Registrarse Inicio
LOGIN OR REGISTER FOR VIEW ALL FORUMS

Mensajes nuevos Participantes Reglas del foro Búsqueda

  • Página 1 de 1
  • 1
Foros de KyubiMugen » Off Topic » Relax » Dragon Ball Z; La batalla de los Dioses. (Fechas de Estreno, Latino America.)
Dragon Ball Z; La batalla de los Dioses.
Amatzukami Fecha: Jueves, 2013-07-04, 0:51 AM | Mensaje # 1
Grupo: Kyubi User
Mensajes: 161
Reputación: 157  ±
Localizacion: Chile
Estatus: Offline
WOOOOOOOOOOOOOW QUE TAL BITCHES, blablablablablablablabla ps aqui le sdejo la nueva informacion mas reciente, de 1 hora segun esta actualmente (si es hace 1 hora esta noticia) aqui va!



Se confirma el día en que llegará a las salas de cine en Argentina, Perú, México y Chile.

Diamond Films, distribuidora cinematográfica que llevará a gran parte de Latinoamérica Dragon Ball Z: La Batalla de los dioses, ha confirmado las fechas de lanzamiento del filme en algunos países latinoamericanos.
Los primeros en disfrutar de la batalla de Goku contra el dios Bills serán los argentinos, país en el que estará disponible el 19 de septiembre, seguidos por los peruanos, el 26 de septiembre. La película estará en las salas de cine mexicanas el 27 del mismo mes y los chilenos podrán verla a partir del 10 de octubre.
Por el momento, las compañías cinematográficas que llevarán Dragon Ball Z: La Batalla de los dioses a Colombia, Paraguay, Ecuador, Venezuela y Brasil, no han confirmado la fecha en la que estará en cartelera. Semanas atrás, Cinepolis Colombia anunció que la película llegará a las salas de cine en algún momento de septiembre, aunque dijo que esta fecha podía estar sujeta a cambios.
Todavía quedan muchos interrogantes por resolver sobre Dragon Ball Z: La Batalla de los dioses, como por ejemplo, qué actores harán el doblaje del filme. Se espera que dentro de poco se revele esta información.
Por el momento se sabe gracias a la emisora virtual, Aniwox, que Yamil Atala, actor que hizo la voz original de Pilaf, fue contactado por New Art Dub para que volviera a interpretar al pequeño villano azul.
Junto a esta información, Diamond Films ha revelado un póster que será parte promocional de Dragon Ball Z para Latinoamérica.



SALUDOS!


el blog de todo tipo de juegos de terror series y mas n.n




Mensaje lo ha editado Amatzukami - Jueves, 2013-07-04, 0:54 AM

ozkr331 Fecha: Jueves, 2013-07-04, 2:06 PM | Mensaje # 2
Grupo: Moderador
Mensajes: 331
Reputación: 1021  ±
Localizacion:
Estatus: Offline
Esto es demaciado viejo, y el primer "poster" es fake, aparte ya se confirmo para toda latinoamerica el 27 de septiembre..asi que bah, este post apesta.




itachi97 Fecha: Jueves, 2013-07-04, 3:49 PM | Mensaje # 3
Grupo: Moderador
Mensajes: 168
Reputación: 226  ±
Localizacion: Argentina
Estatus: Offline
bueh ozkr nadie sabe cuando sabe cuando sale de verdad ni vos (y no me vengas con que si lo sabes ect ect) porque saldra cuando tenga que salir

ozkr331 Fecha: Jueves, 2013-07-04, 7:14 PM | Mensaje # 4
Grupo: Moderador
Mensajes: 331
Reputación: 1021  ±
Localizacion:
Estatus: Offline
de hecho si se itachim porque la distribuidoera (diamond films) ya confirmo para toda latinoamerica que es en septiembre 27..si no me crees mira en facebook




Amatzukami Fecha: Viernes, 2013-07-05, 0:11 AM | Mensaje # 5
Grupo: Kyubi User
Mensajes: 161
Reputación: 157  ±
Localizacion: Chile
Estatus: Offline
1) ozkr si se que es fake pero esque me gusta mucho esa imagen xD
2) bien x ti que lo sepas pero nadie te pregunto.
3)no todos saben esa noticia.
4) gracias x leer.

Opcional: 5) no digas pendejadas despues de este post.

Saludos ! tongue


el blog de todo tipo de juegos de terror series y mas n.n


ozkr331 Fecha: Viernes, 2013-07-05, 3:55 PM | Mensaje # 6
Grupo: Moderador
Mensajes: 331
Reputación: 1021  ±
Localizacion:
Estatus: Offline
Pues para el numero de users que leen post, bravo, solo lo han visto 19, y creo que de esas 19, ya todos sabian esto.




-Matti- Fecha: Viernes, 2013-07-05, 5:37 PM | Mensaje # 7
Grupo: Moderador
Mensajes: 283
Reputación: 615  ±
Localizacion: Uruguay
Estatus: Offline
Cita (ozkr331)
Pues para el numero de users que leen post, bravo, solo lo han visto 19, y creo que de esas 19, ya todos sabian esto.
No entiendo porque la mala onda con pruf todavia que postea lo criticas.
Acaso vos hiciste un post interesante ultimamente?



ozkr331 Fecha: Sábado, 2013-07-06, 11:34 AM | Mensaje # 8
Grupo: Moderador
Mensajes: 331
Reputación: 1021  ±
Localizacion:
Estatus: Offline
los de musica (smirk)




itachi97 Fecha: Sábado, 2013-07-06, 1:11 PM | Mensaje # 9
Grupo: Moderador
Mensajes: 168
Reputación: 226  ±
Localizacion: Argentina
Estatus: Offline
me cago nadie se fijo (creo) en la musica -.- , ademas pruf hace que casi ninguno hace ultimamente que es crear temas porque ademas de migue con sus chars que nunca termina casi nadie mas crea temas

ozkr331 Fecha: Sábado, 2013-07-06, 1:14 PM | Mensaje # 10
Grupo: Moderador
Mensajes: 331
Reputación: 1021  ±
Localizacion:
Estatus: Offline
crea temas tu .3. o matti .3.




Foros de KyubiMugen » Off Topic » Relax » Dragon Ball Z; La batalla de los Dioses. (Fechas de Estreno, Latino America.)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Chat