Registrarse Inicio
LOGIN OR REGISTER FOR VIEW ALL FORUMS

Mensajes nuevos Participantes Reglas del foro Búsqueda

  • Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: Lie, R-Master  
Foros de KyubiMugen » General » Zona Users » Sugerencias urgentes para mi y a lo mejor para otros (Escuelas "Abiertas" de spriting y coding y de mas escuelas)
Sugerencias urgentes para mi y a lo mejor para otros
JJosejua1 Fecha: Domingo, 2011-04-10, 1:37 PM | Mensaje # 1
Grupo: Usuarios
Mensajes: 30
Reputación: -4  ±
Localizacion:
Estatus: Offline
Mi suguerencia es que haya escuelas "abiertas" escuelas libres pero completas y eficaces para novatotes como yo que no saben nada de esto pero quieren intentarlo
Escuelas de spriting libres y muy completas
Escuela de coding libres con bibliotecas de codigos muy completas y actuliazadas para el WinMugen y el nuevo MUGEN 1.0
Escuelas para hacer complementos para tu mugen (LifeBars, Stages, Screenpacks, Fonts y demás complementos)
Escuelas para hacer paguinas web (WordPress)
En otras palabras escuelas de calidad para novatos

nestoruzumaki Fecha: Domingo, 2011-04-10, 1:53 PM | Mensaje # 2
Grupo: Administrador
Mensajes: 424
Reputación: 1267  ±
Localizacion: México
Estatus: Offline
mira pues yo hize mi escuela cerrada, para evitar muchos problemas, y tan solo tener a la gente que quiere aprender de verdad, asi que por eso hize mi escuela cerrada al publico, ademas pudiste inscribirte pero pues no lo hiciste.

nestoruzumaki bruto
nestoruzumaki minitroopers

el blog del spriter

nimpos Fecha: Domingo, 2011-04-10, 2:09 PM | Mensaje # 3
Grupo: Moderador
Mensajes: 89
Reputación: 303  ±
Localizacion: Colombia
Estatus: Offline
ne s me gustaria unirme a tue scuela para aprender mas

Lie Fecha: Domingo, 2011-04-10, 2:30 PM | Mensaje # 4
Grupo: Administrador
Mensajes: 405
Reputación:  ±
Localizacion: México
Estatus: Offline
Quote (JJosejua1)
En otras palabras escuelas de calidad para novatos

Las Escuelas SIEMPRE an sido de calidad, SIEMPRE, los que empiezan no entienden, se sugestionan mucho y no hacen lo que el tutorial dice, Casi nunca se nos agradece, y muchas veces quieren tutoriales que ni les sirven en ese momento. Aqui en KM hay tutoriales para hacerte tu primer char, Muy Bien explicados todos, Ustedes son los que no los entienden.

Saludos.




felip_096 Fecha: Domingo, 2011-04-10, 2:46 PM | Mensaje # 5
Grupo: User Dorado
Mensajes: 493
Reputación: 731  ±
Localizacion: Chile
Estatus: Offline
mmm una cosa k siempre pasa en las escuelas
es k le echan la culpa al profe de k el alumno no entiende xD

y ps todas las escuelas enseñan bn
otra cosa es k no entiendan o simplemente sean vagos y les de flojera pensar xD

nes puso las inscripciones a su escuela
y es muy completa

otra cosa es k no t ayas inscrito sea cual sea la razon

y tmb hay escuelas libres k es cosa d entrar y aprender y si estan abiertas cmo la d vago, y tmb hay tutos bn completos no solo aki, en toda la web
asi k alla tu lo k agas xD


si lees esto hay un acosador dandote por el culo

JJosejua1 Fecha: Domingo, 2011-04-10, 6:34 PM | Mensaje # 6
Grupo: Usuarios
Mensajes: 30
Reputación: -4  ±
Localizacion:
Estatus: Offline
No es que no hagan escuelas de calidad (no estoy menospreciando nada todo aqui es de fabula) sino que me refiero es que solo quiero escuelas abiertas por esta razon:
Las escuelas cerradas estan limitadas para ver y aprender solo los alumnos que se incribieron tienen acceso a ella si fuera algo asi como un lugar publico entraria todas las veces
ademas no es que no quiera incribirme la verdad siempre que ingreso a la pagina ya es demasiado tarde (no ingreso mucho a este sitio)

nestoruzumaki Fecha: Domingo, 2011-04-10, 7:33 PM | Mensaje # 7
Grupo: Administrador
Mensajes: 424
Reputación: 1267  ±
Localizacion: México
Estatus: Offline
mm al parecer no leiste mi razon arriba, parte de esto fue para evitar grandes cantidades de spam

nestoruzumaki bruto
nestoruzumaki minitroopers

el blog del spriter

cristimar Fecha: Lunes, 2011-04-11, 8:05 AM | Mensaje # 8
Grupo: Kyubi User
Mensajes: 191
Reputación: 228  ±
Localizacion:
Estatus: Offline
nes supongo que cuando terminemos o terminen dry la escuela de nes podrias poner los tutoriales publicos o almenos eso creo





