Registrarse Inicio
LOGIN OR REGISTER FOR VIEW ALL FORUMS

Mensajes nuevos Participantes Reglas del foro Búsqueda

  • Página 2 de 2
  • «
  • 1
  • 2
Foros de KyubiMugen » Off Topic » Relax » Y Tobi es...
Y Tobi es...
VX-Sama Fecha: Miércoles, 2012-09-05, 12:56 PM | Mensaje # 16
Grupo: Kyubi User
Mensajes: 263
Reputación: 677  ±
Localizacion: Portugal
Estatus: Offline
Quote
ahora kishimoto dijo que es falso el manga ._. ... dijo que en el 600 se veria quien era realmente. Acabo de ver el 600 en ingles (no aguantaba la curiosidad) y resulta que sigue la linea, sigue siendo obito WTF!!!

Meh, miras se entiendes, TOBI ES OBITO, ya dejen de dicer pendejadas, y acepta la verdad, para mi me gusta que tobi sea obito, ademas ya era bien obvio que era obito, pero se fuese izuna o algun otro personaje, yo lo aceptaria igual, y bueh para mi el 600 ah estado bien chingon.

-Matti- Fecha: Miércoles, 2012-09-05, 2:25 PM | Mensaje # 17
Grupo: Moderador
Mensajes: 283
Reputación: 615  ±
Localizacion: Uruguay
Estatus: Offline
Quote (VX-Sama)
Quote
ahora kishimoto dijo que es falso el manga ._. ... dijo que en el 600 se veria quien era realmente. Acabo de ver el 600 en ingles (no aguantaba la curiosidad) y resulta que sigue la linea, sigue siendo obito WTF!!!

Meh, miras se entiendes, TOBI ES OBITO, ya dejen de dicer pendejadas, y acepta la verdad, para mi me gusta que tobi sea obito, ademas ya era bien obvio que era obito, pero se fuese izuna o algun otro personaje, yo lo aceptaria igual, y bueh para mi el 600 ah estado bien chingon.


Digo lo mismo que Vx
Ademas eso de lo que dijo Kishimoto es falso, un invento



ganjahskate Fecha: Miércoles, 2012-09-05, 5:14 PM | Mensaje # 18
Grupo: Kyubi User
Mensajes: 383
Reputación:  ±
Localizacion:
Estatus: Offline
Quote (-Matti-)
Quote (VX-Sama)
Quote
ahora kishimoto dijo que es falso el manga ._. ... dijo que en el 600 se veria quien era realmente. Acabo de ver el 600 en ingles (no aguantaba la curiosidad) y resulta que sigue la linea, sigue siendo obito WTF!!!

Meh, miras se entiendes, TOBI ES OBITO, ya dejen de dicer pendejadas, y acepta la verdad, para mi me gusta que tobi sea obito, ademas ya era bien obvio que era obito, pero se fuese izuna o algun otro personaje, yo lo aceptaria igual, y bueh para mi el 600 ah estado bien chingon.

Digo lo mismo que Vx
Ademas eso de lo que dijo Kishimoto es falso, un invento


Obito era el Uchiha mas devil conocido!, yo no creo que sea obito quien aya planeado todo, si acaso es su ojo y su cuerpo, pero que sea una obra de obito imposible




-Matti- Fecha: Miércoles, 2012-09-05, 7:55 PM | Mensaje # 19
Grupo: Moderador
Mensajes: 283
Reputación: 615  ±
Localizacion: Uruguay
Estatus: Offline
Quote (ganjahskate)
Obito era el Uchiha mas devil conocido!, yo no creo que sea obito quien aya planeado todo, si acaso es su ojo y su cuerpo, pero que sea una obra de obito imposible


Naruto tambien era debil, y miralo ahora wink



VX-Sama Fecha: Jueves, 2012-09-06, 9:21 AM | Mensaje # 20
Grupo: Kyubi User
Mensajes: 263
Reputación: 677  ±
Localizacion: Portugal
Estatus: Offline
We, si lo que yo pienso es verdad, madara ayudo a obito cuando estaba debajo de esa piedra, y desde ahi, fue su maestro, de ahi la razon para ser tan fuerte, ademas pienso que toda esta guerra, fue todo ya planeado por madara, no por obito, obito nomas sige los pasos de su maestro, la unica cosa que no entiendo, es se el tobi que peleo contra minato fue obito o madara, porque obito aun no era asi tan grande, osea porque aun era un chico, pero el jutsu que tobi usa es el de obito, aunque como madara es un hdp, quizas lo tenia.
Ahi pues ah esperar por el proximo manga.

Foros de KyubiMugen » Off Topic » Relax » Y Tobi es...
  • Página 2 de 2
  • «
  • 1
  • 2
Búscar:

Chat