Registrarse Inicio
LOGIN OR REGISTER FOR VIEW ALL FORUMS

Mensajes nuevos Participantes Reglas del foro Búsqueda

  • Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ozkr331, R-Master  
Foros de KyubiMugen » KyubiMisc » Software » Tema Oficial Mozilla Firefox (jaja esto no debe faltar en ningun foro lol xD)
Tema Oficial Mozilla Firefox
324672134 Fecha: Viernes, 2009-11-20, 9:02 PM | Mensaje # 1
Grupo: Bloqueados
Reputación:  ±
Localizacion: Ecuador
Estatus: Offline
Bueno creo q con el título ya saben de lo q se trata xD

Sin mas q decir empiezo y lo primero q se necesita y esto es lógica es el Mozilla Firefox jaja bueno aquí lo pongo:

Firefox 3.5

Bueno ahora seguimos con lo q mas me gusta xD los complementos:

Bueno para los q no sepan q son los complementos muy pronto lo van a descubrir xD

Comienzo con un top5 de los complementos para Firefox q creo mas útiles, a los complementos solo se los instala y luego se reinicia Firefox para q funsionen bueno empiezo:

Adblock Plus

A todos simpre nos molesta ver en nuestros sitios web preferidos esos anuncios e imágenes en internet que solo nos hacen lenta la máquina y hace mas dificil cargar la página completamente, pero ahora con este complemento Adblock Plus olvidate por completo de la publicidad y disfruta de tus páginas favoritas con mas libertad.

AdblockPlus

Status Bar

Ahora puedes descargar tus archivos de una manera mas facil y sencilla y sin esa molesta ventana q se abre en tu barra de estado, jaja muy buena para los q odian ver la ventana q siempre aparece hasta q se acabe la descarga.

Statusbar

Tab scope

Ten la opcion de ver la página q vas a visitar sin entrar a ella solo poniendo el mouse encima de la pestaña del navegador.

Tabscope


Video Download Helper

La manera fácil de descargar y convertir vídeos de servidores como YouTube, también funciona para audio y galerías de imágenes.

Videodownloadhelper

Y ahora mi favorito xD

Illimitux

Elimina las restricciones de Megaupload, Megavideo, Rapidshare y muchos otros servidores.

Illimitux

Cada user puede aportar ya sea un complemento, tema o actualizacion de Firefox y asi todos podramos disfrutar de este super navegador.


WTF? xD

Mensaje lo ha editado Ichiruto65 - Sábado, 2009-11-21, 8:12 AM

♥Vago•Sama♥ Fecha: Sábado, 2009-11-21, 5:31 AM | Mensaje # 2
Grupo: User Dorado
Mensajes: 498
Reputación: 402  ±
Localizacion: Argentina
Estatus: Offline
XD esta en frances XD no mentira que buen aporte yo no tengo ni idea cual tengo XD creo que es mmmmmm no c XD
intentare de averiguar pero de todas formas muy buen aporte


Monito Rules!! :3

mastersharingan Fecha: Sábado, 2009-11-21, 4:59 PM | Mensaje # 3
Grupo: Kyubi User
Mensajes: 163
Reputación: 387  ±
Localizacion: México
Estatus: Offline
aporto este tema muy bueno de firefox

DESCARGAR



juankurosaki Fecha: Viernes, 2009-11-27, 3:23 PM | Mensaje # 4
Grupo: Hyper User
Mensajes: 101
Reputación: 88  ±
Localizacion: México
Estatus: Offline
pa personalizar las paginas





Mensaje lo ha editado juankurosaki - Viernes, 2009-11-27, 3:24 PM

vicblack Fecha: Jueves, 2010-06-24, 2:55 PM | Mensaje # 5
Grupo: Hyper User
Mensajes: 50
Reputación: 64  ±
Localizacion: México
Estatus: Offline
Aluien sabe como ponerle la transaparencia??? porq e intentado pero nel supuestamente solo se puede en 3.5 de hecho (y yo tengo el 3.6 y win 7 ultimate) y segun no tiene

bueno les dejo un complemento





Foros de KyubiMugen » KyubiMisc » Software » Tema Oficial Mozilla Firefox (jaja esto no debe faltar en ningun foro lol xD)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Chat