Registrarse Inicio
LOGIN OR REGISTER FOR VIEW ALL FORUMS

Mensajes nuevos Participantes Reglas del foro Búsqueda

  • Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: Lie, R-Master  
Foros de KyubiMugen » General » Zona Users » Rippear chars legal o ilegal o inecesario (Un problema con solucion [suguerencia])
Rippear chars legal o ilegal o inecesario
JJosejua1 Fecha: Jueves, 2010-12-02, 8:55 PM | Mensaje # 1
Grupo: Usuarios
Mensajes: 30
Reputación: -4  ±
Localizacion:
Estatus: Offline
Mi opinion personal
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Es una tonteria restringuir esto (o mejor dicho inecesario)
actualizar chars que tienen bugs o pedir que los actualicen (ni que fueran una joya) tienes que pedirle permiso a mami (al autor) autor tan tonto. si se hubiera hecho bien el char no habria necesidad de "UPDATED"
Yo opino que es una de las peores tonterias (parecen de microsoft que porciento ya patentaron el apagado de una pc) y ustedes parece que tambien patentan a los chars digo esto porque algunos los venden
preguntas: (que ustedes se haran)
¿Para que lo protegemos (al char)?
han de decir para que no haya tantas copias de el o para que otros no sean mejores que yo (yo que soy todo un couder master y asi sentirme la gran ostia)
¿Para controlar que no haya tantas copias inutiles de el char?
Por favor que tonillo va a portear un personaje de mierda (ni al caso y quien lo haga merece ser erradicado del planeta)
¿Te vas a ser dueño de el?
para nada yo no busco eso, el char siempre y para toda la eternidad sera del autor
¿Que buscas como rippeador?
solo busco mejorar como couder (mejorando el trabajo de otros)y asi algun dia ser tan bueno como los de KM
¿Es que vas a saber nuestros secretitos?
Por favor entonces como vamos a mejorar (ademas no me hablen de etica cuando se trata de mugen ya que varios coder extraen especial y efectos de juegos protegidos (ajaja ya les di en el clavo verdad) (eso se considera ilegal no lo sabian)
en mi opinion esto es una gran hipocrecia y un gran egoismo de no disfrutar de mejores chars
ademas para pedir permiso y que tal que si el autor ya se retiro o le da igual , o le intersa que modifiquen su char, o le vale lo que hagan con su char se imaginan a uno buscandolo como tontillo en toda la red solo para saber que has perdido tu tiempo
ademas de pilon la mayoria de los coder no hacer las cosas desde cero piden ayuda a sheets, scripters, y hasta couders y la mayoria saca pesonajes con los mismos scripts y sheets o algunos toman como base el ya hecho para supuestamente crear el "propio"
Bueno me disculpo esto no es para ofender a nadie solo es para engrander al mugen y todos los que trabajan en el (y al que le cayo el saco que se lo ponga)
Tengo una sugerencia y posible solucion a esto si no lo permiten el rippeo
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Suguerencia
Pueden hacer un subforo donde examinene al char y reporten los eroores y mejoras que quieran que se le haga y que consiga parecer al anime (en caso que sean chars de anime) en cuanto a los intros en las batallas y en los efectos ()porque yo creo que los gamers de mugen quieren experimentar eso como no hacer un efecto de un jutsu de bola de fuego y que el efecto fuera bueno y hasta nos regale ese fecto de explosion que hasta levanta y hacer batir el polvillo de la supercie tambien he visto esto en el odoma rasengan este otros efectos de los jutsus y tranformaciones
Bueno creo que di mi punto de vista solo espero que lo tengan en cuenta a la hora de crear sus chars solo hasi dejaremos de "piratear"
Gracias
en conclusion deberian de hacer un subforo donde uno exponga ideas y aditamentos sobre los chars
ademas de que tambien podamos reportar los bugs "errores que el char presente y que sean reparados"
ah y si no encuentran a los autores no se preocupen ignorenlos (porque puede que yo no les interese lo que hagan)y si lo encuentran pues pidan permiso ya que remedio
Espero esten haciendo esto con el Naruto: Last Generation
Vuelvo a decir que esto no es para que se enojen y ni por molestar esto es para que mejoren
y arriba KyubiMugen el mejor sitio de mugen
y opinen hasta luego
bye


Mensaje lo ha editado JJosejua1 - Viernes, 2010-12-03, 7:35 AM

nestoruzumaki Fecha: Jueves, 2010-12-02, 9:06 PM | Mensaje # 2
Grupo: Administrador
Mensajes: 424
Reputación: 1267  ±
Localizacion: México
Estatus: Offline
bueno, yo estoy en una de esas posicion que stoy en un totall desacuerdo contigo.
1- porque el creador de verdad, no el que copia codes, sino el que los hace, se esfuerza para hacer un buen char, y no me parece nada justo que un tipo (como shinobiexel) que solo vienen a robarse los creditos de otros y decir que los chars son suyos, por cambiar insignificancias.
2- el coder no es el unico que se esfuerza, hay sheets espcificamente hechos para se char, por lo tanto al spriter se le deberia pedir permiso igual (SPRITERS NOSOTROS PODEMOS TENER MAS CREDITOS) y pues seria lo mismo, esfuerzo robado.
3- en el nsltg creamos los chars desde 0 con sprite hechos exclusivamente para los chars.


