Pedidos de avatares para el chat - Página 2 - Foros de KyubiMugen
Registrarse Inicio
LOGIN OR REGISTER FOR VIEW ALL FORUMS

Mensajes nuevos Participantes Reglas del foro Búsqueda

Página 2 de 2«12
Foros de KyubiMugen » Off Topic » Relax » Pedidos de avatares para el chat (Lo que es estar al pedo xD)
Pedidos de avatares para el chat
MGSSJ3 Fecha: Viernes, 2010-12-17, 1:08 PM | Mensaje # 16
Grupo: Administrador
Mensajes: 657
Reputación: 1938  ±
Localizacion: Argentina
Estatus: Offline
Ya estan los 2.



Quiza (?)

Cyrax Fecha: Martes, 2010-12-28, 6:04 PM | Mensaje # 17
Grupo: User Dorado
Mensajes: 150
Reputación: 196  ±
Localizacion: Argentina
Estatus: Offline
Quiero un avatar con Cyrax

Y fondo verde


Mensaje lo ha editado Vent_Zx - Miércoles, 2010-12-29, 11:53 AM

♥Vago•Sama♥ Fecha: Miércoles, 2010-12-29, 6:32 AM | Mensaje # 18
Grupo: Bloqueados
Mensajes: 496
Reputación: 402  ±
Localizacion: Argentina
Estatus: Offline
Hola Gilipollas! Quiero que me agas un puto avatar de este tio que se la pasa diciendo Spartaaaaaaaaa!

Osea el que tiene la capa y todo el ultimo e_e

Color Rojo y negro puto :d!


Monito Rules!! :3

camidara Fecha: Sábado, 2011-01-01, 8:34 PM | Mensaje # 19
Grupo: Bloqueados
Mensajes: 460
Reputación: 150  ±
Localizacion: Colombia
Estatus: Offline
quiero un avatar de madara y del color de fondo ro



Mensaje lo ha editado camidara - Sábado, 2011-01-01, 8:34 PM

MGSSJ3 Fecha: Lunes, 2011-01-03, 1:42 PM | Mensaje # 20
Grupo: Administrador
Mensajes: 657
Reputación: 1938  ±
Localizacion: Argentina
Estatus: Offline
Ya estan los 3 avatares.
Disculpen la demora es que entre el MSN, el MUGEN, LAM y el coso no puedo con tanto xD




Quiza (?)

♥Vago•Sama♥ Fecha: Lunes, 2011-01-03, 2:21 PM | Mensaje # 21
Grupo: Bloqueados
Mensajes: 496
Reputación: 402  ±
Localizacion: Argentina
Estatus: Offline
Quote (camidara)
a estan los 3 avatares.
Disculpen la demora es que entre el MSN, el MUGEN, LAM y el coso no puedo con tanto xD

Y claro te termine acordando yo ._. Gracias esclava sexual ._.


Monito Rules!! :3

Foros de KyubiMugen » Off Topic » Relax » Pedidos de avatares para el chat (Lo que es estar al pedo xD)
Página 2 de 2«12
Búscar:

Chat