Registrarse Inicio
LOGIN OR REGISTER FOR VIEW ALL FORUMS

Mensajes nuevos Participantes Reglas del foro Búsqueda

  • Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ozkr331, R-Master  
Foros de KyubiMugen » KyubiMisc » Games » Pokemon Online.
Pokemon Online.
R-Master Fecha: Sábado, 2014-04-26, 3:33 PM | Mensaje # 1
Grupo: Super User
Mensajes: 138
Reputación: 738  ±
Localizacion: República Dominicana
Estatus: Offline
Mejor Spriter Novato
Saludos a todos, estimados KyubiMugeneros. biggrin

Como se imaginaran por lo que dice el nombre del post, vengo a traerles el Pokemon Online. Quizás ya muchos le conozcan y quizás muchos no.

Se trata de un juego en el cual puedes tener batallas con entrenadores que tengan este mismo juego, solo deben crear su equipo, guardarlo y pues bueno, dirigirse a la sección de los servidores, entrar a uno, elegir tus oponentes y...que empiece la fiesta. tongue

Aquí el link (seleccionen la versión del juego según su sistema operativo. Pueden jugar incluso desde su teléfono con sistema operativo android):

Mi idea no es solo aportarles el juego y que jueguen, sino que también. si Raito me da permiso y pierdo la pereza, quisiera ser el host de un server exclusivamente de KyubiMugen, preparar torneos, preparar la liga de KyubiMugen (de la cual ya tengo 2 lideres de gimnasio) y demás.

Infinitas gracias a los creadores de Pokemon y sus juegos y a los miembros del Staff de Pokemon Online.

Aquí les van unos datos reutiles sobre Pokemon Online, esto fue extraido de este post:
Este fue hecho por Aprho de la comunidad de 3DSjuegos.com. Se te agradece. biggrin

Los datos aca:





Mensaje lo ha editado R-Master - Sábado, 2014-04-26, 6:48 PM

ganjahskate Fecha: Domingo, 2014-04-27, 5:52 PM | Mensaje # 2
Grupo: Kyubi User
Mensajes: 383
Reputación:  ±
Localizacion:
Estatus: Offline
Es como el PokeMMO ? o mejor ?



R-Master Fecha: Martes, 2014-04-29, 12:12 PM | Mensaje # 3
Grupo: Super User
Mensajes: 138
Reputación: 738  ±
Localizacion: República Dominicana
Estatus: Offline
Mejor Spriter Novato
Pues son distintos bro, este solo te creas el team que quieras siendo el entrenador que quieras, entras a un server y luchas. xD

El PokeMMO si no me equivoco es mas a lo rpg tongue Podria decirse que este esta mas directamente involucrado con pelear jeje, las medallas las ganas ganandole a los users identificados como los lideres del gimnasio del servidor. smile

Hasta ahora, el server de KM tiene 3 lideres tongue


Foros de KyubiMugen » KyubiMisc » Games » Pokemon Online.
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Chat