Registrarse Inicio
LOGIN OR REGISTER FOR VIEW ALL FORUMS

Mensajes nuevos Participantes Reglas del foro Búsqueda

  • Página 1 de 1
  • 1
Foros de KyubiMugen » Off Topic » Relax » PROYECTO JBR (jump battle revolution (no sabia donde ponerlo))
PROYECTO JBR
ozkr331 Fecha: Viernes, 2011-05-20, 4:04 PM | Mensaje # 1
Grupo: Moderador
Mensajes: 331
Reputación: 1021  ±
Localizacion:
Estatus: Offline
Estimados users de km la presente es para ......

QUE SE UNAN A MI FUCKING PROYECTO XD

Mi proyecto es el jbr (jump battle revolution) y trata de una revolucion en el jump y tendra personajes de ovas peliculas y mangas jump y no jump por eso el revolution .

bueno asi que les traigo la opcion de que se unan, los que se quieran unir tendran que poner en su firma este carnet del jbr y reyenarlo asi:

-yo puse jefe jbr ps porq yo soy el q creo el proyect ustedes solo coloquen si son spriters o coder

y ademas tendran que entrar a esta pagina jumpmegastars.foroeclipse.com asi que bueno espero saber si se quieren unir sin mas que decir les dejo el carnet limpio para que lo rellenen

nombre: su nombre de user edad:ps logico su edad tipo: si son spriters o coder

se me olvidaba si quieren ser spriters deben de mostrarme un trabajo suyo pero en el otro foro o mandarmelo a mi msn dark-ozkr331@hotmail.com y si quieren ser coder lo mismo y les are una prueba. Deben comentar aqui en este tema si se quieren unir y mostrarme en este mismo tema el carnet (ademas de ponerselo de firma) ahora si espero su respuesta biggrin bye laugh







Mensaje lo ha editado ozkr331 - Viernes, 2011-05-20, 4:13 PM

Lie Fecha: Martes, 2011-05-24, 9:40 AM | Mensaje # 2
Grupo: Administrador
Mensajes: 405
Reputación:  ±
Localizacion: México
Estatus: Offline
yo quiero hacer un ichigo .....



ozkr331 Fecha: Martes, 2011-05-24, 11:03 AM | Mensaje # 3
Grupo: Moderador
Mensajes: 331
Reputación: 1021  ±
Localizacion:
Estatus: Offline
ps si quieres entra al team pero tendras q codear al ichigo todo y (aparte dee ponerte el carnet) tendras q codear otro mas minimo son 2 chars q codearas para el proyect




Lie Fecha: Miércoles, 2011-05-25, 9:49 AM | Mensaje # 4
Grupo: Administrador
Mensajes: 405
Reputación:  ±
Localizacion: México
Estatus: Offline
ah pues entonces nop :P



ilushioN Fecha: Miércoles, 2011-05-25, 5:07 PM | Mensaje # 5
Grupo: User Genio
Mensajes: 85
Reputación: 157  ±
Localizacion: Colombia
Estatus: Offline
Cover by me



Foros de KyubiMugen » Off Topic » Relax » PROYECTO JBR (jump battle revolution (no sabia donde ponerlo))
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Chat