Registrarse Inicio
LOGIN OR REGISTER FOR VIEW ALL FORUMS

Mensajes nuevos Participantes Reglas del foro Búsqueda

  • Página 1 de 2
  • 1
  • 2
  • »
Foros de KyubiMugen » Off Topic » Relax » La envidia nos persigue (noticias sobre sasukefg)
La envidia nos persigue
funes7 Fecha: Jueves, 2011-02-10, 11:20 PM | Mensaje # 1
Grupo: Usuarios
Mensajes: 110
Reputación: 0  ±
Localizacion:
Estatus: Offline
Todos saben que estamos haciendo un sasuke, que es muy popular y que bueno revolucionara un poco ya qe con lo poco que llevamos cuesta aburrirse porke tiene una excelente jugabilidad mas que nada en combos.

Hago este post llamando a la camaraderia frik que todos los dias entra a Km y muchas veces le pregunta a mg re buena onda sobre el char!

Como sabran trabajamos todos argentinos (zoso, mg , gaby y yo) y un grupo de brasileros ENVIDIOSOS. no estan lecheando,,, no voy a dar nombre... Ésta que no doy nombres. Son : david11, senin nosecuanto.

Que no les basto con robarnos el back flip a traves del gif qe posteamos aqui sino que fueron por mas y vieron el video y robaron ideas..

Quieren ver?

http://www.youtube.com/user/fandenaruto2#p/u/1/zs6eXNvfa3o

Ahi vean,, si opinan como nosotros defenetrenlos,, Yo y lo que trabajamos arduo nos cansamos de estos inutiles y sobre todo nos da bronca que sean tan tontos creyendo que nos van a superar con eso.

Ya lo sabemos con mg tamos tranquilos ya que nosotros somos concientes que fuimos y seremos los primeros y mejores. Pero ustedes joventud, pueden ser influenciados, hago este post en relax para que los que creen que defendemos algo cierto se unan a nostroos, Porque nosvemos en la obligacion de no querer sacar mas videos, hasta la publicacion del char...

PD: APARTE PARECEN ENFERMOS, PORKE EL CHAR NO ES PRIVADO SERA PUBLICO, Y AUN ASI ROBAN ANTES QUE LO LANZEMOS... Realmente estamos ejados con los brasileros mas cojidos.


Naruto fuga team http://kyubimugen.ucoz.com/forum/58-1983-1#29562


MGSSJ3 Fecha: Jueves, 2011-02-10, 11:46 PM | Mensaje # 2
Grupo: Administrador
Mensajes: 664
Reputación: 1938  ±
Localizacion:
Estatus: Offline
Me dijiste que ibamos a esperar respuestaaaa... Pero bue mejor asi xD
Si porfa si estan de acuerdo avisen que a mi tambien me da bronca, sobre todo porque es mas de todo en la comunidad MUGEN: gente que copia las ideas (y en la mitad de los casos, los codes) de los otros y hace mas mierdas de lo mismo. Eso es lo que hicieron de la comunidad del Naruto MUGEN: un 95% de los chars iguales, ya que la mitad de los coders les falta originalidad (Y USTEDES SABEN QUIENES SON!!!).
Sin mencionar a los rusos que tambien la mayoria son asi ¬¬
Asi que ojala se mueran todos de cancer xD




Mi Facebook: https://www.facebook.com/MGSSJ2/

rasengan08 Fecha: Jueves, 2011-02-10, 11:46 PM | Mensaje # 3
Grupo: Kyubi User
Mensajes: 120
Reputación: 322  ±
Localizacion:
Estatus: Offline
bien dicho funes ademas ese david 11 me esta cayendo muy mal robar lo que es para otro eso no seria leechear al extremo? bueh sigo que me junto a eso de los videos para que no roben nada o digan que es "suyo" porque los que trabajan arduamente para dejar todo bien echo uno lo copia bueh espero que sigan con el buen trabajo que ustedes hacen att: rasengan08 o como me dice mg lasaña08 ¬¬ xD

