Registrarse Inicio
LOGIN OR REGISTER FOR VIEW ALL FORUMS

Mensajes nuevos Participantes Reglas del foro Búsqueda

  • Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: -Matti-, Odin-sama, R-Master  
Foros de KyubiMugen » General » Presentaciones » Me voy de Kyubimugen y de la creacion (me retiro por fin ^^)
Me voy de Kyubimugen y de la creacion
Raymundo Fecha: Lunes, 2010-11-29, 9:50 PM | Mensaje # 1
Grupo: Kyubi User
Mensajes: 184
Reputación: 583  ±
Localizacion:
Estatus: Offline
Pues ke puedo decir, me he artado de estar aki, y no por ke odie el foro o a sus users, si no ke, pues he notado muchas cosas, y no soy el unico loco, mis antiguos amigos, los ke ayudamos en gran parte a forjar Kyubimugen como un buen foro, pues ya casi no hacemos nada, somos opacados, nuestor momento paso, cuando eramos los mejores del foro, y ahora coders mejores llegaron, y ke bien por kyubimugen, gana mas dicha en sus creaciones, pero los old school, los ke estamos en el foro desde que iniciaba, ya no podemos hacer nada, nuestor momento paso, pues ke dicha ponemos tener en este foro, aun entramos vemos ke pasa, peor pues hasta en el xat las cosas son muy diferentes a como cunado llegamos, los desmadres siguen pero no incluyen a todos, hay rivalidades, y problemas diario, cuando antes era una union de todos contra algun foro, o algun tipo, (HOLLOWDARK) pero bueno ya ke chingados, diganme, EMO, COBARDE, ESTUPIDO, PUTO, O LO KE KEIRAN, pero pues la verdad es ke...KYUBIMUGEN YA NO ES IGUAL A COMO ERA EN UN INICIO, CUANDO SE PODIA LLAMAR UNA "FAMILIA".

Aki mi ultimo post, y gracias a todos mis amigos en mi estadia del foro, gracias por hacerme una persona ke se podia divertir diariamente al llegar de la escuela y webonear con unos vagos ke les gustaba flojear charlando de mamadas...

-Aby
-uzumaki96 (Santa-Uzu96-Flow)
-yondaime0733 (♥Vago•Sama♥)
-Xx•Đєsтяø•xX
-Anbu
-felip_096 (pan xD)
-mastersharingan
-mitzuki-nara
-FCO (desaparecido pero recordado aun u.u)
-ozkr331
-bicepus
-SPAWN2872 (PTM YA SE ME HABIA OLVIDADO ESTE BRO XD)
-goku3
-altermenda
-Kimihio
-La renga 99
-VashExe
-Vent_Zx
-A13
-Bloody-Sama
-Deidara-Rap
-Akamura (Menteonyker)
-Naiko-chan
-rasengan08
-wardragooonx
-nestoruzumaki (GRACIAS MEN!)
-Ichiruto65 (A pesar de todos los pleitos ke tuvimos cunado le asiganron el rango GRACIAS!)
-Raito (A pesar de ke me ha tratado como basura, de ke ya ni se acuerda de mi y apesar de ke ya no es como antes GRACIAS POR HABERME TENIDO CONFIANZA PARA AYUDARTE A LEVANTAR EL FORO Y GRACIAS POR PERMITIRME FORMAR PARTE DE ESTA GRAN COMUNIDAD!!!)

AKI YA HACE EL ULTIMO POST DE RAYMUNDO-RFENIX ^^ CHAO FORO!!



