Registrarse Inicio
LOGIN OR REGISTER FOR VIEW ALL FORUMS

Mensajes nuevos Participantes Reglas del foro Búsqueda

  • Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ozkr331, R-Master  
Foros de KyubiMugen » KyubiMisc » TV » Nueva Saga de Saint Seiya (Leenlo Bitches)
Nueva Saga de Saint Seiya
Amatzukami Fecha: Sábado, 2012-02-18, 10:37 PM | Mensaje # 1
Grupo: Kyubi User
Mensajes: 161
Reputación: 157  ±
Localizacion: Chile
Estatus: Offline
¡ NUEVA SAGA DE SAINT SEIYA !

- SAINT SEIYA OMEGA -

En una grata sorpresa para nosotros en México y seguramente para todos los seguidores del resto del mundo… todo el público de SAINT SEIYA (CABALLEROS DEL ZODIACO), ahora que la serie tenía varios proyectos en conjunto: NEXT DIMENSION, LOST CANVAS, EPISODE G entre otros… y mientras muchos pensaban que no habría una propuesta para nuevos proyectos, TOEI ANIMATION ha anunciado el estreno de una SAGA COMPLETAMENTE NUEVA de los Caballeros del Zodiaco, esta nueva saga (que es en realidad post-saga) se había estado preparando en el más absoluto de los secretos hasta hoy… y ahora ha estallado como polvorín… una saga con un SEIYA y ATENA de 30 años de edad… y una nueva generación de Caballeros del Zodiaco… esta nueva propuesta esta diseñada para unir las generación que conocimos la serie que inició hace 23 años… con la nueva generación…



Saint Seiya Omega: Por primera vez en 23 años renace el Anime cambiando el protagonista de toda una era… el exitoso y popular anime SAINT SEIYA [CABALLEROS DEL ZODIACO] que fue transmitido en Japón entre los años 1986 y 1989 y en México entre 1991-1994 renace después de 23 años con una nueva saga… -Saint Seiya Omega-. Es una historia nueva y original cuyo protagonista no será Seiya sino su predecesor el nuevo Caballero de Bronce, el Caballero de Pegaso del nuevo siglo, Kôga.

Aunque Seiya también hace su aparición como un Caballero Dorado, esta será una historia original de una aventura de acción con una nueva generación de personajes, Kôga, un personaje de la nueva generación, sigue los pasos de SEIYA, el Legendario Caballero, en una historia original… una aventura de acción.

La historia estará basada en la lucha contra el malvado Marte (Mars) que quiere destruir el mundo y crear otra realidad alterna de acuerdo con sus designios, esto lo logrará derrotando a la diosa Athena que tratará de proteger la paz de la tierra y a todos los seres vivos, en está nueva historia Kôga y sus amigos lucharán incansablemente. Aunque se vea en situaciones de desventaja o de derrota absoluta, él nunca se rendirá, por Athena y por sus amigos el continuará luchando, representaremos con mucho detalle el entusiasmo del protagonista como una figura ardiente…

Además, los nuevos Caballeros vestirán nuevas e impresionantes armaduras, se han evolucionado los detalles de las mismas, para que las armaduras que visten se vean contemporáneas y esplendorosas.

Las chicas también podrán identificarse con los Caballeros Femeninos además de muchas nuevas novedades….

¡Apuntamos a obtener nuevos seguidores de la serie, además de refrescar el descontento y tratar de recuperar la atención de los seguidores de antaño!

Sin embargo, apenas hay nuevos elementos ¡La nueva serie también tiene el elemento añorado ya que el antiguo protagonista Seiya y sus amigos aparecerán en esta nueva saga!

Ahora, la mayoría de ellos esta por los 30 años y aunque todos los fans de la antigua obra que se han vuelto padres lo vean junto a sus hijos, podrán disfrutarlo absolutamente. Este entretenimiento de la generación absolverá por completo emocionalmente a todo el Japón… ¡Sin duda alguna creará una nueva leyenda de Saint Seiya!

SEIYA DE PEGASO

30 años. Caballero de Pegaso. Es ahora el Caballero legendario que habiendo enfrentando un sin fin de peligros, protegió en el pasado a Athena de todos sus enemigos… En esta nueva Saga es un Caballero Dorado.

Mas informacion entrar en: http://www.caballerosdelzodiaco.net/


el blog de todo tipo de juegos de terror series y mas n.n


Foros de KyubiMugen » KyubiMisc » TV » Nueva Saga de Saint Seiya (Leenlo Bitches)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Chat