Amatzukami Fecha: Jueves, 2011-02-10, 11:52 PM | Mensaje # 4
Grupo: Kyubi User
Mensajes: 161
Reputación: 157  ±
Localizacion: Chile
Estatus: Offline
ya esta molestando harto esto, no solo basta que robaran el black flip y el chidori sword diagonal tambien cuando salga ya, definitivamente todo los sasuke seran iguales :S y creo los coders sean mas originales, y hagan cosas suyas en vez de decir "es mio" cuando otro ya lo creo y dejo su marca en el spriteo, ojala que esto sea un recuerdo y que no se vuelva mas negro que ahora -.-

saludos ¬¬


el blog de todo tipo de juegos de terror series y mas n.n




Mensaje lo ha editado proof - Jueves, 2011-02-10, 11:53 PM

SoyReGay Fecha: Viernes, 2011-02-11, 0:00 AM | Mensaje # 5
Grupo: Eliminado
Reputación:  ±
Localizacion:
Estatus:
bueno, en mugen y especialmente de ANIME asi va ser siempre, leechers, chars iguales, sprites robados, etc, lo unico que MG y ustedes fuga team es no sacar mas videos ni nada hasta que el char este al 100%, y como vos dices, ustedes sabran que son los primeros en averlo echo, y eso es lo que cuenta, oh otra cosa que pueden hacer, mejorar MUCHO MAS lo que se robaron para que esos brasileños jotitos sientan un pepinote en su gran recto n.n

saludos.

FLOSSR3 Fecha: Viernes, 2011-02-11, 5:30 AM | Mensaje # 6
Grupo: Usuarios
Mensajes: 233
Reputación: 0  ±
Localizacion: Rumanía
Estatus: Offline
pathetic mg dry <_< (TO UNDERSTAND BATTER DAVID11 TAKE FUGA SPRITES )

THE GOD REALM

WANNA LEARN CODING GO THERE
http://codingschool.ucoz.com/


Mensaje lo ha editado Pein-sama - Viernes, 2011-02-11, 11:30 AM

-Matti- Fecha: Viernes, 2011-02-11, 7:45 AM | Mensaje # 7
Grupo: Moderador
Mensajes: 283
Reputación: 615  ±
Localizacion: Uruguay
Estatus: Offline
Y si loco haci es la vida no se hagan la cabeza x un jueguito si les roban bueh problema de ellos no tendran ideas o yo k se les gusta el sasuke de mg
imaginate que se enojan xq les roban ideas les llegan a robar un celular o plata y ustedes se suicidan

PD: David11 codea pal orto haci k kedensen trankilos



funes7 Fecha: Viernes, 2011-02-11, 9:46 AM | Mensaje # 8
Grupo: Usuarios
Mensajes: 110
Reputación: 0  ±
Localizacion:
Estatus: Offline
Quote (-Matti-)
imaginate que se enojan xq les roban ideas les llegan a robar un celular o plata y ustedes se suicidan

Jajaja bien dicho matti,, pero no me enojo, como explicarte, la idea de este post no es defenerstrar a los bobitos estos que roban ideas, la idea es que USTEDES SE DEN CUENTA QUIENES SON LOS QUE HACEMOS LAS COSAS BIEN porque despues uno trabaja en algo que termina sin ser valorado...

Y admitimos que nos molesto que ni siquiera esperaran que sea lanzado el char para robarlo xD jajaja

Te aseguro qe te serntirias igual...

PD: patethic pain-sama xD


Naruto fuga team http://kyubimugen.ucoz.com/forum/58-1983-1#29562


Bruno_xD Fecha: Viernes, 2011-02-11, 10:14 AM | Mensaje # 9
Grupo: Super User
Mensajes: 37
Reputación: 27  ±
Localizacion: Argentina
Estatus: Offline
Fuaa re Chorros xD
ojala q se mueran dry happy


<---3%

MGSSJ3 Fecha: Viernes, 2011-02-11, 11:18 AM | Mensaje # 10
Grupo: Administrador
Mensajes: 664
Reputación: 1938  ±
Localizacion:
Estatus: Offline
Gracias a los que nos apoyaron xD

Quote (-Matti-)
Y si loco haci es la vida no se hagan la cabeza x un jueguito si les roban bueh problema de ellos no tendran ideas o yo k se les gusta el sasuke de mg
imaginate que se enojan xq les roban ideas les llegan a robar un celular o plata y ustedes se suicidan

Jajajaja xD
Si ya se pero como todavia no me pasa ninguna de estas cosas prefiero desquitarme con estos tipos hasta que tenga algo mas grave por lo que putear xD




Mi Facebook: https://www.facebook.com/MGSSJ2/

A13 Fecha: Viernes, 2011-02-11, 12:46 PM | Mensaje # 11
Grupo: Usuarios
Mensajes: 214
Reputación: 3  ±
Localizacion: Argentina
Estatus: Offline
Sinceramente no comprendo todo esto :S

Si es que dicen que expropiaron sprites y se estan acreditando de ellos a si mismos, pues todo bien...