REGISTRADO DESDE : Viernes, 2008-07-18, 8:24 PM

rasengan08 Fecha: Lunes, 2010-11-29, 10:00 PM | Mensaje # 2
Grupo: Kyubi User
Mensajes: 120
Reputación: 322  ±
Localizacion:
Estatus: Offline
T-T otro mas que se va del foro gracias por citarme en tu despedida tu siempre fuiste un gran amigo para mi espero que algun dia no muy lejano vuelvas T-T raitooooooooooooooo tenemos que mejorar el foro parece que estamos decayendo y eso no quiero que pase y una ultima cosa ray espero que vuelcas algun dia y repito siempre fuiste un gran amigoooooooooo

Mensaje lo ha editado rasengan08 - Lunes, 2010-11-29, 10:01 PM

assassino_007 Fecha: Martes, 2010-11-30, 2:18 AM | Mensaje # 3
Grupo: Bloqueados
Mensajes: 417
Reputación: 133  ±
Localizacion: Brasil
Estatus: Offline
adeus eu gostei de voce voce e otimo adeus

assassino_007 W.I.P.S
2%(CANCELADO)

-----------------------------------------------


Kadaj Fecha: Martes, 2010-11-30, 4:40 PM | Mensaje # 4
Grupo: Kyubi User
Mensajes: 367
Reputación: 803  ±
Localizacion:
Estatus: Offline
o.o
u.u k mal k te vayas pero es tu desicion espero k te la pases bien


Byakuran Fecha: Martes, 2010-11-30, 4:51 PM | Mensaje # 5
Grupo: User Dorado
Mensajes: 108
Reputación: 164  ±
Localizacion: Argentina
Estatus: Offline
ADIOS te extrañare T-T tu me ayudaste cuando tenia dudas y siempre estuviste presente sera la perdida no de un amigo sino de un hermano

aquiles Fecha: Martes, 2010-11-30, 7:24 PM | Mensaje # 6
Grupo: Kyubi User
Mensajes: 91
Reputación: 284  ±
Localizacion: República Dominicana
Estatus: Offline
bueno adios ray,algun dia regresaras el mugen lo llevas en la sangre^^

ROCK LEE al fin cumplio su sueno de ser el mas guapo mas guapo de la hoja haciendose cirujia plastica xd

mitzuki-nara Fecha: Martes, 2010-11-30, 9:23 PM | Mensaje # 7
Grupo: Kyubi User
Mensajes: 36
Reputación: 206  ±
Localizacion: Colombia
Estatus: Offline
Noo
ray TT-TT
bro D:
la vdd es k es algo cierto lo k dices no x nada pero ah kambiado...mucho
no se si es mi sola impresion
pero rekuerdo k me podia kedar aki horas y horas y no me aburria
hablaba kn todos
y todos eran mis amigos
jeje rekuerdo akella ves k te ""robe"" el sheet del killerbee jaja biggrin
fue tremenad konfucion smile
TT-TT
Espero k vuelvas pero espero....pero espero mas aun k km vuelva a seer komo antes....u_u
en parte el kambio se a dado x la ida de los grandes old school(deidara D:! TT^TT XD)-
bye ray U.U
Pd:kn este post rompo el silencio k ostigaba mi mente estos dias -.-"


Megustalaverga Fecha: Martes, 2010-11-30, 9:50 PM | Mensaje # 8
Grupo: Bloqueados
Mensajes: 52
Reputación: 231  ±
Localizacion: Venezuela
Estatus: Offline
O.O jajajajaja que mierda ni me nombraste cabron jajajaja XD pero bueh que mas da..la verdad es que es una pena que te vaya del foro ya que siempre fuiste un gran user y gran coder..y no importa que tan buenos sean los nuevos users creando chars porque nosotros los antiguos somos los que le enseñamos a ellos..pero en cierta forma te doy la razon ya que he notado lo mismo que tu durante mi gran ausencia..pero bueh brother que se puede hacer el mundo sige y ya nosotros estamos algo viejito pa esto.. es mejor dejarle el legado a los users que vienen para que asi mejore el mundo mugen..y bueh de todas formas me duele tu despedida..hasta luego ray..eres un gran user..un gran pana..(algo bipolar XD) y gran mugenero ^^

ATT: SPAWN2872 RLZ! XD


g4br¡3l-s3nn¡n Fecha: Martes, 2010-11-30, 10:12 PM | Mensaje # 9
Grupo: Kyubi User
Mensajes: 88
Reputación: 502  ±
Localizacion: México
Estatus: Offline
u.u k malo k triste k un grande se vaya

