Registrarse Inicio
LOGIN OR REGISTER FOR VIEW ALL FORUMS

Mensajes nuevos Participantes Reglas del foro Búsqueda

  • Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: -Matti-, Odin-sama, R-Master  
Foros de KyubiMugen » General » Presentaciones » BYE!!! KM POR UN TIEMPO NO VOLVERE ^^ (¬¬ (D))
BYE!!! KM POR UN TIEMPO NO VOLVERE ^^
sakura_10 Fecha: Viernes, 2011-01-07, 5:59 PM | Mensaje # 1
Grupo: Kyubi User
Mensajes: 51
Reputación: 301  ±
Localizacion: Guatemala
Estatus: Offline
Bueh uztedez (loz del chat) ya ze imaginaran el porke me voy.....la verdad ez realmente
tonto quedarte en un lugar en donde muchoz no te quieren ni ver....y ademaz ez dolorozo
penzar que eztuvizte tanto tiempo en eze lugar del cual ahora te tienez que marchar, azi que dire:

R: graciaz por zer mi primo ^^ ademaz te dezeo que cumplaz un feliz cumpleañoz y que cumplaz muuuchoz maz ^^ , ezpero no dejemoz de zer primoz TKM Primo ^^

Pan: (CRY2) PAN!!! te voy a hechar de menoz ^^ cuidate y no dejez que nadie te coma ,( porfavor create un facebook haci te hablo ^^) hacelo como mi ultima peticion ¬¬ y que no ze te olvide...

L: PAPA!!!! T.T no zeaz tan dezpreocupado con el pan u.u o ze lo pueden comer... (CRYING) te hechare de menoz papa T.T

Raito: Ola Hermano ^^ fuizte el mejor hermano-compañero de equipo que he tenido ^^ cuidate muchoo te hechare mucho de menoz (CRYING)

Ichiruto: Zenzei ^^ a ti tambien te hechare de menoz u.u ya no habra maz (anciano (D) ) ni maz (bb-zama ) u.u de verdad te voy a extrañar zenzei ^^ ezpero cumplaz maz añoz...a lo que me refiero ez a que no mueraz en el procezo de ezte año ^^ (CRYING)

MG: Tioooooooooooooooo!!!! creizte que me habia olvidado de ti ^^ nah .... bueh fuizte el mejor tio de toda la hiztoria... ^^ te voy a extrañar Tio ^^ .... cuidate! PD: BLANCA!!!!!! jajajajaja aun me da riza ....

Felipito: Zobrino ^^ cuidate mucho...y zobre lo del regalo era broma ^^ zi te dare regalo ^^ y ezpero que no te coman ^^^¿ Erez mitad Pan verdad?? bueno y zi no lo erez de todoz modoz cuidate ^^

Proof: bueno ..... no ze ni que decir..................................ziento haberme reido de ti cuando MG te pateaba u.u creo que contigo quede zuper mal lo ziento deveraz (CRYING) ezpero que me perdonez ok^^

Laura o Hinata: (ezto ez por zi lo lee) u.u Lo ziento amiga ze que te molezte un poco en el chat pero,, bueno no tengo nada que decir en mi defenza ezpero que me perdonez ^^

Crok: ... bueno ezpero que algun dia me perdonez de verdad...lo ziento, y ez mentira no te culpaba de nada y menoz por MG (D) azi que ezo ez una mentira.... pero aun azi ezpero que me perdonez y bueh que te cuidez mucho , lamento que me hayaz puezto en la lizta de loz que no te rezpetan...y lo de bipolar... no no zoy bipolar , lo hice en una gran Joda ^^ (moleztadera) jejeje ....perdoname.

