Registrarse Inicio
LOGIN OR REGISTER FOR VIEW ALL FORUMS

Mensajes nuevos Participantes Reglas del foro Búsqueda

  • Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: Lie, R-Master  
Foros de KyubiMugen » General » Zona Users » Rangos De Invitado/Miembro/Moderador/Owner en el chat
Rangos De Invitado/Miembro/Moderador/Owner en el chat
SoyReGay Fecha: Domingo, 2010-07-04, 11:25 PM | Mensaje # 1
Grupo: Eliminado
Reputación:  ±
Localizacion:
Estatus:
-Respecitvamente por los problemas ocacionados en el chat el dia Domingo 04 De Julio Del 2010
y sobre el ( ¿porque spawn esta en Km's denuevo? ), me tome la molestia de hacer el tema, no pongo una "votacion" porque cualquier duende puede votar, asy que la votacion solo contara a los users que si son activos y los que claramente, estan involucrados en el problema, la idea consiste en que deje de haber tanto Owner en el chat.

La idea principal de MG era esta:

- Los Mod's Del Foro Seran Mod's En El Chat.
- Los Mod's Globales Seran Owners En EL chat.

La Idea De "yo" Es Esta:

- Los Mod's Globales/Admin/Mod en el foro Seran Owners En El Chat.

- Las Personas Que Caigan Bien, Se Merescan Mas Rango, ( Poniendo Ejemplos: Cliff, Pain, -Matti- )
Sean Mod's En El Chat.

2ª Opcion: Super/Hyper User ( que sean activos en el chat ) Sean Mod's En El Chat.

- Los Usuarios Serian Miembros, Sea Inactivo Oh Activo
( Sin Contar A Los Duendes, Esta Idea A Sido La De Siempre, Solo la pongo para que no se olvide )
( Ejemplos: Aldrinho, Cotic, Yasiel. )

Ante Todas Estas Ideas, El Abuso De Poder Queda DESCARTADO! si abusan(as) de tu poder, se te quitara tu rango oh una sansion, etc, lo que ustedes decidan, ya que yo no tengo el poder para eso,

Y sobre Spawn, Ustedes decidiran, ya que de la misma manera que lo digo, no tengo poder para decidir, si se banea a el o no.

Bueno, Es Hora De Sus Comentarios.

324672134 Fecha: Domingo, 2010-07-04, 11:29 PM | Mensaje # 2
Grupo: Bloqueados
Reputación:  ±
Localizacion: Ecuador
Estatus: Offline
Jaja apoyo la idea de Kent asi no habra lloros porq porq me quitaron el dueño son unas putas u.u jajaja en fin
Quote (_____kEnt_xD)
-Los Mod's Globales/Admin/Mod en el foro Seran Owners En El Chat.

- Las Personas Que Caigan Bien, Se Merescan Mas Rango, ( Poniendo Ejemplos: Cliff, Pain, -Matti- )
Sean Mod's En El Chat.

jaja creo q es el mejor sistema y sin duda aquel q solo se dedique a crear problemas y joder en el tan querido chat se le debera quitar el puesto y punto...

PD: Citare mi querida frase celebre "como quieren que ponga orden en este pinche xat si ahora cualquier puto es dueño a mi no me jodan ¬.¬" happy


WTF? xD

Costeño Fecha: Domingo, 2010-07-04, 11:35 PM | Mensaje # 3
Grupo: Hyper User
Mensajes: 28
Reputación: 73  ±
Localizacion: Colombia
Estatus: Offline
bueno si esa opiniion y ala vaez idea soluciono todos los problemas del foro y del xat que la cual me divierto hablando de cualquier tema. que asi sea. y que es duend?. soy un duende xD.

MGSSJ3 Fecha: Domingo, 2010-07-04, 11:40 PM | Mensaje # 4
Grupo: Administrador
Mensajes: 664
Reputación: 1938  ±
Localizacion:
Estatus: Offline
Pues yo apoyo mi idea (obvio XD), pero la de Kent no esta mal tampoco, asi que creo que cualquiera de las 2 sera para bien del chat ^^
Pero Raito, cuando leas esto, por favor entiende que una de las mejores cosas que tiene KyubiMugen es un chat tan organizado, limpio, y activo como este. No digas "me vale madres, solo es un chat" porque es como el higado del foro (el alma eres tu ^^), es en donde mayor actividad hay. Creo que varios estan de acuerdo conmigo en esto, y que estamos cansados de ver a algunos owners joder tanto, asi que escuchanos por favor!!! XD
(rezare 40 Raito Nuestros para que me escuches)

EDIT
Duende: usuario que aparece como verde en el chat, comunmente llamado SnoogieCake o SmoochieLips o cualquier otro nombre raro, que representa casi siempre a los que vienen al foro solo para ver que pusieron de nuevo en la seccion de chars, siendo los mods y owners del chat los encargados de sacarlos de alli para que no den mala imagen.




