Registrarse Inicio
LOGIN OR REGISTER FOR VIEW ALL FORUMS

Mensajes nuevos Participantes Reglas del foro Búsqueda

  • Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: -Matti-, Odin-sama, R-Master  
Foros de KyubiMugen » General » Presentaciones » Hola Soy Box Pandorica. (Artista) (Presentación.)
Hola Soy Box Pandorica. (Artista)
boxpandorica Fecha: Sábado, 2011-02-19, 11:13 PM | Mensaje # 1
Grupo: Super User
Mensajes: 13
Reputación: 28  ±
Localizacion: México
Estatus: Offline
Box Pandorica.
¿Estas listo para el Interior De la Pandorica.?

Hola, Me e Inscribido en este Foro para dar a conocer el arte de los artistas que represento, Este Foro lo conocí Por la zona de arte que esta En este Foro, por los Dibujos que aparecieron en el buscador pero no pude acceder dado que necesitaba estar registrado, Así que me registre y los visualice así que dejare algunas muestras,
Espero que eso este permitido, Dado que e visto Trabajos en la galería de arte Con buenos Resultados, Espero que No genere problemas, Por que no soy Fan del Mugen pero lo Juego de Vez En cuando, Así que Los espero En dicha Galería que Creare en un tema de la Zona de arte Fan art.

Gracias por leer esto.

Por Cierto Todo el Arte Realizado es Por Artistas Mexicanos. Tal vez Sean Fan art De animes y juegos Pero lo que cuenta es que hay talento en México Solo Falta Buscarlo.



Mensaje lo ha editado boxpandorica - Domingo, 2011-02-20, 1:57 PM

nestoruzumaki Fecha: Sábado, 2011-02-19, 11:31 PM | Mensaje # 2
Grupo: Administrador
Mensajes: 424
Reputación: 1267  ±
Localizacion: México
Estatus: Offline
eso es todo otro mexicano artistico, me da gusto darte la bienvenida paisano, yo tambien soy de mexico, y me gusta mucho diujar a ver que dia subo algun dibujo, ojala y te sientas bienvenido, en este nuestro foro km

nestoruzumaki bruto
nestoruzumaki minitroopers

el blog del spriter

rasengan08 Fecha: Sábado, 2011-02-19, 11:48 PM | Mensaje # 3
Grupo: Kyubi User
Mensajes: 120
Reputación: 322  ±
Localizacion:
Estatus: Offline
muy bienvenido amigo se ve que sos una buena persona espero que te diviertas en nuestro foro y para que no sea problema leete las reglas ^^

Kadaj Fecha: Domingo, 2011-02-20, 1:21 AM | Mensaje # 4
Grupo: Kyubi User
Mensajes: 367
Reputación: 803  ±
Localizacion:
Estatus: Offline
o_o pues bienvenido y que bueno que te guste el arte...xD elarte es....para explotarla!!XD(Frase de Geidara en Raruto
bueno espero que te sientas bien aqui en el foro y....ya xD


-Matti- Fecha: Domingo, 2011-02-20, 9:14 AM | Mensaje # 5
Grupo: Moderador
Mensajes: 283
Reputación: 615  ±
Localizacion: Uruguay
Estatus: Offline
Bienvenido espero que tengas una buena estadia en el foro y aca te dejo las reglas para que no las rompas
http://kyubimugen.ucoz.com/forum/0-0-0-36



Foros de KyubiMugen » General » Presentaciones » Hola Soy Box Pandorica. (Artista) (Presentación.)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Chat