Registrarse Inicio
LOGIN OR REGISTER FOR VIEW ALL FORUMS

Mensajes nuevos Participantes Reglas del foro Búsqueda

  • Página 1 de 1
  • 1
Foros de KyubiMugen » Off Topic » Relax » Recomendaciones, Gustos Y Sugerencias (: (Quiero saber las preferencias de los users)
Recomendaciones, Gustos Y Sugerencias (:
ganjahskate Fecha: Viernes, 2012-07-06, 5:37 PM | Mensaje # 1
Grupo: Kyubi User
Mensajes: 383
Reputación:  ±
Localizacion:
Estatus: Offline
Bueno ues lejo del doble sentido que se le ueda entender al tema lo abro por que quiero saber que es lo que les gusta y no sobre los mugen de naruto haciendole algunas preguntas basicas que con sus respuestas cambiare el metodo de creacion que tenia wink con el fin de mis trabajos sean mas agradables para ustedes... bueno en primera : ¿Que es lo que deve de tener un Char para considerarse bueno (pueden dar cualquier tipo de respuesta tanto de coder como de gamer)?
¿Que es lo que un char no deve de tener?
*Esta pregunta me tiene muy consternado*
¿Cuanto deve de bajar de sangre (Damage en el Hitdef) aproximadamente un ataque devil,medio y fuerte (basado en lo que ustedes crean como adecuado)?
¿Cuanto deve de bajar un super e Hyper ?
¿Les gusta el "Tag System" en Mugen?
¿Como deve de ser ese "Tag System"?
Bueno creo que eso es todo en general diganme que es lo que les gusta que tenga un Mugen (tanto chars como sistema de juego de ese mugen) de naruto y que no les gusta wink Se que es agobiante leer todo esto pero lo hago para que mis trabajos futuros sea mas agradables para ustedes (:




MaKaVeLi Fecha: Viernes, 2012-07-06, 7:42 PM | Mensaje # 2
Grupo: Hyper User
Mensajes: 48
Reputación: 110  ±
Localizacion: Argentina
Estatus: Offline
el walk no lo debe tener .. nadie lo usa¡¡¡ esta reberendamente al pedo en los chars¡¡¡¡ pero en los sprites supongo si osi deven estar... pero ese no es el punto ... en fin es lo unico que digo por que la verdad no leei nada xD

ganjahskate Fecha: Sábado, 2012-07-07, 7:56 PM | Mensaje # 3
Grupo: Kyubi User
Mensajes: 383
Reputación:  ±
Localizacion:
Estatus: Offline
Quote (MaKaVeLi)
el walk no lo debe tener .. nadie lo usa¡¡¡ esta reberendamente al pedo en los chars¡¡¡¡ pero en los sprites supongo si osi deven estar... pero ese no es el punto ... en fin es lo unico que digo por que la verdad no leei nada
hahaha no lei nada -.-' pues sinceramente el walk me gusta asy que pues lo dejare pero gracias por comentar y ojala pudieras responder a lo demas (:




Foros de KyubiMugen » Off Topic » Relax » Recomendaciones, Gustos Y Sugerencias (: (Quiero saber las preferencias de los users)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Chat