma todo es broma, no me valla a salir un pinche protector de animales, (por supuesto para defender a exdarken) y me vengan a tirar mierda, seee todo es broma, aja happy


Gracias Calintz



Mensaje lo ha editado Deidara-Rap - Domingo, 2010-10-03, 5:26 PM

Megustalaverga Fecha: Domingo, 2010-10-03, 8:11 PM | Mensaje # 4
Grupo: Bloqueados
Mensajes: 52
Reputación: 231  ±
Localizacion: Venezuela
Estatus: Offline
jajajajaja este ha sido el mejor post que he hecho en toda mi vida XD

cotic Fecha: Domingo, 2010-10-03, 9:58 PM | Mensaje # 5
Grupo: Kyubi User
Mensajes: 293
Reputación: 238  ±
Localizacion: Venezuela
Estatus: Offline
csm ... demasiado bueno me parti de risa !

Sprites Proyects!!!Kottaff Team

Sai 45%

cristimar Fecha: Lunes, 2010-10-04, 7:33 PM | Mensaje # 6
Grupo: Kyubi User
Mensajes: 191
Reputación: 228  ±
Localizacion:
Estatus: Offline
no me da risa XD
muy buena la historia
que bien por el gato se salvo
pero la perra jjeejeje se salvo solita XD






UNANSE AL CLAN DEATH NOTE divertido

-Jonas- Fecha: Lunes, 2010-10-04, 10:00 PM | Mensaje # 7
Grupo: Kyubi User
Mensajes: 117
Reputación: 444  ±
Localizacion: México
Estatus: Offline
jajajajaja no mames pendejo XD

Foros de KyubiMugen » Off Topic » Relax » la historia de como un pendejo casi muere en llamas XD (PROTAGONIZADA POR EXDARKEN)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Chat