Registrarse Inicio
LOGIN OR REGISTER FOR VIEW ALL FORUMS

Mensajes nuevos Participantes Reglas del foro Búsqueda

  • Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ozkr331, R-Master  
Foros de KyubiMugen » KyubiMisc » Games » Don't Starve
Don't Starve
-Matti- Fecha: Sábado, 2013-02-09, 4:45 PM | Mensaje # 1
Grupo: Moderador
Mensajes: 283
Reputación: 615  ±
Localizacion: Uruguay
Estatus: Offline


Don't Starve es un juego de aventura y supervivencia. En este juego tomarás el controol de un pequeño científico de nombre Wilson, el cual por razones un tanto oscuras es transaportado hasta un misterioso mundo salvaje. Una vez ahí, Wilson debe tratar de utilizar todo su ingenio así como a los habitantes del mundo en busca de una manera de escapar y retornar a casa.
Para sobrevivir tendras que conseguir comida, asi como craftear diferentes items que te seran de utilidad con el correr del tiempo. Puede ser que al principio mueras facilmente ya que posees muy pocos crafteos, pero a lo largo del juego iras desbloqueando aun mas y mas recetas, mediante un metodo de "research" en el cual tu introduces los items que no te sirven a cambio de puntos, que luego podras invertir en desbloquear dichas recetas.
En mi opinion es un juego muy entretenido y que vale la pena probar, ademas de que pesa muy poco, y aun esta en BETA, asi que todabia tiene mucho para darnos.


IMAGENES








VIDEOS






Link: Click Aquí

Pagina Web oficial: Click Aquí

PD: Voy a ir cambiando el link de a cuerdo a las actualizaciones que tenga el juego, asi siempre tendran la ultima version.

Y cualquier duda que tengan sobre el juego me avisan.





Mensaje lo ha editado -Matti- - Sábado, 2013-02-09, 6:51 PM

Foros de KyubiMugen » KyubiMisc » Games » Don't Starve
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Chat