nestoruzumaki bruto
nestoruzumaki minitroopers

el blog del spriter

MGSSJ3 Fecha: Jueves, 2010-12-02, 9:26 PM | Mensaje # 3
Grupo: Administrador
Mensajes: 664
Reputación: 1938  ±
Localizacion:
Estatus: Offline
*bostezo* ya otra vez?
Pues me dio flojera leer todo y entenderlo (odio los bloques de texto u.u estoy de vacaciones ¬¬ xD) asi que me lei la sugerencia.
Pues los autores no dejamos que editen nuestros chars y decimos que nos pidan permiso porque los chars los hacemos a nuestro gusto, tal como queremos nosotros, y no tienen derecho a editarlos sin nuestro permiso solo porque a ustedes no les gusto. Ahora si queres editar un char de mierda para eso hace el tuyo y ya, aprende codeando tus cosas en lugar de mejorando la de los otros, asi sale todo tal como vos queres.
Y lo de las sugerencias lo hacen todos, para algo la gente pone videos de sus chars o los postea y despues pide "feedback", asi reciben consejos de los demas y mejoran. Hay algunos autores que no dan bola a los consejos y esta bien, porque como dije antes, si ellos quieren sus chars asi bien por ellos, si a vos no te gusta directamente ni lo uses y hace el tuyo como vos queres.

Conclusiones de un coder aburrido que no tenia nada mejor que hacer que postear en este tema xD




Mi Facebook: https://www.facebook.com/MGSSJ2/

JJosejua1 Fecha: Jueves, 2010-12-02, 10:07 PM | Mensaje # 4
Grupo: Usuarios
Mensajes: 30
Reputación: -4  ±
Localizacion:
Estatus: Offline
Bueno esoy deacuerdo con ambos (nestoruzumaki y The-Mostro)
pero se imaginan quiero hacer un char parecido al anime (en este caso naruto) y tuviera que hacer lo mas parecido al anime y que si quiero le agrego special atacks y nuevos efectos por ejemplo algunos special atacks como de juegos de naruto de play station 2 pero al estilo puro del mugen (osea sin extraer las animaciones ni los efectos del juego de PS2) y que mi personaje de "casualidad" tenga la pose igual o parecida al de uno ya posteado ademas de los ataues y combos que debe tener y tu toque personal que en mi caso serian los ataques especiales de los juegos de naruto de ps2 al estilo puro de mugen crees que eso bastaria para decir que es mio o por lo menos no meterce en problemas
Bueno para que no te revuelvas que un coder vea tu char y que lo note parecido o igual a uno que el creo pero este lo hiciste desde cero por asi decirlo (claro tomando unas sheets de por ahi) o que le encargues aun sheet a sheets esto seria legal o entras palabras estaria permitido es que quiero empezar a hacer chars de ese estilo

felip_096 Fecha: Viernes, 2010-12-03, 8:07 AM | Mensaje # 5
Grupo: User Dorado
Mensajes: 493
Reputación: 731  ±
Localizacion: Chile
Estatus: Offline
jajajajaja
ESTO NO TIENE NOMBRE xD

1ro: no stas en posicion para pedir cosas asi,
¿¿¿crees k es muy facil?????¿¿¿¿y k lo arian personalmente x ti?????
ni k fueras Rey del mundo

2do:

Quote
ah y si no encuentran a los autores no se preocupen ignorenlos

WTF???????????????????
eres un patetico lecher k kiere k le agan el trabajo los demas mientras tu stas sentado mirando todo eso
en verdad eres patetico

Quote (JJosejua1)
actualizar chars que tienen bugs o pedir que los actualicen (ni que fueran una joya) tienes que pedirle permiso a mami (al autor) autor tan tonto.

no tienes derecho a decirle a un coder tonto, se esfuerzan al maximo para k los chars sean parecidos al anime

conclusion:
para mi solo eres un Lecher patetico k kiere k le agan las cosas, si kieres k algo salga bn sgun tu criterio
HAZLO TU


si lees esto hay un acosador dandote por el culo

Raito Fecha: Viernes, 2010-12-03, 9:18 AM | Mensaje # 6
Grupo: Administrador
Mensajes: 416
Reputación: 1266  ±
Localizacion: México
Estatus: Offline
Mejor Tutorial
Tanta idiotez k dijiste me enoja y a la vez no se ni por donde empezar....

Bueno tu dices k un char no e echo por una sola persona, y en la mayoria de los casos es verdad...POR ESO MISMO RESPETA TODO ESE ESFUERZO, por k el resultado final d un char es fruto del esfuerzo d muchas personas desd el k hizo los sprites, el coder y todas las personas k d una u otra forma apoyaron, ya sea aportando ideas o lo k sea no estamos hablando de cosas "ilegales" ni ninguna mierda de ese tipo, hablamos d RESPETAR, que al final de todo sino respetas el trabajo d los demas NADIE respetara la mierda k llegues a acer, a exepcion d algunos otros imbeciles.

Sobre lo que dices d que por q un char le guste a la gente, t dire una cosa: ES IMPOSIBLE K ALGO LES GUSTE A TODOS y lo digo por experiencia, la gente tiene gustos diferentes lo k para unos es un supermegachar para otros es un fallo increible, asi k no creo k nadie pueda acer un char k sea del gusto d todos, sin embargo esta no es razon para tomarlo, dejarlo a tu gusto y subirlo... si no t gusta tienes 2 opciones 1.Lo eliminas 2.Haces el tuyo como t guste... pero dije HACES no EDITAS que es muy diferente....

Esta parte fue de las que mas me enojo

Quote
¿Es que vas a saber nuestros secretitos?
Por favor entonces como vamos a mejorar

Crees que copiando cosas vas a poder mejorar? por eso existen tanto pseudo-coders en el mundo y por eso nos encontramos chars tan malos... Si kieres mejorar APRENDE en vez d estar copiando, yo veo esto como el camino facil k creen k pueden tomar para llegar a algo, pero se equivocan si creen que d esta forma conseguiran la mas minima mierda.


Foros de KyubiMugen » General » Zona Users » Rippear chars legal o ilegal o inecesario (Un problema con solucion [suguerencia])
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Chat