Registrarse Inicio
LOGIN OR REGISTER FOR VIEW ALL FORUMS

Mensajes nuevos Participantes Reglas del foro Búsqueda

Foros de KyubiMugen » Off Topic » Relax » Como conosiste Kyubimugen?
Como conosiste Kyubimugen?
Joe007 Fecha: Viernes, 2009-11-27, 5:35 PM | Mensaje # 31
Grupo: User Dorado
Mensajes: 47
Reputación: 178  ±
Localizacion: México
Estatus: Offline
Yo conoci este foro en EMUDESC ya que yo stabucandochars de narto y en emudesc decia asi:

"Entra a esta pagina y econtraas muchos chars de naruto blahblah blahblah pero para bajarlos tienes que registrarte"

Y ai fue como conoci este grandioso foro




felip_096 Fecha: Jueves, 2010-04-08, 3:20 PM | Mensaje # 32
Grupo: User Dorado
Mensajes: 493
Reputación: 731  ±
Localizacion: Chile
Estatus: Offline
yo me uni a este grandioso foro en un blog en donde me salia:

ATENCION!!!!!!!!!!!!!!!

QUIERES BUENOS CHARS????

CONVIVIR BIEN CHIDO Y APRENDER DE MUGEN

UNETE A KYUBMUGEN...LA MEJOR SOCIEDAD MUGEN

ENTRA YA!! CONSIGUE CHARS, APRENDE INCLUSIVEMENTE A HACERLOS

http://kyubimugen.ucoz.com biggrin


si lees esto hay un acosador dandote por el culo

Raymundo Fecha: Jueves, 2010-04-08, 4:51 PM | Mensaje # 33
Grupo: Kyubi User
Mensajes: 184
Reputación: 583  ±
Localizacion:
Estatus: Offline
como llege a kyubimugen...ammm

regularmente era un chico pekeño con una laptop con windows 98 xD, no tenia internet e hiba a los cybercafes a rentar 1 hora, en la cual me dedikaba a descargar cualkier jueog pendejo para windows 98, derrepente me tope con un juego llamado BRUTAL PAWNS OF FURY MUGEN, ke era un mugen en version DOS, mi primer acercamiento al mugen, despues me la pasaba juegando ese juego, era muy bueno, tiempo despues, puse en youtube mugen y me salieron videos o.o empeze a investigar e hice mi primer mugen con chars de todo tipo para mugen DOS descargados de EMDSC, xD todos los links rotos, hasta ke en un post dejaron un comentario ke decia:

"EN ESTA PAGINA HAY CHARS DE NARUTO SON COMO 50" a un lado un gif de akatsuki y el link de KM, llege al foro como todos DE LEECHER PARA SACAR CHARS SIN SIKIERA DAR LAS GRACIAS, en ese entonces no sabia hacer nada de mugen mas ke insertar chars y presumia de tener el mejor mugen del mundo xD como casi todos, mi primer firma en este foro decia TENGO EL MEJOR NARUTO MUGEN XD, en fin, me hize mod solo por ke le hize una propuesta a raito relacionada conj un fondo de donacion y aportes de chars , ke ironia xD, finalmente vi el foro antes ke los demas users y me hizo moderador de WIP`s y juegos completos xD, mi primer rango de mod o.o, las ub`s aun las tengo:


en fin asi me tope con la mejor comunidad de mugen ke he conosido en toda mi putrefacta vida xD



REGISTRADO DESDE : Viernes, 2008-07-18, 8:24 PM

Raymundo Fecha: Jueves, 2010-04-08, 4:52 PM | Mensaje # 34
Grupo: Kyubi User
Mensajes: 184
Reputación: 583  ±
Localizacion:
Estatus: Offline
Quote (felip_096)
yo me uni a este grandioso foro en un blog en donde me salia:

ATENCION!!!!!!!!!!!!!!!

QUIERES BUENOS CHARS????

CONVIVIR BIEN CHIDO Y APRENDER DE MUGEN

UNETE A KYUBMUGEN...LA MEJOR SOCIEDAD MUGEN

ENTRA YA!! CONSIGUE CHARS, APRENDE INCLUSIVEMENTE A HACERLOS

http://kyubimugen.ucoz.com biggrin

HAY NO MAMS ESO ES LO KE PUSE EN MI BLOG XD, RAIT TE DIJE KE SERVIRIA!!!!!!!!!! RLZ



REGISTRADO DESDE : Viernes, 2008-07-18, 8:24 PM

Apollo Fecha: Viernes, 2010-09-17, 7:32 PM | Mensaje # 35
Grupo: Usuarios
Mensajes: 9
Reputación: 6  ±
Localizacion: Brasil
Estatus: Offline
Como se dice en Brasil "fuçando na internet" o sea el buen y viejo google. Soy fan de CDZ y de juegos MUGEN. Como tengo muchas ganas de aprender hacer chars y juegos, acá estoy biggrin

MGSSJ3 Fecha: Viernes, 2010-09-17, 9:31 PM | Mensaje # 36
Grupo: Administrador
Mensajes: 664
Reputación: 1938  ±
Localizacion:
Estatus: Offline
Y yo nunca vi este tema... WTF xD
Pues si tengo que decirles conocia KM de antes pero creia que era un foro leecher (OMFG), pero un amigo que conoci en MC que se llamaba A13 me vio que habia ido a RisenMugen y me dijo que me venga para aca y pues... Aqui me quede xD




