Registrarse Inicio
LOGIN OR REGISTER FOR VIEW ALL FORUMS

Mensajes nuevos Participantes Reglas del foro Búsqueda

  • Página 2 de 2
  • «
  • 1
  • 2
Foros de KyubiMugen » Off Topic » Relax » Relase 1.1 Alpha 3 (me la suda yaoming*)
Relase 1.1 Alpha 3
thedarkwarrior666 Fecha: Jueves, 2013-02-21, 2:22 PM | Mensaje # 16
Grupo: Usuarios
Mensajes: 1
Reputación: 0  ±
Localizacion: Argentina
Estatus: Offline
Quote (Aegis9774)
Se que seguramente la mayoría de ustedes aquí serán chamacos vale madristas, y me disculpo por el vocavulario, pero es una pena que por la culpa de quien subio este "relase", los creadores del mugen probablemente dejen de trabajar en el, al menos eso es lo que se esta rumoreando en los foros del propio mugen, por si muchos no saben el mugen es ya bastante viejo y hace mucho tiempo se había cancelado el proyecto justamente porque un retardado libero una beta que era para testers nada mas.

Espero que no sea el caso y que los creadores del mugen solo estén ausentes como de costumbre, pero de lo contrario felicidades "Jonas" lo único que lograste es
destruir algo que todos esperábamos.

exacto y ahora vengo yo a putearlos.Hijos de puta.no se dan cuenta de lo que hicieron ahora elecbyte cancelara el proyecto,y espero que le quiten su cuenta idiotas.Y sobretodo jonas pudrete en lo mas profundo.Debido a eso no hay mas novedades.Y sobre lo que matii hablo no me importa siempre viene una nuevas novedades que nunca vienen mal pero esque las personas quieren aruinar todo lo trabajado


Mensaje lo ha editado thedarkwarrior666 - Jueves, 2013-02-21, 2:26 PM

-Matti- Fecha: Jueves, 2013-02-21, 4:47 PM | Mensaje # 17
Grupo: Moderador
Mensajes: 283
Reputación: 615  ±
Localizacion: Uruguay
Estatus: Offline
Quote (thedarkwarrior666)
exacto y ahora vengo yo a putearlos.Hijos de puta.no se dan cuenta de lo que hicieron ahora elecbyte cancelara el proyecto,y espero que le quiten su cuenta idiotas.Y sobretodo jonas pudrete en lo mas profundo.Debido a eso no hay mas novedades.Y sobre lo que matii hablo no me importa siempre viene una nuevas novedades que nunca vienen mal pero esque las personas quieren aruinar todo lo trabajado


Pibe quien carajo te pensas que sos para venir aca a faltarle el respeto a los usuarios, mira si elecbyte se va a fijar si postean el 1.1 en este foro ni que fuera tan conocido, aparte ya dije el 1.1 lo vi posteado en sitios de mucho mas renombre asi que jonas perfectamente lo pudo sacar de hai y postearlo aca para compartirlo con la comunidad, y me parece un pensamiento muy de pendejo el creer que porque se filtre el 1.1 antes de terminado lo vayan a cancelar, si lo cancelan es por que ya no tienen motivacion alguna para seguir con el mugen.
Saludos



megamugenteam Fecha: Jueves, 2013-02-21, 11:46 PM | Mensaje # 18
Grupo: Usuarios
Mensajes: 3
Reputación: 0  ±
Localizacion: Argentina
Estatus: Offline
No te la agarres con ese chico porque tiene razón, ese tal jonas es el responsable de que los alpha testers no tengamos ninguna noticia de elecbyte. Y no vengas con que nadie de elecbyte entraría a este foro, porque todos los alpha testers somos conscientes de que existe este tema y que un inadaptado social llamado jonas hizo lo que no se debía hacer.

Si averiguas un poco, te darás cuenta que anteriormente elecbyte desapareció por un laaaargo periodo y mugen había quedado en su versión beta, fue precisamente por esa misma razón, un tarado filtró el beta. Todos los alpha testes fuimos bien advertidos de que si se filtraba algo, todo se cancelaría, pero lamentablemente algunos alpha testers, solo querían ser alpha testers para tener el mugen, cuando en realidad no saben siquiera como funciona en su totalidad y no hicieron ni un solo análisis ni reporte de bugs.

