Bueh Km Me Voy
|
|
rasengan08 |
Fecha: Martes, 2011-05-03, 11:06 PM | Mensaje # 1 |
Grupo: Kyubi User
Localizacion:
Estatus: Offline
| Bueno gente como dice el titulo me voy de km esque tengo problemas en el colegio y debo esforzarme para mejorar en mis notas esque si sigo asi repitere de año y eso no quiero Agradecimientos a Mg: Aunque siempre me ignoraste te admiro aunque la mayoria de las veces no te entiendo en lo de varset,triggerrall,ect Raito:Aunque casi nunca te conectas cuando lo haces jodemos a los users y algunas veces comentamos de los mangas(bleach,naruto,beelzebub) Nes:Tu fuiste el que me enseño a spritear mejor y a lo del tem del shading de dbz nunca aprendere xD por eso me dedico a naruto Dark:Tu fuiste uno de los alumnos que tuve que tener mas paciencia enlo de coding aunque solo te pude enseñar lo basico Odin:Tu fuiste el que mas estuvo que preguntar en lo de shading y sprites ja ja ja Proof:Fuiste un digno adversario en joder a los mods aunque me jodias cuando yo te jodia de que me jodias diciendo que no jodia a los members xD Sakura:Aunque tambien nunca te conectas como tu tio raito estrañare tu u.u Pan:Fuiste un gran amigo alimento espero que sigas spriteando a full Felipitoo:Espero que tu sigas con el TEAM NESTORCITOS y terminen al hanzou se que lo aran Disulpen a los que no mencione esque hasta ahi me acorde pero seguire de ves en cuando en el chat Y ahora se lo digo gente Adios los estrañare xD |
|
| |
Odin-sama |
Fecha: Martes, 2011-05-03, 11:11 PM | Mensaje # 2 |
Grupo: Moderador
Localizacion: Venezuela
| chao rasen amigo te extrañaremos me tubiste mucha pasiencia gracias eres el mejor.. |
|
| |
Darkray |
Fecha: Martes, 2011-05-03, 11:17 PM | Mensaje # 3 |
Localizacion: Colombia
| chaoo rasen gracias por toda la ayuda y por tenerme tanta paciencia XD sos mi parcero espero q tengas suerte en el estudio y que salgas rapido a vacaciones
|
|
| |
cristimar |
Fecha: Miércoles, 2011-05-04, 10:26 AM | Mensaje # 4 |
Localizacion:
| nunca me la dedican a mi xDDD chao cuando retomes el curso del año puedes volver que te vaya bien
UNANSE AL CLAN DEATH NOTE divertido |
|
| |
felipitoo |
Fecha: Miércoles, 2011-05-04, 11:14 AM | Mensaje # 5 |
Grupo: User Genio
| Buehhhhh esfuerzate y da lo mejor en la escuela, se que hay algunos que aki diran "siempre es la misma excusa", "se va por gay" WTF? xD entre otras y ps ya sabran a lo que me refieron, esto es solo un hobi y las cosas importantes van primero en las vacaciones que estan cerca espero verte denuevo por aca xD.
DOCTOR HOUSE RULEZZZ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
|
| |
Natsuke |
Fecha: Miércoles, 2011-05-04, 1:34 PM | Mensaje # 6 |
Localizacion: España
| Buehh aki se va la gente... bueno ermano espero que te vaya bien en los estudios y que vuelvas cuanto antes |
|
| |
Amatzukami |
Fecha: Miércoles, 2011-05-04, 2:33 PM | Mensaje # 7 |
Localizacion: Chile
| Quote Fuiste un digno adversario en joder a los mods aunque me jodias cuando yo te jodia de que me jodias diciendo que no jodia a los members xD WTF?? xDD no entendi.. xD BUEEEEEEEEEEEEEEHNO ojala vuelvas y que te vaya bien Quote esto es solo un hobi y las cosas importantes van primero en las vacaciones que estan cerca espero verte denuevo por aca xD. tiene razon poco a poco nos iremos .... u.u chau te cuidas amiga :P
el blog de todo tipo de juegos de terror series y mas n.n |
|
| |
SasjenN |
Fecha: Miércoles, 2011-05-04, 8:23 PM | Mensaje # 8 |
Localizacion: Argentina
| cuidate
D:
Mensaje lo ha editado SasjenN - Miércoles, 2011-05-04, 8:23 PM |
|
| |
★Đєsтяøyer★ |
Fecha: Miércoles, 2011-05-04, 8:32 PM | Mensaje # 9 |
Grupo: Moderador
| Dejen de copiar mi Bueeno (wary) Bye rasen u.u
xxdestroyerxx.minitroopers.es |
|
| |
Kadaj |
Fecha: Jueves, 2011-05-05, 0:37 AM | Mensaje # 10 |
Localizacion:
| u.u que mal que te vayas rasengan parlante xD bueno pues bien por ti espero que te vaya bien
|
|
| |
Raymundo |
Fecha: Jueves, 2011-05-05, 3:59 PM | Mensaje # 11 |
Localizacion:
| saionara
REGISTRADO DESDE : Viernes, 2008-07-18, 8:24 PM |
|
| |