Pero ideas??? Osea, recuerden que el char mismo esta basado en un personaje completamente ideado por otra persona... A su ves, la idea de hacer un char de sasuke deriva tanto de juegos de video varios como de otros chars mismos.

El hecho de que un char tenga "Chakra charge" o "Teleport" entre otras cosas ya implica que sus ideas provienen de otros chars.

No es que quiera ir en su contra ni muchos menos, por el contrario, los apoyo en sus emprendimientos, sean de cualquier tipo. Aun asi, me siento obligado a recordarles que esta no es la primera ves que pasa, y no en la misma forma (espero que recuerdes MG como nos reiamos de los rusos por ese patetico pensamiento que tenian de que las ideas podian ser patentadas).


funes7 Fecha: Viernes, 2011-02-11, 3:16 PM | Mensaje # 12
Grupo: Usuarios
Mensajes: 110
Reputación: 0  ±
Localizacion:
Estatus: Offline
No, entendiste mal A13, nootros en el video, mostramos un combo con un finisher qe es el chidori sword hacia arriba ellos robaron los spristes los adaptaron y lo hicieron tal cual!!

Con tu idea filosofica tambien le puedo añadir que estas robando desde el momento que lees por internet. Asi qe no tiene fundamento, aparte, repito si nosotros liberamos el char y lo chorean le cambian los sprites o hacen lo qe kieran, noss chupa un huevo, pero ahora esta en proceso de ser un BUM y lo poco que vieron en el amv de mg ya lo roban, entendes???

Aparte a nosotros nos encanta mostrar videos de como va pero asi no quedo otra qe que ustedes se aguanten las ganas y dsp se sorprendan del todo.


Naruto fuga team http://kyubimugen.ucoz.com/forum/58-1983-1#29562


toruk Fecha: Sábado, 2011-02-12, 11:11 AM | Mensaje # 13
Grupo: Super User
Mensajes: 14
Reputación: 48  ±
Localizacion: Argentina
Estatus: Offline
q lechers hijos de puta ¡¡¡¡¡ tan apurados por robar están??? la verdad q el fuga crea sprites de la mas alta calidad, y seria un honor poder crear un mugen completo con sus trabajos, pero, no da para hacerlo si eyos no están de acuerdo... (yo tenia pensado hacer un mugen en mi foro, usando su estilo, pero veo q no seria bien revivido, por eso abandone esa idea)... gente, tienen todo mi apoyo para defenestrar a esos lechers, y tambien para lo q necesiten ....

Kadaj Fecha: Martes, 2011-02-15, 1:26 AM | Mensaje # 14
Grupo: Kyubi User
Mensajes: 367
Reputación: 803  ±
Localizacion:
Estatus: Offline
XDDD tienen razon funes-sempai-san-dono-sama(wtfxD) pero solo ai una cosa k no entiendo......si uncluso en el tutorial de ustedes muestran un metodo
para sacar sprites de un video(se lo que diran pero es de un juego D:) pero segun yo es lo mismo no? pero eso da igual...ya k puede k este ekivokado
pero tienen razon ustedes ya k es su trabajo muy bien hecho por cierto, sinceramente espero k este comentario no te moleste ._.

PD: al decir esa tonteria k dije del video pss es por k vi k dijiste

Quote (funes)
No, entendiste mal A13, nootros en el video, mostramos un combo con un finisher qe es el chidori sword hacia arriba ellos robaron los spristes los adaptaron y lo hicieron tal cual!!
Con tu idea filosofica tambien le puedo añadir que estas robando desde el momento que lees por internet. Asi qe no tiene fundamento, aparte, repito si nosotros liberamos el char y lo chorean le cambian los sprites o hacen lo qe kieran, noss chupa un huevo, pero ahora esta en proceso de ser un BUM y lo poco que vieron en el amv de mg ya lo roban, entendes???




Mensaje lo ha editado L-Chao - Martes, 2011-02-15, 1:29 AM

-Matti- Fecha: Martes, 2011-02-15, 8:52 AM | Mensaje # 15
Grupo: Moderador
Mensajes: 283
Reputación: 615  ±
Localizacion: Uruguay
Estatus: Offline



Foros de KyubiMugen » Off Topic » Relax » La envidia nos persigue (noticias sobre sasukefg)
  • Página 1 de 2
  • 1
  • 2
  • »
Búscar:

Chat