bueno este tema es para desearle feliz cumple a lucas o sage, o sage_lucas, o cmo le digan xD
bueno espero k la pases bn cn tu gente y k cumplas muchiisimos mas (y k no t afecte la resaca xD) bueno tengo varios consoladores x si los kieres de regalo xD y lo ultimo:
bine no te conozo muy bien pero see ke eres un bueno user e un amigo d mi amigo felip asi ke muchas felecitades buenos cumple anos ke te kedes bien en este dia e ke puedas ter muchos mas en este foro XDXD aki algo k debes gustar KHR XD
[img]http://mob305.photobucket.com/albums/nn204/uanna_milena/birthday.jpg?t=1242083302[/img] eso te gusta mas
e.e Graxias a toos y gracias felip por acerme un tema y si cagaste a uzu pero = gracias , R espero con ancias el tuto XD y gracias a toos ----->Gracias Ozkr
muchas felicidades lucas espero que la pases bien y no exageres con el cigarro y la bebida y raymundo me dijo que se ira a su fiesta para una orgia xD PD:dejame un poco del pastel
Vale me tarde -.-! diculpa por eso, te dejo mis felicitaciones; Felicidades Sage_Lucas, espero que la ayas pasado bien ^^b suerte y espeo que sigas adelante ^^, Itachi NZC(KM-Team / KyubiMugen.Ucoz.Com) Contraseña; ANBUxD