En conclusión, este chico la ha cagado bien lindo.

-Matti- Fecha: Viernes, 2013-02-22, 0:22 AM | Mensaje # 19
Grupo: Moderador
Mensajes: 283
Reputación: 615  ±
Localizacion: Uruguay
Estatus: Offline
Quote (megamugenteam)
No te la agarres con ese chico porque tiene razón

Ok supongamos que tiene razon, de todas formas el no tiene el mas minimo derecho para venir a insultar a los usuarios de este foro, porque el hablo en plural.
Quote (thedarkwarrior666)
exacto y ahora vengo yo a putearlos.Hijos de puta.no se dan cuenta de lo que hicieron ahora elecbyte cancelara el proyecto,y espero que le quiten su cuenta idiotas



Lie Fecha: Viernes, 2013-02-22, 0:30 AM | Mensaje # 20
Grupo: Administrador
Mensajes: 405
Reputación:  ±
Localizacion: México
Estatus: Offline
Si cancelan el 1.1 no es responsabilidad mas que elecbyte. y del tester que lo aya filtrado, porque jonas no era beta tester smile o me equivoco?



AlexZsD Fecha: Viernes, 2013-02-22, 0:34 AM | Mensaje # 21
Grupo: Kyubi User
Mensajes: 73
Reputación: 1004  ±
Localizacion: México
Estatus: Offline
ok, todos comentaban, yo solo quería ser popular




megamugenteam Fecha: Viernes, 2013-02-22, 4:20 AM | Mensaje # 22
Grupo: Usuarios
Mensajes: 3
Reputación: 0  ±
Localizacion: Argentina
Estatus: Offline
Porque crees que el link que puso no sirve? porque se dio cuenta que la cagó bien feo, este es el único lugar donde fue posteado y en el foro de elecbyte se dieron cuenta inmediatamente que fue posteado aquí.

Quizás, no se y no me importa, ese looser no es alpha tester, pero seguramente es amigo de uno, se lo confiaron y la cago bien lindo pora colmo tiene la osadía de decir "es un release MIO" ¿quien se cree , heroe del mugen?

-Matti- Fecha: Viernes, 2013-02-22, 7:32 AM | Mensaje # 23
Grupo: Moderador
Mensajes: 283
Reputación: 615  ±
Localizacion: Uruguay
Estatus: Offline
Quote (megamugenteam)
este es el único lugar donde fue posteado y en el foro de elecbyte se dieron cuenta inmediatamente que fue posteado aquí.


Aca te equivocas, porque yo tambien lo he visto posteado en mugen guild y mugen generations, por el mismo usuario pero bueno posteado al fin



Lie Fecha: Viernes, 2013-02-22, 11:24 AM | Mensaje # 24
Grupo: Administrador
Mensajes: 405
Reputación:  ±
Localizacion: México
Estatus: Offline
LOL, el link cadudo, asi es 4shared.
mira que vienes y hablas y todo lo que dices esta mal, get your facts straight b!tc#.




megamugenteam Fecha: Viernes, 2013-02-22, 4:48 PM | Mensaje # 25
Grupo: Usuarios
Mensajes: 3
Reputación: 0  ±
Localizacion: Argentina
Estatus: Offline
si son moderadores con cerebro, deberían cerrar este tema y mejor aun, eliminarlo, no perderé mi tiempo hablando aquí.

Lie Fecha: Viernes, 2013-02-22, 5:19 PM | Mensaje # 26
Grupo: Administrador
Mensajes: 405
Reputación:  ±
Localizacion: México
Estatus: Offline
El tema estaba bien muerto hasta que un par de soretes vinieron a llorar por el "futuro" del mugen. El 1.1 ya se filtro, desde antes que lo postearan otros lo tenian, sin ser beta testers, eso pasa, y esta vez se filtro, si quieres hacer algo productivo ve a quejarte con elecbyte que seleccione bien a sus candidatos.



Foros de KyubiMugen » Off Topic » Relax » Relase 1.1 Alpha 3 (me la suda yaoming*)
  • Página 2 de 2
  • «
  • 1
  • 2
Búscar:

Chat