Mi Facebook: https://www.facebook.com/MGSSJ2/


Mensaje lo ha editado MGSSJ4 - Domingo, 2010-07-04, 11:43 PM

★Đєsтяøyer★ Fecha: Domingo, 2010-07-04, 11:41 PM | Mensaje # 5
Grupo: Moderador
Mensajes: 217
Reputación: 979  ±
Localizacion: Colombia
Estatus: Offline
Otraves esta misma mierda ? ya an habido como 3 temas iguales hablando del chat y a raito le da = entonces nose para k insisten con lo mismo.
el verdadero problema es un user q siempre esta trallendo problemas al foro, un user q siempre no pone en discusion alos mods,admins, etc
y ese user se llama SPAWN yo la verdad nose k tienen con el, si esk le tienen miedo o yo q se pero pork simplemente nolo an baneado del foro? siempre hay q estarse aguantando a este pendejo en el xat jodiendole la vida a todo el mundo y encima cuando lo banean en el xat no falta el pendejo q diga "dejenlo desbaneado" o algo por el estilo dry ps ami esta mierda ya me esta artando, yo porlomenos no estoy para estarme aguantando pendejos en el xat porq aki en KM sabemos q en el xat jodemos y todo y la pasamos bien pero q venga otro a joder la vida? eso no va conmigo y si esto no acaba asi les valga madres a algunos me largo del foro y listo!!!


xxdestroyerxx.minitroopers.es

324672134 Fecha: Lunes, 2010-07-05, 1:08 AM | Mensaje # 6
Grupo: Bloqueados
Reputación:  ±
Localizacion: Ecuador
Estatus: Offline
jaja no insultes destroyer ¬.¬

y en fin si tienes un poco de la razón la solución es cagar a los users de mierda q solo vienen a joder y q todos odian jejeje asi q me uno en parte al pensamiento de destroyer de banearlos y sacarnos el peso de encima a mas de aplicar el sistema de kent q creo q es el mas apropiado asi q una fusion de ambos pensamientos quedaria o.o


WTF? xD

♥Vago•Sama♥ Fecha: Lunes, 2010-07-05, 11:22 AM | Mensaje # 7
Grupo: User Dorado
Mensajes: 498
Reputación: 402  ±
Localizacion: Argentina
Estatus: Offline
yo apoyo ese sitema!! xD es el mejor que eh visto (solo eh visto 2 xD)

Mg buena definicion para duendes xD kent muy buen sistema el de hiper user y super este ta chido O_O


Monito Rules!! :3

A13 Fecha: Lunes, 2010-07-05, 11:56 AM | Mensaje # 8
Grupo: Usuarios
Mensajes: 214
Reputación: 3  ±
Localizacion: Argentina
Estatus: Offline
Quote

- Los Mod's Del Foro Seran Mod's En El Chat.
- Los Mod's Globales Seran Owners En EL chat.




Mensaje lo ha editado A13 - Lunes, 2010-07-05, 11:56 AM

Rayzen Fecha: Lunes, 2010-07-05, 12:17 PM | Mensaje # 9
Grupo: Bloqueados
Mensajes: 18
Reputación: 0  ±
Localizacion: México
Estatus: Offline
jajaja xD pss creo ke serre un duende de por vida XD, mas ke esta cosa no e deja hacer bien mi perfil pero creo ke es una buena idea ese sistema kent, por cierto; AUN ME ODIAS?? XD


UN LEECHER ES AKEL KE ROBA LEECHE!!!!

SoyReGay Fecha: Lunes, 2010-07-05, 1:01 PM | Mensaje # 10
Grupo: Eliminado
Reputación:  ±
Localizacion:
Estatus:
me das igual ^

btw, no se agan iluciones, raito es el que decidira, esto es solo una votacion

Mensaje lo ha editado _____kEnt_xD - Lunes, 2010-07-05, 1:02 PM

-Matti- Fecha: Lunes, 2010-07-05, 4:00 PM | Mensaje # 11
Grupo: Moderador
Mensajes: 283
Reputación: 615  ±
Localizacion: Uruguay
Estatus: Offline
Yo apoyo el sistema de kent
Quote (_____kEnt_xD)
- Los Mod's Globales/Admin/Mod en el foro Seran Owners En El Chat.
- Las Personas Que Caigan Bien, Se Merescan Mas Rango, ( Poniendo Ejemplos: Cliff, Pain, -Matti- )
Sean Mod's En El Chat.

q raro no?xD



nigtmare Fecha: Lunes, 2010-07-05, 6:28 PM | Mensaje # 12
Grupo: Hyper User
Mensajes: 17
Reputación: 84  ±
Localizacion: República Dominicana
Estatus: Offline
yo apoyo el sistema de kent creo que es un buen sistema

<script src='http://img193.imageshack.us/shareable/?i=firmahp.gif&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>

FLOSSR3 Fecha: Martes, 2010-07-06, 1:10 PM | Mensaje # 13
Grupo: Usuarios
Mensajes: 233
Reputación: 0  ±
Localizacion: Rumanía
Estatus: Offline
es un buen sistema

THE GOD REALM

WANNA LEARN CODING GO THERE
http://codingschool.ucoz.com/

MGSSJ3 Fecha: Viernes, 2010-11-05, 3:24 PM | Mensaje # 14
Grupo: Administrador
Mensajes: 664
Reputación: 1938  ±
Localizacion:
Estatus: Offline
Joder este tema es viejisimo, no se dan cuenta? No posteen al pedo <_<

MG Style: Borrar Posts y Cerrar Tema no Jutsu!!




Mi Facebook: https://www.facebook.com/MGSSJ2/

Foros de KyubiMugen » General » Zona Users » Rangos De Invitado/Miembro/Moderador/Owner en el chat
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Chat