Registrarse Inicio
LOGIN OR REGISTER FOR VIEW ALL FORUMS

Mensajes nuevos Participantes Reglas del foro Búsqueda

  • Página 3 de 3
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
Moderador del foro: ozkr331, R-Master  
Foros de KyubiMugen » KyubiMisc » TV » Tema Oficial de One piece (Tema para hablar del manga y anime de One Piece)
Tema Oficial de One piece
bicepus Fecha: Sábado, 2009-09-19, 4:56 AM | Mensaje # 31
Grupo: User Dorado
Mensajes: 338
Reputación: 155  ±
Localizacion: España
Estatus: Offline
a saber xd, quizas el crocodile se enfrente al smoker
pd:en el anime empiezan los capitulos despues de amazon lily sobre lo que les ha pasado a los demas de la tripulacion, empiezan con nami y franky


AMV-Tribute to Zoro AMV-Shippuden,Bleach,One Piece

324672134 Fecha: Domingo, 2009-09-20, 8:30 PM | Mensaje # 32
Grupo: Bloqueados
Reputación:  ±
Localizacion: Ecuador
Estatus: Offline
No creo q se enfrente a Barbablanca Luffy no le va a dajar pero esta bueno el anime Luffy ya pronto llega a la carcel quiero ver esos capitulos van a estar interesantisimos xD ya quiero q salgan esos capitulos en el anime. Creen q los nakamas de Luffy lleguen a la pelea o piensan q el solo va a luchar.

WTF? xD

haku Fecha: Jueves, 2009-09-24, 2:03 PM | Mensaje # 33
Grupo: Super User
Mensajes: 53
Reputación: 25  ±
Localizacion: España
Estatus: Offline
Raw One Piece 558!!!!!!!!!!!!

Phareon de la dinastía Alkhara
Arconte de la cábala de las Lágrimas carmesí
Príncipe demonio de los Arcángeles de la desolación
Autarca de las Espadas de Yggdrasil

LaviMaster45 Fecha: Domingo, 2009-09-27, 3:50 PM | Mensaje # 34
Grupo: User Genio
Mensajes: 46
Reputación: 108  ±
Localizacion: Chile
Estatus: Offline
una pregunta se supone que franky es un cyborg no??? entonces pq le duele cuando nicorobin le aprieta sus testi.....? wacko

PD: disculpen la pregunta. dry tongue sad


Lavi The Sucesor Of Bokkman


Test de héroes y villanos

bicepus Fecha: Domingo, 2009-09-27, 4:02 PM | Mensaje # 35
Grupo: User Dorado
Mensajes: 338
Reputación: 155  ±
Localizacion: España
Estatus: Offline
bueno, supongo k es pork es una de las pocas partes de su cuerpo que no ha sufrido cambios despues del accidente con el tren tongue
one piece 419 ya subtitulada con chopper y sanji XD(pobrecillo)
----------------------
one piece 559:
http://submanga.com/c/46548


AMV-Tribute to Zoro AMV-Shippuden,Bleach,One Piece



Mensaje lo ha editado bicepus - Jueves, 2009-10-01, 2:07 PM

VashExe Fecha: Martes, 2009-12-08, 10:57 PM | Mensaje # 36
Grupo: Kyubi User
Mensajes: 227
Reputación: 276  ±
Localizacion: Argentina
Estatus: Offline
weno tonses alguno me dice donde puedo ver desde el cap 1 hasta el ultimo? xD

FlameFury48 Fecha: Martes, 2010-02-23, 5:50 AM | Mensaje # 37
Grupo: User Genio
Mensajes: 122
Reputación: 127  ±
Localizacion:
Estatus: Offline
Si kereis ver anime de One Piece online desde el primer capítulo hasta el último k han sacado teneis k ir a www.seriesyonkis.com y buscar one piece, el problema es k si no tienes una cuenta premium solo te dejara ver 2 o 3 episodios seguidos luego tendras k esperar bastantes minutos para seguir viendo más. Pero weno si estan todos los capitulos la espera vale la pena pk ya sabes de un sitio donde stan todos.