Megustalaverga Fecha: Martes, 2010-11-30, 11:20 PM | Mensaje # 10
Grupo: Bloqueados
Mensajes: 52
Reputación: 231  ±
Localizacion: Venezuela
Estatus: Offline
mmm me parece una buena idea asi se podria recordar las grandes cosas que hicieron esos user tan viejos por el foro..XD seria algo asi como los historiales de los users mas famosos de aqui jejeje XD

Raymundo Fecha: Miércoles, 2010-12-01, 12:05 PM | Mensaje # 11
Grupo: Kyubi User
Mensajes: 184
Reputación: 583  ±
Localizacion:
Estatus: Offline
Quote (Raito)
Por otra parte lo k dices k antes "eramos los mejores del foro y aora somos opacados" antes d ver el problema en los nuevos velo en ti mismo y eso va pa todos los k se kejan d esto, vinieron los nuevos coders.... pero alguien d ustedes se kedo sin manos, ciego o sin cerebro? nadie les impidio mejorar para no ser "opacados" pero ustedes prefirieron sentarse a llorar por lo k era antes, lamentable...

HUm mira raito, tendras un poco de razon pero decime, tus priemros chars eran basura y lo admites, curiosamente cunado MGSSJ2 llego al foro mejoraste tu creacion, no creo ke conocimientos ke hayas adquirido tu solo, tuviste alguien que te ayudo, a ti esoty seguro ke mgssj2 te explicaba y enseño como hacer bine las cosas, a mi solo me dio un consejo, no vengas a decir que nos quedamos de brazos cruzados...MIRA MI KM-RKONAN, tiene defectos, no es el mejor char pero es descente, quize aprender mejor y estudie conun tutorial que me ayudo mucho, pero aun asi hay algo que tu no entiendde, NO TODOS PODEMOS APRENDER SOLO OK?, SI NOS OPACAN NO ES POR KE QUERAMOS, ES POR QUE NO TUVIMOS UN BUEN SENSEI, A MUCHOS EN EL FORO QUIZE AYUDARLES HACIENDO MIS TUTORIALES POR QUE SE LO DIFICIL QUE ES APRENDER A HACER UN CHAR SOLO, SIN NINGUNA AYUDA O APOYO, Y YO SE LS BRINDE, YO LES ENSEÑE LO QUE PUDE COMO PUDE, POR LO MENOS LES DI LAS BASES PARA APRENDER...¿Dime que hiciste tu para ayudar a los suers del foro en su creacion?, hum, yo inicie mi tutoriale pese a que nadie me dijo, me pidio ayuda,a mi me nacio, y tus tutoriales se hicieron hasta que mejoraste tu coding y fundaron la escuela de coders, raito crei que en este tema dirias por lo menos "GRACIAS PENDEJO" pero veo que para ti un amigo es el ke siempre te chupara los webos, como la mayoria de tus actuales "Amigos", te reto, a ke entres como un user comun, que charles en el xat sin que nadie se de cuentas, y veras KE TAN DURO ES EL FORO AHORA, como dije y como sigo diciendo, LA OLD SCHOOL SOMOS LOS FUNDADORES DEL FORO DE KYUBIMUGEN!, los que te ayudamos a forjar este sitio LO KE LEVANTAMOS TODO, Y...¿ASI NOS LO AGRADECES?, DEJANDONOS A NUESTRA SUERTE COMO SI NUNCA TE HUBIESEMOS IMPORTADO, COMO SI NUNCA HUBIESEMOS SIDO TUS AMIGOS, COMO SI NUNCA TE HUBIESEMOS AYUDADO...COMO SI NUNCA HUBIESEMOS VALIDO NADA

Raito: ME BASTABA UN GRACIAS no un pensamiento que me hace encabronar mas!

P.D. Ojala y te des cuenta en que an convertido el foro TU Y TUS "AMIGOS"...



