Registrarse Inicio
LOGIN OR REGISTER FOR VIEW ALL FORUMS

Mensajes nuevos Participantes Reglas del foro Búsqueda

  • Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: Lie, R-Master  
Foros de KyubiMugen » General » Zona Users » ¿como actualizar un char al mugen 1.0? (quisiera saber como actualizar char's al mugen 1.0)
¿como actualizar un char al mugen 1.0?
ganjahskate Fecha: Jueves, 2011-07-28, 3:08 AM | Mensaje # 1
Grupo: Kyubi User
Mensajes: 383
Reputación:  ±
Localizacion:
Estatus: Offline
bueno pues hola a todos habro este tema por que quisiera que me ayudaran explicandome como poder actualizar un char a la nueva version 1.0 del mugen... esque decidi actualizarme a mugen 1.0 y estaba armando un mugen de naruto con mas de 555 chars pero me di cuenta que algunos chars no son compatibles con el nuevo mugen 1.0 y quisiera saber que se deve modificar en estos chars para hacerlos compatibles ya que me interesa mucho mantener esos chars y no quisiera tener que regresarme al winmugen de antes ya que llevo un largo trabajo en este mugen si por favor fueran tan amables de aclararme esta duda y poder decirme como actualizarlos se los agradeceria mucho y dare toda la Rep que pueda a quien/es me ayuden ^^



Rayzen Fecha: Jueves, 2011-07-28, 1:32 PM | Mensaje # 2
Grupo: Bloqueados
Mensajes: 18
Reputación: 0  ±
Localizacion: México
Estatus: Offline
abre el archivo .def , del char y en version escribe 1.0, guardas y con eso deben andarte


UN LEECHER ES AKEL KE ROBA LEECHE!!!!

ganjahskate Fecha: Jueves, 2011-07-28, 2:31 PM | Mensaje # 3
Grupo: Kyubi User
Mensajes: 383
Reputación:  ±
Localizacion:
Estatus: Offline
Rayzen, ahh ok pero habia leido que con eso no basta que hay que cambiarle algunas cosas mas pero de todos modos gracias y probare aver si funciona ^^



SasjenN Fecha: Viernes, 2011-07-29, 1:14 AM | Mensaje # 4
Grupo: Kyubi User
Mensajes: 58
Reputación: 815  ±
Localizacion: Argentina
Estatus: Offline
talvez te sirva o por ahi, kien sabe LOL
http://elecbyte.com/wiki/index.php/Updating_to_1.0/es
fijate en la parte de cns

PD=mugen wiki rlz WTF
Psd de la psd= gloria al sapo @_@




D:


Mensaje lo ha editado SasjenN - Viernes, 2011-07-29, 12:55 PM

ganjahskate Fecha: Viernes, 2011-07-29, 4:14 PM | Mensaje # 5
Grupo: Kyubi User
Mensajes: 383
Reputación:  ±
Localizacion:
Estatus: Offline
si algo asy ya habia leido pero como que no esta muy buena la traduccion y hay varias cosas que no entiendo, no las se :c pero bueno de todos modos gracias



Lie Fecha: Sábado, 2011-07-30, 9:24 AM | Mensaje # 6
Grupo: Administrador
Mensajes: 405
Reputación:  ±
Localizacion: México
Estatus: Offline
555 chars, y todos son buenos?



ganjahskate Fecha: Domingo, 2011-07-31, 11:12 PM | Mensaje # 7
Grupo: Kyubi User
Mensajes: 383
Reputación:  ±
Localizacion:
Estatus: Offline
Lie, pues no, no todos son buenos, hay algunos que no son tan buenos pero se podria decir que el %90 porciento si es bueno o tiene algo que los hace llamativos como sprites diferentes o alguna tecnica muy inusual.



Foros de KyubiMugen » General » Zona Users » ¿como actualizar un char al mugen 1.0? (quisiera saber como actualizar char's al mugen 1.0)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Chat