Registrarse Inicio
LOGIN OR REGISTER FOR VIEW ALL FORUMS

Mensajes nuevos Participantes Reglas del foro Búsqueda

  • Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: Lie, R-Master  
Foros de KyubiMugen » General » Zona Users » alguien me me pued ayudar? por favor (alguien que no este ocupado y quiera ayudar a un pobre morro)
alguien me me pued ayudar? por favor
ganjahskate Fecha: Jueves, 2010-07-15, 8:34 PM | Mensaje # 1
Grupo: Kyubi User
Mensajes: 383
Reputación:  ±
Localizacion:
Estatus: Offline
bueno no sabia donde poner este tema y pues lo puse aqui, lo que pasa esque ocupo alguien que no tenga mucho trabajo, que tenga ganas de ayudar a un pobre morro tontito y que sepa ahcer hcra... ocupo que alguien me haga chars para mi mugen... la o las personas que me ayuden seran las creadoras de ese char asy que no se preocupen los los creditos y yo ya tengo los sprites solo ocupo alguien que sepa hacer los chars es todo bueno cualquier persona interesada primero comuniquese aqui y despues yo le hablo... bueno gracias por todo...



ganjahskate Fecha: Martes, 2010-07-27, 5:32 PM | Mensaje # 2
Grupo: Kyubi User
Mensajes: 383
Reputación:  ±
Localizacion:
Estatus: Offline
BUENO gracias eres el unico que m contesto y en verdad aprecio que me quieras a yudar y pues a lo mejor dejo esto no se, pero ya te digo... gracias anbu



Anbu Fecha: Miércoles, 2010-07-28, 6:10 AM | Mensaje # 3
Grupo: Kyubi User
Mensajes: 435
Reputación: 649  ±
Localizacion: Venezuela
Estatus: Offline
Creo que te saque de la idea y las ganas de hacer un MUGEN unsure confused Disculpame, mira te puedo dar una idea ^^b Podrias crear algun MUGEN, usando los mejores char ya creados por ejemplo, empiesas buscando un Naruto y el mejor lo pones en tu mugen y asi con lo otros personajes, y si pues no encuentras alguno hay pides ayuda para la creacion de un chars o que te ayuden a buscar, como un pedido en la ecopilacion. Suerte, cualquier cosa avisame ok bye


Itachi NZC(KM-Team / KyubiMugen.Ucoz.Com) Contraseña; ANBUxD


Mensaje lo ha editado Anbu - Miércoles, 2010-07-28, 6:12 AM

Foros de KyubiMugen » General » Zona Users » alguien me me pued ayudar? por favor (alguien que no este ocupado y quiera ayudar a un pobre morro)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Chat