Mi Facebook: https://www.facebook.com/MGSSJ2/

kakusu12 Fecha: Viernes, 2010-09-17, 9:34 PM | Mensaje # 37
Grupo: Usuarios
Mensajes: 24
Reputación: 22  ±
Localizacion: México
Estatus: Offline
YO ME UNI IGUAL KE COMO felip_096 LO ISO
JEJE
tongue

Kadaj Fecha: Viernes, 2010-09-17, 10:09 PM | Mensaje # 38
Grupo: Kyubi User
Mensajes: 367
Reputación: 803  ±
Localizacion:
Estatus: Offline
o.o yo googleando xD

sage_lucas Fecha: Viernes, 2010-09-17, 10:27 PM | Mensaje # 39
Grupo: Kyubi User
Mensajes: 176
Reputación: 407  ±
Localizacion: Chile
Estatus: Offline
yo a los 8 años me meti a KM me llamaba naruto_chibi y me banearon supongo q por leecher ya que no sabia aportar TENIA 8 AÑOS¡¡, bueh luego buscando chars en google me aparecio lo mismo que a felip y me quede ^^ ahora tengo 12 xD




----->Gracias Ozkr

naruto_in Fecha: Domingo, 2010-09-19, 5:58 PM | Mensaje # 40
Grupo: Kyubi User
Mensajes: 191
Reputación: 264  ±
Localizacion: Portugal
Estatus: Offline
yo con chars de bleach muy estrano XD peeo vi k era el emjor e atrakei XD aki e voy ficar


-------- gracias a goku3

el-master Fecha: Jueves, 2010-09-23, 8:28 PM | Mensaje # 41
Grupo: Usuarios
Mensajes: 348
Reputación: 6  ±
Localizacion: República Dominicana
Estatus: Offline
yo me uni a este foro mientras buscaba unos sprintes y me aparecio acceso prohibido
me registre y ahora estoy aqui en este foro que es el mejor del mundo


http://mastermugen.ucoz.es/

Rorschach Fecha: Domingo, 2010-10-03, 12:43 PM | Mensaje # 42
Grupo: Hyper User
Mensajes: 55
Reputación: 59  ±
Localizacion: México
Estatus: Offline
veamos, todo empezo cuando estaba aburridote en mi casa sin nada bueno que hacer, asi que a la larga me puse a leer articulos en la frikipedia y no se como pero llegue a un articulo sobre el Isamu, luego revise que era mugen en wikipedia XD. Descargue el Isamu, primero empeze a buscar chars en google, un dia en youtube me encontre como con la v4 de hawk sasuke de mgssj2 y segui las versiones, y cuando fue parte de km, entre me gusto me registre y ahora vago por el foro comentando en cada tema que me interesa tongue

Unete al Clan Death Note, si no Ryuk escribira tu nombre

cotic Fecha: Domingo, 2010-10-03, 1:28 PM | Mensaje # 43
Grupo: Kyubi User
Mensajes: 293
Reputación: 238  ±
Localizacion: Venezuela
Estatus: Offline
(NO QUIERO DISCUCIONES CON ESTE COMENTARIOS)bueno yo perteneciaa a mugen power y bueno aya se escuchaba .. no que km no que deidara rap ... no que leecher .. en fin .. un dia...cuando todavia hacia solo sprites.. estaba en busca de sprites y di con KM.. y bueno me registre como el propio lecheer a sacar sprites y usar para mi uso personal pero luego me gusto la pag por su gran actividad y compañerismo a la hora de aportar .. y comentar y me quede y claro por los comentarios de pUta xD que me parten de risa!

Sprites Proyects!!!Kottaff Team

Sai 45%

cuervo_negro Fecha: Domingo, 2010-10-03, 1:56 PM | Mensaje # 44
Grupo: Kyubi User
Mensajes: 77
Reputación: 314  ±
Localizacion: México
Estatus: Offline
yo no sabia nada del mugen (ni sabia que existia) estaba suscrito a una pagina de youtube
donde pusieron el hawk sasuke de akamura ahi me parecio interesante el mugen
y empeze a investigar, cuando descarge mi mugen , despues estaba buscando chars
y me enconre un pagina donde decia
QUIERES BUENOS CHARS???? CONVIVIR BIEN CHIDO Y APRENDER DE MUGEN UNETE A KYUBIMUGEN...LA MEJOR SOCIEDAD MUGEN ENTRA YA!! CONSIGUE CHARS, APRENDE INCLUSIVEMENTE A HACERLOS
y haci lo conoci

isaac744 Fecha: Domingo, 2010-10-03, 2:23 PM | Mensaje # 45
Grupo: Kyubi User
Mensajes: 124
Reputación: 248  ±
Localizacion: Venezuela
Estatus: Offline
y yo conoci km por un char que descargue y tenia un acceso directo a la pagina de kyubi mugen y la abri y me salia que no podia entrar sin registrarme y bueno me registre y no sabia ni aportar bueno pero poco a poco fui revisando el foro y me parecio muy cool de verdad no he visto nungun foro tan genial y me quede aqui wink



Mensaje lo ha editado isaac744 - Lunes, 2012-12-24, 1:37 PM

Foros de KyubiMugen » Off Topic » Relax » Como conosiste Kyubimugen?
Búscar:

Chat