Registrarse Inicio
LOGIN OR REGISTER FOR VIEW ALL FORUMS

Mensajes nuevos Participantes Reglas del foro Búsqueda

  • Página 2 de 2
  • «
  • 1
  • 2
Moderador del foro: -Matti-, Odin-sama, R-Master  
Foros de KyubiMugen » General » Presentaciones » Me IRE
Me IRE
Anbu Fecha: Sábado, 2009-08-29, 6:46 PM | Mensaje # 16
Grupo: Kyubi User
Mensajes: 435
Reputación: 649  ±
Localizacion: Venezuela
Estatus: Offline
ninguno de nosotros lo andamos tratando mal si a eso te refieres solo decimos que almenos entrara aveces a kyubimugen por que algun dia se aburriria del play, pero si es lo que tu dices que mal es peor que jugar play y no entrar a la pc por que ya no la va a tener sad


Itachi NZC(KM-Team / KyubiMugen.Ucoz.Com) Contraseña; ANBUxD

aby Fecha: Sábado, 2009-08-29, 6:49 PM | Mensaje # 17
Grupo: Bloqueados
Mensajes: 203
Reputación: 311  ±
Localizacion:
Estatus: Offline
Quote (@Tsuna@)
eh no lo traten asi el es mio amigo del colejio por el entre a kyuibmugen y aprendi del mugen si en esta pagina los tratan asi yo para eso no me registraria
el me dijo que no se va por la pley si no que por las notas y la conpu la van a vender (tiene notas horribles)


En ese caso por que no dijo que era por las notas que se ponga a estudiar y deje de andar de vago angry


@Tsuna@ Fecha: Sábado, 2009-08-29, 6:54 PM | Mensaje # 18
Grupo: Usuarios
Mensajes: 4
Reputación: 7  ±
Localizacion: Argentina
Estatus: Offline
estudia pero lo estudia mal asta lo ayude y se sige sacando mal
vere si lo veo aver que dice depues les dire porque no quiere pero intentare de canbiarle la onpinion aver si seguira conectandose pero mientras tanto esperen y no c enpjen la culpa no es de el es de las malas notas que se saca

aby Fecha: Sábado, 2009-08-29, 7:41 PM | Mensaje # 19
Grupo: Bloqueados
Mensajes: 203
Reputación: 311  ±
Localizacion:
Estatus: Offline
Quote (@Tsuna@)
no c enpjen la culpa no es de el es de las malas notas que se saca

Pero si es el el que saca las malas notas, como no va a ser por su culpa pero bueno ya nos estamos saliendo del tema, ojala yq ue sus pais no vendan la pc y que se ponga a estudiar


Bloody-Sama Fecha: Sábado, 2009-08-29, 10:30 PM | Mensaje # 20
Grupo: Kyubi User
Mensajes: 193
Reputación: 387  ±
Localizacion:
Estatus: Offline
ya volvera arrepentido tarde o temprano la playstation le aburrira por que despues de un tiempo aburre y mucho

Sombra Fecha: Domingo, 2009-08-30, 2:32 PM | Mensaje # 21
Grupo: Kyubi User
Mensajes: 142
Reputación: 229  ±
Localizacion:
Estatus: Offline
Quote (@Tsuna@)
eh no lo traten asi el es mio amigo del colejio por el entre a kyuibmugen y aprendi del mugen si en esta pagina los tratan asi yo para eso no me registraria
el me dijo que no se va por la pley si no que por las notas y la conpu la van a vender (tiene notas horribles)

Bueno hay Yondaime, pero por que no le ponene un poco e ganas al colegio, que es hasta vese divertido, bueno................tampoco exageremos, pero bueno ojala que no te la vendan y si la venden, pasame tu numero y negosiamos un poco..jeje bueno bay


bigboss2 Fecha: Domingo, 2009-08-30, 3:53 PM | Mensaje # 22
Grupo: Hyper User
Mensajes: 182
Reputación: 90  ±
Localizacion: Chile
Estatus: Offline
q mal q te ballas aora a kien molesto con artas preguntas tontas xD ojala q mejores las notas para q buelvas eres parte inportante del foro creo yo para q puso lo del pley????

