Registrarse Inicio
LOGIN OR REGISTER FOR VIEW ALL FORUMS

Mensajes nuevos Participantes Reglas del foro Búsqueda

  • Página 1 de 2
  • 1
  • 2
  • »
Moderador del foro: -Matti-, Odin-sama, R-Master  
Foros de KyubiMugen » General » Presentaciones » Sandro Uchiha (User Spriter)
Sandro Uchiha
Sandro-Uchiha Fecha: Jueves, 2011-12-15, 10:36 PM | Mensaje # 1
Grupo: Usuarios
Mensajes: 15
Reputación: 16  ±
Localizacion: Chile
Estatus: Offline
#Hola bros , como andan, me presento soy Sandro Uchiha , soy Spriter o lo era, pero ahora estoy volviendo a las canchas jaja, masmenos en marzo me retire del mugen, por temas de tiempo, ademas de problemas que no vale la pena comentar,bueno y eso, ojala me ayuden cuando yo se los pida con chars o principalmente con Sprites, porque asi yo podre trabajar en ellos y luego darles mis creaciones (: , la verdad yo dure muy poco en el mundo mugen por asi llamarle, asique mis Shets son pocos, pero creo ke Buenos, no se si conoceran un Suigetsu que lanse por ahy o un Juugo akatsuki que a mi parecer es el mejor de todos, por lejos, aunnke como les digo estoym volviendo y no e revisado por todos lados para saber si hay nuevas creacions,me despido y reitero ayudenme porfavor porque proto los sorprendere con una nueva creacion que estoy haciendo, SaludosW~

100%

ganjahskate Fecha: Viernes, 2011-12-16, 1:54 AM | Mensaje # 2
Grupo: Kyubi User
Mensajes: 383
Reputación:  ±
Localizacion:
Estatus: Offline
Hola y bienvenido! es bueno que aya user asy de comprometidos como tu en el foro ,,, claro yo estare dispuesto en ayudarte en todo del MUGEN biggrin



VX-Sama Fecha: Viernes, 2011-12-16, 7:05 AM | Mensaje # 3
Grupo: Kyubi User
Mensajes: 263
Reputación: 677  ±
Localizacion: Portugal
Estatus: Offline
Bienvenido al foro
Pasala bien

soymarica Fecha: Viernes, 2011-12-16, 11:54 AM | Mensaje # 4
Grupo: Bloqueados
Mensajes: 55
Reputación: 14  ±
Localizacion: Chile
Estatus: Offline
Bienvenido Deidara Rap pasala bn y vuelve al mugen otra vez biggrin


Black Mundo
Proyectos Sprites:
Pain Yahiko: 45%

Otros Proyectos mas
Naruto Sennin: 8%
Sasuke Eternal: 9%

MaKaVeLi Fecha: Viernes, 2011-12-16, 12:17 PM | Mensaje # 5
Grupo: Hyper User
Mensajes: 48
Reputación: 110  ±
Localizacion: Argentina
Estatus: Offline
WTF? como que este es sandro uchiha y no deidara rap e.e bueh bienvenido xD

hamzafahid Fecha: Viernes, 2011-12-16, 12:24 PM | Mensaje # 6
Grupo: Kyubi User
Mensajes: 286
Reputación: 290  ±
Localizacion: Italia
Estatus: Offline
biemvenido biggrin

Sandro-Uchiha Fecha: Sábado, 2011-12-17, 8:44 PM | Mensaje # 7
Grupo: Usuarios
Mensajes: 15
Reputación: 16  ±
Localizacion: Chile
Estatus: Offline
#alfran viejo, yo no soy deidara-rap jaja, bueno errores los comete cualkiera, pero espero ke kede claro que yo no soy el dale?, alomejor te confundiste porque en un post por ay lo nombre pero yo dije ke alomejor el se acordaria de mi porque trabaje con el presisamente en el suigetsu que lanzo KM (:

Lie-Sama , ke onda ? primero antes de responderte a todo creo ke estas muy mal recibiendo a alguien asi de mal :/...
hablemos las cosas por su nombre, lo de Risen Mugen crei ke ya es pasado y de vdd no era necesario sacar denuevo el tema, pero debo decirte ke no era un foro LLENO de lechers, yo trabaje con siertos amigos que ise y eran de confianza y muy responsables asike porfavor no generalises tus acusaciones...
lo de editar sprites creo ke es ridiculo lo ke dijiste (lo digo super en buena y no busco insultar), porque esa es la manera de crear, creo ke son contadas con los dedos de UNA mano las personas que hacen shets a partir de cero, ke toman la hoja en blanco y comienzan a dibujar un personaje, la manera comun de crear es tomar uno como base o muchos para bucar por ejemplo un Run o Salto que mas le guste al creador y hacer ke su personaje lo tenga...
y bueno todo lo demas que dijiste creo ase notar ke tienes algo personal contrami ? , porque dices ke mis creaciones son malas , ke me ekivoco sobre mi juugo, (siendo ke dice claramente PARA MI es el mejor)y luego denuevo lo de las creaciones...
amigo yo para nada busco pelear o discutir con alguien, pero ey,.. relajate xfa, ams y pido disculpas a los mods por no respetar las reglas si eske no lo ise (al escribir algunas palabras en mayuscula por ejemplo, solo era para resaltarlas y no fue gritando), SaludosW (:
~


100%

Lie Fecha: Sábado, 2011-12-17, 9:12 PM | Mensaje # 8
Grupo: Administrador
Mensajes: 405
Reputación:  ±
Localizacion: México
Estatus: Offline
Quote (Sandro-Uchiha)
recibiendo a alguien asi de mal


Tu no eres bienvenido.
Quote (Sandro-Uchiha)
ke no era un foro LLENO de lechers


Por uno pierden todos.
Quote (Sandro-Uchiha)
personas que hacen shets a partir de cero


Hay muchos, Ice Nes Giax Jintaro Lucci En ejemplo.
Quote (Sandro-Uchiha)
la manera comun de crear es tomar uno como base o muchos para bucar por ejemplo un Run o Salto que mas le guste al creador y hacer ke su personaje lo tenga...


Sigue Llamandose Edit.
Quote (Sandro-Uchiha)
ke tienes algo personal contrami ?


Te Equivocas.
Quote (Sandro-Uchiha)
porque dices ke mis creaciones son malas


Porque Lo Son.
Quote (Sandro-Uchiha)
relajate xfa


Me lees insultandote?




Sandro-Uchiha Fecha: Sábado, 2011-12-17, 10:34 PM | Mensaje # 9
Grupo: Usuarios
Mensajes: 15
Reputación: 16  ±
Localizacion: Chile
Estatus: Offline
#no te leo insultandome, pero me atacas sin motivo, te parece poco para pensar eso ? xD , ademas me estas diciendo ke no soy bienvenido osea XD algun otro ejemplo? , aunke me gustaria ke me dijeras porque para saber ke ise :/ , y lo de por uno pierden todos, me parece lamentable ke seas tan cerrado de mente XD yo no tengo porque pagar por algo ke ase otra persona y ke mi unica relacion con dicha persona era pertenecer a un mismo foro XD, y una vez ms hablando las cosas como son, tu le tienes bronca a nagato-senin ? (creo ke asi se llamaba, no recuerdo bien xd), pues dejame decirte ke yo tambien... entonces no se porque me atacas diciendome ke no soy bienvenido :/, y ya encerio bro dejemos esto hasta aki, yo volvi a esto porque es entretenido, me gusta trabajar aciendo sprits, porque hago amigos y me divierto con ellos aciedo proyectos, no volvi para pelear con alguien ke no conosco y por culpa de otra persona ke tampoco conosco XD suena hasta divertido XD , bueno en lo posible tratare de no responderte mas en esta "discucion" porque creo ke no nos llevara a nada y ojala encerio nuestra relacion mejore, si eske tu lo permites claro, yo estoy dispuesto a llevarme bien con todos aki, derecho a eso entre a este foro (: , SaludosW :D~

100%

Megustalaverga Fecha: Domingo, 2011-12-18, 2:04 PM | Mensaje # 10
Grupo: Bloqueados
Mensajes: 52
Reputación: 231  ±
Localizacion: Venezuela
Estatus: Offline
acabo d leer toda esta mierda y....hahahahahahahahaha csm XD (no encuentro palabras para describir lo estupida q fue esta discusion) jajajajaja

Sandro-Uchiha Fecha: Domingo, 2011-12-18, 2:22 PM | Mensaje # 11
Grupo: Usuarios
Mensajes: 15
Reputación: 16  ±
Localizacion: Chile
Estatus: Offline
#Spawn te encuentro toda la razon xD, saludos perro (:~