y al lider del clan jinchuriki ^^: aun zeguire cumpliendo laz mizionez azi ke aun tomame en cuenta ^^ (creo que eraz...peace-maker verdd) bueno zi no lo eraz perdon y zi zi lo eraz ^^

y.... al rezto cuidenze ^^ (bueno loz que me obligaron a irme ya zaben que con uztedez no ez)

zin nada maz que decir
BYE (BYE) besos cuidenze ^^ algun dia volvere ^^




Mensaje lo ha editado sakura_10 - Domingo, 2011-01-09, 7:55 PM

Amatzukami Fecha: Viernes, 2011-01-07, 6:17 PM | Mensaje # 2
Grupo: Kyubi User
Mensajes: 161
Reputación: 157  ±
Localizacion: Chile
Estatus: Offline
surprised surprised surprised surprised surprised surprised surprised surprised surprised surprised surprised surprised surprised surprised surprised
Te tienes que ir bueh no te dire chau POR QUE NOS VOLVEREMOS A ENCONTRAR ^^ BYE Y TE CUIDAS AMIGA (D) XD
BUEH SIN MAS QUE DECIR TE PERDONO NO SOY DE LOS QUE ... QUEDAN CON RESENTIMIENTOS XD Y NO TE CULPO DE POR QUE TE RIAS U.U POR......

bueh chau cuidate TE CUIDAS! biggrin
cuidate con cariño PROOF ^^
Saludos happy


el blog de todo tipo de juegos de terror series y mas n.n


felip_096 Fecha: Sábado, 2011-01-08, 11:30 PM | Mensaje # 3
Grupo: User Dorado
Mensajes: 493
Reputación: 731  ±
Localizacion: Chile
Estatus: Offline
u.u

no esperaba k te fueras tan pronto sad sad sad sad sad
he perdido a mi hermana u.u

espero vuelvas lo + pronto posible
para volver a los viejos tiempos xD cry

Quote (sakura_10)
Pan: (CRY2) PAN!!! te voy a hechar de menoz ^^ cuidate y no dejez que nadie te coma ,( porfavor create un facebook haci te hablo ^^) hacelo como mi ultima peticion ¬¬ y que no ze te olvide...

revisa tus mp sad
y no t preocupes no me comeran jamas cry cry cry cry


si lees esto hay un acosador dandote por el culo

R-Master Fecha: Domingo, 2011-01-09, 10:08 AM | Mensaje # 4
Grupo: Super User
Mensajes: 138
Reputación: 738  ±
Localizacion: República Dominicana
Estatus: Offline
Mejor Spriter Novato
D: D: D: D: D: D: D: D: D: D: D: D: D: D: D: D: D: D: D:
En resumen (SHOCK)
Lamento mucho que te vayas (en serio, Mucho...)..... Almenos estara el Feisbuk (Facebook) para poder hablar

Quote (sakura_10)
R: graciaz por zer mi primo ^^ ademaz te dezeo que cumplaz un feliz cumpleañoz y que cumplaz muuuchoz maz ^^ , ezpero no dejemoz de zer primoz TKM Primo ^^

^^ Gracias prima En serio Gracis y yo tambien TKM ^^

y bueh...con eso dicho...halamos por el face biggrin xD


A13 Fecha: Domingo, 2011-01-09, 11:31 AM | Mensaje # 5
Grupo: Usuarios
Mensajes: 214
Reputación: 3  ±
Localizacion: Argentina
Estatus: Offline
El ver como escribes es doloroso, gracias por irte smile

Suerte


Kadaj Fecha: Domingo, 2011-01-09, 3:39 PM | Mensaje # 6
Grupo: Kyubi User
Mensajes: 367
Reputación: 803  ±
Localizacion:
Estatus: Offline
u.u
Sakura T.T k mal k te vayas u.u
Gracias por mencionarme y espero k ese algun dia sea pronto u.u


rasengan08 Fecha: Lunes, 2011-01-10, 3:15 PM | Mensaje # 7
Grupo: Kyubi User
Mensajes: 120
Reputación: 322  ±
Localizacion:
Estatus: Offline
odio que siempre se olviden de mi xD U.U pobre sakura quien fueron los culpables angry debio ser nes

Foros de KyubiMugen » General » Presentaciones » BYE!!! KM POR UN TIEMPO NO VOLVERE ^^ (¬¬ (D))
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Chat