Registrarse Inicio
LOGIN OR REGISTER FOR VIEW ALL FORUMS

Mensajes nuevos Participantes Reglas del foro Búsqueda

  • Página 2 de 2
  • «
  • 1
  • 2
Moderador del foro: ozkr331, R-Master  
Foros de KyubiMugen » KyubiMisc » TV » Quien es mas poderoso? (Espadas vs Akatsukis vs Schihibukais)
Quien es mas poderoso?
En una batalla quien ganaría?
1. Espadas [ 6 ] [20.00%]
2. Akatsukis [ 16 ] [53.33%]
3. Shichibukais [ 8 ] [26.67%]
Total de respuestas: 30
♥Vago•Sama♥ Fecha: Jueves, 2009-10-01, 12:27 PM | Mensaje # 16
Grupo: User Dorado
Mensajes: 498
Reputación: 402  ±
Localizacion: Argentina
Estatus: Offline
BUENO SI ITACHI SEGUIRIA VIVO LOS aria pedasos igual que pein o sasori los aria pedasos pero igual akatsuki manda zetsu es poderoso y tobi tanbien osea que akatsuki es poderoso XD

Monito Rules!! :3

bicepus Fecha: Jueves, 2009-10-01, 12:32 PM | Mensaje # 17
Grupo: User Dorado
Mensajes: 338
Reputación: 155  ±
Localizacion: España
Estatus: Offline
no kiero discutir contigo pork me caes bien, pero...
aupaaaa shichibukais!!!!
XD al fin y al cabo va ganando akatsukis cool


AMV-Tribute to Zoro AMV-Shippuden,Bleach,One Piece

♥Vago•Sama♥ Fecha: Jueves, 2009-10-01, 12:47 PM | Mensaje # 18
Grupo: User Dorado
Mensajes: 498
Reputación: 402  ±
Localizacion: Argentina
Estatus: Offline
XD yo tanpoco ahora mismo estare ocupado XD akatsuki va a ganar AKATSUKI!!!! tongue

Monito Rules!! :3

FlameFury48 Fecha: Martes, 2010-02-23, 6:09 AM | Mensaje # 19
Grupo: User Genio
Mensajes: 122
Reputación: 127  ±
Localizacion:
Estatus: Offline
Pienso k ganaría Akatsuki pk solo con ataques como el amaterasu o susano de Itachi, el super shinra tensei kon k Pain destruye Konoha entera y el chibaku tensei k atrapa al kyubi, la transfromacion de kisame kontra killerbee, el poder de Madara k no puedes ni tocarlo, Hidan k con una herida te hace su ritual y cha chao bambino xdxd, Kakuzu manipulando los 5 elementos y Sasori envenenandolos a todos ffff eso ya es demasiado xdxd

Luego irian los Schihibukais como Kuma y su Ursus Shock o Crocodile con su Deserto Espada y por no hablar ya de Barbanegra.

Y en último lugar los Espadas aunque también son fuertes pero yo personalmente me esperaba mas de ellos, me refiero a k a mi me parecio mas fuerte Ulquiorra k era el 4o espada k Stark k era el 1o nose, weno esa es mi opinión tongue tongue xd


Foros de KyubiMugen » KyubiMisc » TV » Quien es mas poderoso? (Espadas vs Akatsukis vs Schihibukais)
  • Página 2 de 2
  • «
  • 1
  • 2
Búscar:

Chat