100%

Megustalaverga Fecha: Domingo, 2011-12-18, 2:27 PM | Mensaje # 12
Grupo: Bloqueados
Mensajes: 52
Reputación: 231  ±
Localizacion: Venezuela
Estatus: Offline
XD saludos viejo.. ^^

Megustalaverga Fecha: Lunes, 2011-12-19, 11:05 AM | Mensaje # 13
Grupo: Bloqueados
Mensajes: 52
Reputación: 231  ±
Localizacion: Venezuela
Estatus: Offline
Quote
Que ignorantes, pensar que me pondria a discutir con unos leechers.


hahahahahaha y esto lo dice alguien q antiguamente tambien era leecher pero bueno q se le hace..como giran las cosas ahora no..aprenden a codear y se les suben los humos y la fama a la cabeza HAHAHAHAHA Q RISA!


Megustalaverga Fecha: Lunes, 2011-12-19, 4:57 PM | Mensaje # 14
Grupo: Bloqueados
Mensajes: 52
Reputación: 231  ±
Localizacion: Venezuela
Estatus: Offline
Quote
Siento decepcionarte, diciendote que los unicos leechers a los que yo hablaba era Akamura y Deidara-rap


tienes razon alguna ves fueron leechers al igual q tu..pero se corrigieron y mejoraron..ademas esos 2 tienen mas madera d coder d la q tu tendras algun dia.. happy

Quote
pero leecher yo? nah, hasta te enseño lo que se, y lo que se no es mucho, tampoco me voy a poner a presumir algo q no se


q me vas a enseñar?? a volverme presumido...no gracias wink

Quote
pero tengan en cuenta que si yo no quisiera que estubieran en el foro ya los aya baneado, y no lo ago porque yo no estoy peleando


bueno si asi lo quieres..lo puedes hacer..aunq ya seria un acto muy trillado e infantil d tu parte banear a un user q simplemente esta relatando los hechos tal como son..y q de paso yo tampoco busco d hacer esta discusion una pelea ni nada por el estilo ya q yo estoy super retirado d esta webada y nada mas paso por aqui es para ver como le van a las personas d este foro..^^ OJO concuerdo contigo..sandro no tiene nada q ver contigo y no tiene q pagar por nada..

Quote
ati no te cuento porque pues .. eres spawn, todos te conocen .. y no vales un webo xD


tienes razon no valgo un webo..pero prefiero no valer nada y quedarme con los amigos q hice aqui.. a valer mucho y tener amistades falsas q solo te idolatran por tus creaciones..como tu.. ^^ (posiblemente si hayas tenido algunas d verdad q no dire sus nombres ya q hasta tu mismo debes saber cuales son y cuales no.. :/ )

bueno lo dire muy simple..tratare d no responderte mas..ya q tiempo hay mucho en este mundo..y no vale la pena desperdiciarlo con gente asi..tengo mejores cosas q hacer q discutir con alguien sobre algo q ya ni practico (osea mugen) hahaha asi q..saludos a los d KM si ven este mensaje..y disculpen por todo esto..igualmente a ti sandro..creo q te destrui tu tema d presentacion..jeje disculpame bro.. ^^ bye.. smile


Megustalaverga Fecha: Lunes, 2011-12-19, 11:48 PM | Mensaje # 15
Grupo: Bloqueados
Mensajes: 52
Reputación: 231  ±
Localizacion: Venezuela
Estatus: Offline
Quote
Y me puedes mostrar que leeche? oh solo eres una lengua mas? (smirk)
Ban forever a ambos, si no me muestras nada en 15 dias


hahahahahahaha q cobarde eres definitivamente..vas a banear a otro user por un comentario q hise yo..eso solo es otra prueba mas..q demuestra el tipo d basura q eres..hahahaha y bueno si tu dices q no lecheeaste nunca haya tu..no me estas engañanado ni a mi..ni a los users del foro sino a ti mismo.. no nesecito pruebas ni nada por el estilo..y bueno dejare el temita hasta aqui..ya q como dije no vale la pena perder mi tiempo con alguien como tu..si quieres puedes decir lo q se te venga en gana o banearme si quieres..sandro..men si ves este mensaje y este tio te llega a banear..q conste men..q nunca fue mi intencion causarte problemas a ti..yo solo di mi opinion..disculpa bro wink




Mensaje lo ha editado spawn2872 - Lunes, 2011-12-19, 11:49 PM

Foros de KyubiMugen » General » Presentaciones » Sandro Uchiha (User Spriter)
  • Página 1 de 2
  • 1
  • 2
  • »
Búscar:

Chat