UNANSE AL CLAN DEATH NOTE divertido


Mensaje lo ha editado cristimar - Lunes, 2011-04-11, 8:06 AM

Raito Fecha: Lunes, 2011-04-11, 10:30 AM | Mensaje # 9
Grupo: Administrador
Mensajes: 416
Reputación: 1266  ±
Localizacion: México
Estatus: Offline
Mejor Tutorial
Quote (JJosejua1)
Mi suguerencia es que haya escuelas "abiertas" escuelas libres pero completas y eficaces para novatotes como yo que no saben nada de esto pero quieren intentarlo
Escuelas de spriting libres y muy completas
Escuela de coding libres con bibliotecas de codigos muy completas y actuliazadas para el WinMugen y el nuevo MUGEN 1.0
Escuelas para hacer complementos para tu mugen (LifeBars, Stages, Screenpacks, Fonts y demás complementos)
Escuelas para hacer paguinas web (WordPress)
En otras palabras escuelas de calidad para novatos

La unica escuela k no es abierta es la d nes y ya explico por k lo izo asi, si no t inscribiste nimodos y tampoco se le puede obligar a k abra su escuela si el no kiere.
La escuela d coding es 100% libre no c por k pones eso. Lo d bibliotecas d codigos no me gusta, por k crea el vicio del copy-paste claro k asi es mas rapido acer las cosas pero terminas sin entender nada por eso ponemos los codigos con explicaciones lo unico k acemos es enseñarles lo mas basico para k ya luego ustedes lo puedan acer solitos sin tener k estar pidiendo tutos a cada rato.
Tutos d stages,sp,lb y demas no c si alguien se anime a acerlos, creeme k si pudiera pondria tutos d todo mas seguido pero tambien toma en cuenta k lleva un tiempo acer tutos, pero nosotros tambien tenemos nuestros proyectos y no nos podemos dedicar solo a enseñar.
Y lo d los blogs wordpress no le veo mucho caso a acer una escuela aki, d todos modos hay muchos tutos en internet(usa el google no jutsu) y ademas es muy facil.


Raymundo Fecha: Lunes, 2011-04-11, 2:07 PM | Mensaje # 10
Grupo: Kyubi User
Mensajes: 184
Reputación: 583  ±
Localizacion:
Estatus: Offline
pues mira... en kyubimugen SIEMPRE HA HABIDO LOS MEJORES TUTORIALES HECHOS POR LOS USERS DE DIFERENTES COSAS, por alli hay algunos tutoriales publicos de spriting, de conding, etc, pero el problema es este...

los tutoriales los epxlican PERFECTAMENTE solo ke ustedes
(los noobs) son como na generacion de webones ke kieres todo arreglado en un momento, casi casi que les hagan el trabajo ACLARO NO TODOS y lo digo por ke he hablado CON MUUUUCHOS NOOBS que me piden ke les haga un char... lo ke les digo

HAZLO TU CHEKA ESTOS TUTOS: doy el link de km, como a los 3 dias, me reinsisten ke le shaga el char, por ke??, por ke son tan webones, ke les da flojera hasta cortar los putos sprites D:

bueno, de ke hay escuelas hay, de ke hay tutos hay, solo faltan las ganas de los noobs PERO ESO YA CASI NADIE LO TIENE



REGISTRADO DESDE : Viernes, 2008-07-18, 8:24 PM

cotic Fecha: Lunes, 2011-04-11, 3:23 PM | Mensaje # 11
Grupo: Kyubi User
Mensajes: 293
Reputación: 238  ±
Localizacion: Venezuela
Estatus: Offline
Quote (Raymundo)
pues mira... en kyubimugen SIEMPRE HA HABIDO LOS MEJORES TUTORIALES HECHOS POR LOS USERS DE DIFERENTES COSAS, por alli hay algunos tutoriales publicos de spriting, de conding, etc, pero el problema es este...

los tutoriales los epxlican PERFECTAMENTE solo ke ustedes
(los noobs) son como na generacion de webones ke kieres todo arreglado en un momento, casi casi que les hagan el trabajo ACLARO NO TODOS y lo digo por ke he hablado CON MUUUUCHOS NOOBS que me piden ke les haga un char... lo ke les digo

HAZLO TU CHEKA ESTOS TUTOS: doy el link de km, como a los 3 dias, me reinsisten ke le shaga el char, por ke??, por ke son tan webones, ke les da flojera hasta cortar los putos sprites D:

bueno, de ke hay escuelas hay, de ke hay tutos hay, solo faltan las ganas de los noobs PERO ESO YA CASI NADIE LO TIENE

(+)


Sprites Proyects!!!Kottaff Team

Sai 45%

Foros de KyubiMugen » General » Zona Users » Sugerencias urgentes para mi y a lo mejor para otros (Escuelas "Abiertas" de spriting y coding y de mas escuelas)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Chat