REGISTRADO DESDE : Viernes, 2008-07-18, 8:24 PM

A13 Fecha: Miércoles, 2010-12-01, 12:18 PM | Mensaje # 12
Grupo: Usuarios
Mensajes: 214
Reputación: 3  ±
Localizacion: Argentina
Estatus: Offline
Hola Raymundo, hoy por casualidad se me dio por volver al foro.
No se que sea lo que halla pasado en todo este tiempo, pero hay algo que cabe marcar: Ni bien tu ayudaste a crear el foro o lo que mierda hiciste, eso fue hace años. No puedes pretender que Raito te siga masturbando por eso a estas alturas.
En el foro se te dan todas las oportunidades de aprender y mejorar. Muchos lo han hecho. Tu no. Deberias comenzar a pensar en que estas fallando tu entonces y no en que esta fallando todo el foro ok? Vamos que ya tienes mucho tiempo aqui como para hacer uno de estos temas en el cual das a entender que estas llorando.


Raito Fecha: Miércoles, 2010-12-01, 12:22 PM | Mensaje # 13
Grupo: Administrador
Mensajes: 416
Reputación: 1266  ±
Localizacion: México
Estatus: Offline
Mejor Tutorial
Escucha bien como t fuiste y como t respondi, otros se han ido y les he respondido como se debe, no pidas k despues k me dices lo k piensas de de mi y de miforo yo no haga lo mismo, al = k tu yo solo di mi opinion....
Sobre k MG me enseño? es verdad k algunas cosas me ha explicado pero no tantas, el no es una persona k se pare a enseñar a acer todo... aunk si tengo mucho k agradecerle al = k a los coders k han venido por k gracias a ellos he mejorado no por k me enseñen directamente sino por k me motivan a mejorar para estar a su nivel, d mg aprendi k se deben estudiar los docs para poder entender lo k es el coding, d matti y jonas aprendi k los efectos ayudan mucho a un char y d todos he aprendido un poko, pero eso no va mucho al tema...
Yo lo unico k digo es k si se van no le echen la culpa a los otros , si se van es por ustedes...
Y bueno si gracias a todos los k me ayudaron cuando el foro empezo
gracias Raymundo pero no sigas echando mierda y esperes k t devuelva cumplidos.
Repito gracias Raymundo por creer en KM


Raymundo Fecha: Miércoles, 2010-12-01, 12:43 PM | Mensaje # 14
Grupo: Kyubi User
Mensajes: 184
Reputación: 583  ±
Localizacion:
Estatus: Offline
Hum, vale raito acepto que me pase un poco, y gracias por despdirte bien, no agredi, hasta que lei tu post, sobre lo de A13, oye men dime, TU MADRE TE TRAJO AL MUNDO APOCO NUNCA LE DARIAS LAS GRACIAS? fue hace mucho tiempo y supongo que aun se lo agradeces por cuidarte y ayudarte, eso mismo es aqui, no puedes pretender que nunca te han ayudado si gracias a alguien eres lo que eres, hum pues dejare la discucion, raito ya te he dicho lo que he podido otras cosas me las trago para no hacer mas problemas, sabes que siempre ayude a este foro, y si en algun futuro, nescesitan algo, y esta a mi alcanze, con gusto les ayudare.


REGISTRADO DESDE : Viernes, 2008-07-18, 8:24 PM

Raymundo Fecha: Domingo, 2011-02-13, 3:29 PM | Mensaje # 15
Grupo: Kyubi User
Mensajes: 184
Reputación: 583  ±
Localizacion:
Estatus: Offline
O_O....Y.Y, casi lloro, contaste casi todo lo ke me falto decir u.u, pero pos aun asi entro al foro a chekar temas
si mi escuela postearon algo y les hablo por mp o paso mi correo, este foro lo deje, me conecto al xat muy poco tiempo por ke luego me agreden XD, pude arreglar mal entendidos, y ya mejore en el mugen y sigo aprendiendo pero pos el foro lo deje y gracias lo de "LEYENDA" pero no muchos me consideran asi xD, gracias por considerarme asi sabes ke cuando nacio LM fuimos como hermanos y lo sigues siendo we, GRACIAS!



REGISTRADO DESDE : Viernes, 2008-07-18, 8:24 PM

Foros de KyubiMugen » General » Presentaciones » Me voy de Kyubimugen y de la creacion (me retiro por fin ^^)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Chat