Registrarse Inicio
LOGIN OR REGISTER FOR VIEW ALL FORUMS

Mensajes nuevos Participantes Reglas del foro Búsqueda

  • Página 2 de 2
  • «
  • 1
  • 2
Moderador del foro: -Matti-, Odin-sama, R-Master  
Foros de KyubiMugen » General » Presentaciones » Sandro Uchiha (User Spriter)
Sandro Uchiha
keiimil Fecha: Martes, 2011-12-20, 4:04 PM | Mensaje # 16
Grupo: Usuarios
Mensajes: 8
Reputación: 0  ±
Localizacion: Uruguay
Estatus: Offline
Recien veo el tema que pusiste con mi nombre, la disculpa tiene ams valor si reactivas mi cuenta vieja.... esta baneada. que misterio...

Mensaje lo ha editado keiimil - Martes, 2011-12-20, 4:06 PM

Lie Fecha: Martes, 2011-12-20, 9:54 PM | Mensaje # 17
Grupo: Administrador
Mensajes: 405
Reputación:  ±
Localizacion: México
Estatus: Offline
se me olvido, esque tenia algo de tarea y cosas q codear, ya la desbanee, saludos.



Sandro-Uchiha Fecha: Miércoles, 2011-12-21, 6:06 PM | Mensaje # 18
Grupo: Usuarios
Mensajes: 15
Reputación: 16  ±
Localizacion: Chile
Estatus: Offline
#Spawn traki men, yo se ke en ningun momento as kerido ke yo salga mal de esto, ( por sierto gracias lie por entender ke yo no tengo porque ir baneado xd ) , ademas lie espero ke asi como recapacitaste con eso,(te lo digo como consejo, ojala lo tomes) recapacites con ke no puedes ir por ahy generalizando todo y hechandole la culpa a mucha gente por cosas ke hacen unos pocos, todo esto comenzo porque tu dices ke soy lecher por venir de RM, viejo yo cuando enpece en mugen no tenia idea de nada obviamente, y mi primer y practicamente unico foro hasta entonces fue RM, yo llege alli a aprender apenas que era el mugen, literalmente no sabia nada de mugen xd, nisikiera sabia terminos como lecher, banear, etc xd , osea kiero explicar que como iba yo ( un tipo ke no sabia sobre esto), a saber que el dueño de ese foro era lecher?, solo te dejo eso para ke pienses un poco, antes dije ke en lo posible no iba a reponder mas aki, creo ke con esto ya no tengo mas ke decir, y aunke no sere baneado, quiero ke aceptes tambien ke yo no soy un lecher, ya que es Mi reputacion la ke esta en juego debido a tus dichos apresurados.~

100%

Lie Fecha: Jueves, 2011-12-22, 6:31 PM | Mensaje # 19
Grupo: Administrador
Mensajes: 405
Reputación:  ±
Localizacion: México
Estatus: Offline
apenas me entero del mensaje, pues te ofresco una discula, NO ERES LECHER. borrare mis mensajes y si tu quieres borro los demas, tan solo hasmelo saber por aqui oh por mp happy



Sandro-Uchiha Fecha: Viernes, 2011-12-23, 3:21 PM | Mensaje # 20
Grupo: Usuarios
Mensajes: 15
Reputación: 16  ±
Localizacion: Chile
Estatus: Offline
#Okey disculpa aceptada y pues me da lo mismo si borras o no los mensaje, solo keria ke esto se aclarara y "limpiar mi nombre" por asi decirlo, y obvio por mi parte ninguna mala onda o rencores o algo por el estilo, solo me keda por decir que me alegra ke esto se aya solucionado.~

100%

Lie Fecha: Viernes, 2011-12-23, 7:35 PM | Mensaje # 21
Grupo: Administrador
Mensajes: 405
Reputación:  ±
Localizacion: México
Estatus: Offline
Tranquilo, todos se acostumbran a mis bromitas jaja.



nahuelito Fecha: Miércoles, 2011-12-28, 6:45 PM | Mensaje # 22
Grupo: Bloqueados
Mensajes: 27
Reputación: -24  ±
Localizacion: Argentina
Estatus: Offline
conozco a una persona que esta creando este personaje de nagato para el mugen.
Adjuntos: 7579178.png (21.2 Kb)

Foros de KyubiMugen » General » Presentaciones » Sandro Uchiha (User Spriter)
  • Página 2 de 2
  • «
  • 1
  • 2
Búscar:

Chat