Registrarse Inicio
LOGIN OR REGISTER FOR VIEW ALL FORUMS

Mensajes nuevos Participantes Reglas del foro Búsqueda

  • Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ozkr331, R-Master  
Foros de KyubiMugen » KyubiMisc » Music » Ronnie Radke (...)
Ronnie Radke
ozkr331 Fecha: Viernes, 2014-05-16, 1:18 PM | Mensaje # 1
Grupo: Moderador
Mensajes: 331
Reputación: 1021  ±
Localizacion:
Estatus: Offline

Ronnie Radke

Ok, hoy les vengo a hablar de este hdp, que para mi se convirtio en uno de los mejores artistas que he escuchado, bien.. les contare la historia de este sujeto, RONNIE RADKE

Segun san wikipedia va asi su inicio:

Bien aqui va mi parte

Este sujeto se me hace tan genial por como comenzo desde cero.. o sea tenia su banda "escape the fate" se forman problemas y deciden sacarlo, pasa un tiempo en la carcel y buala! sale y tiene una banda nueva, obviamente empieza con odio hacia ETF, y tirando indirectas en caciones, pero canciones geniales :v

Siguio con falling in reverse y aun lo hace, empezo con el genero post hardcore, con canciones muy exitosas, como Raised by wolfs, o The drug in me is you, pero mas adelante empezo a experimentar con algo nuevo, y empezo con una mezcla de post hardcore, con rap, lo cual a muchos fans desiluciono, a mi no, a mi me encanto xD

Un trabajo que me encanta de este sujeto con su estilo de RAP ,es Alone , me gusta porque le vale huevo la critica, y si, el sabia que a sus fans no les gustaria y en la misma letra lo dice, se adelanto a la critica, y les dijo practicamente en la cara, ES EL ESTILO QUE ME GUSTA, SE QUE A LOS VERDADEROS FANS NO LES IMPORTARA Y LES GUSTARA TAMBIEN, y si es verdad, siguio trabajando y actualmente lo hace , en el estilo Rap, sacando en solitario un tipo de EP, con solo rap (el cual me gusta mucho)

En resumen, este sujeto me encanta (XD) porque supo salir adelante, dejo atras sus vicios, sus rencores, hasta ya hizo una gira con su antigua banda ETF, se reconciliaron pero ronnie sigue obviamente en falling in reverse, supo como tomar las criticas, supo manejarlas, siguio con lo que le gusta, en fin.. este sujeto es un pro.

ahora si les dejo algunas de sus canciones xD




Y MI FAVORITA XD


Si quieren mas canciones de este maestro, pueden ir a su amigo youtube XD
Gracias por leer mi post :D


Y al que no le gusto mi post 


xD





Foros de KyubiMugen » KyubiMisc » Music » Ronnie Radke (...)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Chat