Y otra cosa, si kereis ver One Piece o cualquier otra serie el dia en k sacan el nuevo capitulo de anime id a esta pagina www.eastanime.com, lo malo es k teneis k saber ingles pk el anime esta en japones con sub. en ingles.

El anime de One Piece sale los domingos, el de Bleach el miercoles y el de Naruto los jueves, entre otras series. Os recomiendo verlo x la tarde xk x la mañana aveces no estan aún.

Nueva fecha: 4 de marzo del 2010

Nuevo manga de One Piece. La muerte de Barbablanca
http://www.youtube.com/watch?v=GhT4g1tRYVM

Nueva fecha: 11 marzo 2010

Otro manga de One Piece, este es el 578. La era de Barbanegra y la destrucción de Marineford
http://www.youtube.com/watch?v=5iY8VIbWF9c

Nueva fecha: 18 de marzo 2010

Manga de One Piece, número 579. Barbanegra contra Sengoku, Akainu vs Piratas de Barbablanca, Law aparece, Luffy y Jinbei kedan malheridos por Akainu pero son salvados por Crocodile y Buggy.

http://www.youtube.com/watch?v=H0WMRgzW-pg

Nueva fecha: 25 marzo 2010

One Piece manga n 580. Buggy entrega a Jimbei y Luffy a Law para que huyan pero Kizaru los persigue. En Marinford continua la batalla pero Coby los interrumpe a todos metiendose en el camino de Akainu y diciendoles k la batalla ya no tiene sentido. Akainu va a matar a Coby, pero Shanks interviene diciendo k ha venido para terminar con la guerra.

http://www.youtube.com/watch?v=Ykwculy5bj4

One Piece manga 581. Shanks le pide a Buggy k le dé el sombrero a Law para k se lo devuelva a Luffy. El submarino de Law logra submergerse y escapar a pesar de los ataques de Kizary y Aokiji. Shanks le dice a todos k aki acaba la guerra y k se enfrenatara a kien no cese en el combate. Mihawk esta de acuerdo con Shanks y Sengoku accede y todos dejan de pelear, por otro lado Boa Hancock ordena k la lleven en un barco de marines para perseguir a Luffy para acabar con él (aunk eso no se lo cree nadie). Barbanegra tmb se va de marine ford ya k la batalla ya no tiene sentido y el a conseguido lo k queria. Shanks le pide a Sengoku ocuparse de los funerales de Ace y de Barbablanca y Sengoku accede a sus peticiones y anuncia oficialmente el fin de la guerra.

Como opinión personal diria k la guerra no la han ganado ni los marines ni x supuesto Barbablanca, Luffy no ha conseguido salvar a Ace y Bon Clay se ha sacrificado en vano. El único k de verdad a ganado para mi a sido Barbanegra.

http://www.youtube.com/watch?v=enh2gpvJKKQ

One Piece Manga 582

La guerra ha terminado y las noticias se han esparcido x todo el mundo. La muerte de Barbablanca supuestamente trae paz a la gente aunk no saben k es todo lo contrario. Todos los supernovas hablan sobre el suceso, Law hace lo posible x salvar a Luffy pero no asegura k sobrevivira y Boa Hancock les pide k dejen a Luffy a su cargo. Por otro lado se conoce el nombre del cuarto Yonkou y se sabe k se han escapado mas prisioneros del nivel 6 y le ordenan a Sengoku incubrir este hecho. Magellan esta al borde de la muerte y aun nno se sabe xk y tmp se sabe si Bon Clay esta vivo... Tmb Ivankov y los newkamas han logrado escapar y estan con Luffy. X último Moria le pregunta a Doflamingo kien esta detras de todo este incidente y Doflamingo le dice k es alguien superior a Sengoku. Este episodio trae muchas preguntas sin resolver, habrá k esperar se pone interesante xdxd

