Registrarse Inicio
LOGIN OR REGISTER FOR VIEW ALL FORUMS

Mensajes nuevos Participantes Reglas del foro Búsqueda

  • Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: -Matti-, Odin-sama, R-Master  
Foros de KyubiMugen » General » Presentaciones » Alex is dead (Todos lo hacían, yo solo quería ser popular)
Alex is dead
AlexZsD Fecha: Sábado, 2013-08-24, 1:31 AM | Mensaje # 1
Grupo: Kyubi User
Mensajes: 73
Reputación: 1004  ±
Localizacion: México
Estatus: Offline
Hola Muy buenas a todos, pff bueno ya soy algo viejo en el foro = nunca me presente y pss me dije ya va siendo hora(?)
Primero que nada soy Coder, una vez intente spritear...casi me da sida intentándolo.
Espero ser bienvenido  biggrin
mi meta: codear la mayoría de los sprites del Nes-sama. terminando de una buena vez el itachi, para seguir con pain.
Luego un reto un tanto mas complicado ( creo ) hidan, bueno esos serian los principales, de ahi vere si les gustan pues seguire
codeando.
También espero que esto se reviva un tanto mas que ya solo veo uno que otro, no posteando ni nada por el estilo, ya solo en un chat
así que les recomiendo no molestar tanto a los nuevos que van llegando (Pruff¬¬!!)...bueno sin mas supongo que eso seria todo
pueden preguntar si tienen dudas con algunos de sus proyectos ( Los nuevos, si es que llegan a haber )
ok como dice Porky " Eso es to eso es to to todo amigos "




itachi97 Fecha: Sábado, 2013-08-24, 12:20 PM | Mensaje # 2
Grupo: Moderador
Mensajes: 168
Reputación: 226  ±
Localizacion: Argentina
Estatus: Offline
jaja alex no sabia que nunca te presentaste xDDDDDD

ganjahskate Fecha: Domingo, 2013-09-01, 3:34 PM | Mensaje # 3
Grupo: Kyubi User
Mensajes: 383
Reputación:  ±
Localizacion:
Estatus: Offline




Foros de KyubiMugen » General » Presentaciones » Alex is dead (Todos lo hacían, yo solo quería ser popular)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Chat