324672134 Fecha: Domingo, 2009-08-30, 9:15 PM | Mensaje # 23
Grupo: Bloqueados
Reputación:  ±
Localizacion: Ecuador
Estatus: Offline
Jaja lo que dice el renga aunque tuvieras la muñeca system xD... bueno si esta mal en notas lo primero es lo primero, jaja espero q estudie se mejore y luego vuelva recargado, te estaremos esperando yondaime

WTF? xD

♥Vago•Sama♥ Fecha: Martes, 2009-09-01, 10:45 AM | Mensaje # 24
Grupo: User Dorado
Mensajes: 498
Reputación: 402  ±
Localizacion: Argentina
Estatus: Offline
Ja aca esto devuelta no esperaba volver tan tenprano pero me convencieron xD
Bueno no estare mucho tienpo estare poco ya que le dije a mis padres que estudiare
Me quitaron la pley tanbien T.T
Tsuna muchas grasias me convenciste y ademas me protegiste(eso es raro ya que nadie me quiere xD)
bueno ademas tengo windows vista ahora y me anda mas rapida ya que es nueva porque mis padres vendieron la anterior para conprarme esta no tengo nada ni si quiera el mugen me tomara un tienpo tener mis cosas asi que tendran que esperar bueno y este es mi primer mensaje desde que me fui


Monito Rules!! :3

Kimihio Fecha: Martes, 2009-09-01, 11:00 AM | Mensaje # 25
Grupo: User Genio
Mensajes: 57
Reputación: 115  ±
Localizacion: Venezuela
Estatus: Offline
Ps bueno ya que rayos, tanto drama para esto dry , no descuides los estudios hombre, mira que estar reparando materias es terrible o eso es lo que dicen casi todos los que les toca quedarse como lelos reparando, pero bueno el caso es el siguiente, no descuides tus estudios prof y por sobre todo NO RENUNCIES AL MUGEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN! booze


¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

Ha! venceme si puedes
http://reifon-alseif.elbruto.es

Mensaje lo ha editado Kimihio - Martes, 2009-09-01, 11:02 AM

narutillo Fecha: Miércoles, 2009-09-02, 10:01 AM | Mensaje # 26
Grupo: Hyper User
Mensajes: 103
Reputación: 91  ±
Localizacion:
Estatus: Offline
Pues vaya... la verdad k fue rapido lo k ayer no me conecte por eso ascribo ahora xD pues bueno bienvenido de nuevo happy

Firmas echa por MI

Sombra Fecha: Viernes, 2009-09-04, 12:20 PM | Mensaje # 27
Grupo: Kyubi User
Mensajes: 142
Reputación: 229  ±
Localizacion:
Estatus: Offline
Quote (Yondaime0733)
Ja aca esto devuelta no esperaba volver tan tenprano pero me convencieron xD
Bueno no estare mucho tienpo estare poco ya que le dije a mis padres que estudiare
Me quitaron la pley tanbien T.T
Tsuna muchas grasias me convenciste y ademas me protegiste(eso es raro ya que nadie me quiere xD)
bueno ademas tengo windows vista ahora y me anda mas rapida ya que es nueva porque mis padres vendieron la anterior para conprarme esta no tengo nada ni si quiera el mugen me tomara un tienpo tener mis cosas asi que tendran que esperar bueno y este es mi primer mensaje desde que me fui

Bueno YONDAIME me algro de que estes te vuelta y ojala que nunca te vallas..jaja


Foros de KyubiMugen » General » Presentaciones » Me IRE
  • Página 2 de 2
  • «
  • 1
  • 2
Búscar:

Chat