http://www.youtube.com/watch?v=9w7cdIJIkO8

One Piece manga 583 Luffy y Ace

Ivankov y los okama se despiden de Jinbei y le piden k kuide de Luffy. Todos llegan a Amazon Lily y le prohiben a Hancock ver a Luffy, x otro lado Law se keda con el sombrero de paja de Luffy. Pasan 2 semanas y Luffy despierta en medio de la jungla de la isla y sigue traumatizado x la muerte de Ace. Jinbei habla con Luffy y los dos lloran. Despues aparece un flashback de hace 10 años y se ven a Garp llevando a Luffy a una casa, allí aparece Dadank se ve k es la madre adoptiva de Luffy y Ace kuando alguien le tira algo a Luffy y resulta k es Ace mirando a Luffy de mal humor y Luffy se enfada con él. Ese es el primer encuentro, seguro k el siguiente capitulo continua el flashback.

http://www.youtube.com/watch?v=t-5n5wD6HAA

One Piece episodio 584 Un destino final incierto! Luffy empieza a perseguir a Ace para que sean amigos y este intenta deshacerse de él. Al final Ace se reune con un amigo para ver el tesoro pirata k ha ido robando con los años. Luffy llega y se entera de lo del tesoro y Ace y su amigo intentan matarlo, pero llegan unos piratas k buscan a Ace pk les ha robado dinero y se llevan a Luffy k se niega a decirle donde esta Ace.

http://www.youtube.com/watch?v=_eKLif2PqCM

One Piece episodio 585 Empiezan a torturar a Luffy y al ver k es de goma le empiezan a golpear con unos guantes de pinchos para k diga donde esta Ace. Este sigue a su rollo de esconder su tesoro en un lugar seguro y Sabo le avisa k estan torturando a Luffy y deciden aparecer y salvarlo. Por otra parte el capitan de los piratas ejecuta al k estaba torturando a Luffy x perder contra Ace. Sabo ve k donde vive no es seguro y Ace decide llevarselo a la casa de Dadan y esta se enfada todavia más. Los tres se hacen amigos y su reputación va creciendo. Al final se habla de los tenryuubito.

http://www.youtube.com/watch?v=XmlWhY2jxro

One Piece episodio 586 Copas de hermanos. Luffy, Ace y Sabo crecen juntos hasta k un dia alguien en la ciudad llama a Sabo. Ellos escapan y Sabo les dice a Luffy y Ace k es un noble y k sus padres le estan buscando para k se case con una mujer rica. Ellos huyen pero tiempo despues los piratas de Bluejam y el padre de Sabo los capturan y Sabo se ve forzado a irse con su padre a cambio de k dejen libres y sin hacerles daño a Luffy y Ace.

http://www.youtube.com/watch?v=THwE0KL07VI

One Piece episodio 587 Los piratas de Bluejam reciben ordenes del rey para quemar la terminal Gray incluyendo a la gente k vive en el basurero. Luffy y Ace son engañados para kolocar los explosivos. Sabo avisa a la gente rica pero estos ya estaban al corriente de la situación y Sabo corre para ayudar a Luffy y a Ace. La terminal Gray arde en llamas y Luffy y Ace logran desatarse de sus ataduras, conseguiran escapar? Mientras Sabo se encuentra con un hombre encapuchado k resulta ser DRAGON y le cuenta k la nobleza es la responsable del incendio y k esta avergonzado de haver nacido noble. Mientras Dragon le escucha uno de los suyos le dice k el plan esta listo para efectuarse.

http://www.youtube.com/watch?v=a1YEdpeGlnc




Mensaje lo ha editado FlameFury48 - Jueves, 2010-05-27, 8:44 AM

324672134 Fecha: Sábado, 2010-05-29, 9:40 PM | Mensaje # 38
Grupo: Bloqueados
Reputación:  ±
Localizacion: Ecuador
Estatus: Offline
Porq nadie habla de One Piece y lo peor hay muchos fans de esta serie ¬¬

Bueno q opinan del anime de esta semana estaba o.o jejeje podrán pasar los putos por la puerta de la justicia... jajaja aunq para la prox semana va a ser esos capitulos de la vida de los nakamas... en fin aburrido y a esperar los siguientes capis... del manga mejor no hablo q estuvo aburrido xD.... y bueno comenten y aporten para q este tema viva no solo el de Naruto ¬¬

Jeje les pongo los capis q han salido xD

One Piece - 452

Ver-online
descargar

One Piece 586: ¡Una ciudad fétida!

Ver-online
Descargar

jeje comenten


WTF? xD

FlameFury48 Fecha: Jueves, 2010-06-03, 11:39 AM | Mensaje # 39
Grupo: User Genio
Mensajes: 122
Reputación: 127  ±
Localizacion:
Estatus: Offline
One Piece 587 No escaparé! Luffy y Ace siguen buscando la salida del vertedero cuando se encuentran con los piratas de Bluejam. Bluejam les dice k van a morir todos y k les digan donde esta el tesoro de Ace, cuando un pirata hiere con su espada a Luffy y justo kuando Bluejam esta a punto de matar a Ace aparece Dadan y su grupo k se llevan a Luffy. Ace decide kedarse a enfrentarse a Bluejam en el vertedero en llamas junto con Dadan. Mientras Dragon usa su ventisca para crear un camino k lleva hacia el barco de los revolucionarios donde estan Dragon, Ivankov y Bartholomew Kuma y la gente pobre escapa en el barco de Dragon hacia alta mar. X otro lado Ace y Dadan no vuelven y intentan convencer a Luffy para k no vaya a buscarlos debido a k esta muy herido. Al final se ve como una barca se aleja de la isla con una bandera pirata y una S, es Sabo k escapa de la isla para ser pirata.

http://www.youtube.com/watch?v=OlrzpNuc4BU

One Piece 588 El mar de Sabo Se ve como Sabo zarpa al mar con su bandera pirata y se encuentra con el barco de los tenryubito kuando este coge un bazooka y dispara al bote de Sabo haciendolo pedazos y dando a Sabo x muerto. Ace y Dadan consiguen vencer a los piratas de Bluejam y vuelven a casa, kuando les llega la noticia de la muerte de Sabo. Al día siguiente les llega una carta k Sabo escribió antes de zarpar k les decia k se iba a ser un pirata, le pedia a Ace k kuidara de Luffy x él y que algún día en algún lugar se volverian a ver. Parece k este va a ser el final del flashback.

http://www.youtube.com/watch?v=0Drsqt62E6A

Aquí dejo 589 y 590. Disfrutadlos!

http://www.youtube.com/watch?v=8pLHg7R5NXk&feature=fvst

http://www.youtube.com/watch?v=bGU84LBfcRU

Capítulo 591 Rayleigh se encuentra con Luffy en Amazon Lily, Law se va de la isla, Ussop y Chopper se enteran de la muerte de Ace y este último es el primero de la banda que consigue salir de su isla, pero ve el periodico y dice Luffy pk otra vez?? Me gustaria creer k el plan de Rayleigh es k Luffy se ha dejado coger x la Marina y k vuelve o a Marineford para vengarse o a Impel down para buscar a Bon Clay (aunk tal y komo se vió en anime creo k Mr.2 esta muerto) y k los demás de la banda irán al rescate de Luffy, eso es lo k yo espero y vosotros k pensais?

http://www.youtube.com/watch?v=Is1_R6JujHc

One Piece capitulo 595 aki se los dejo. Pedazo de capitulo y es el principio del Nuevo Mundo, no se lo pueden perder! xdxd

http://www.youtube.com/watch?v=-50LTAvk-fQ




Mensaje lo ha editado FlameFury48 - Viernes, 2010-07-30, 7:50 AM

Foros de KyubiMugen » KyubiMisc » TV » Tema Oficial de One piece (Tema para hablar del manga y anime de One Piece)
  • Página 3 de 3
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
Búscar:

Chat