Registrarse Inicio
LOGIN OR REGISTER FOR VIEW ALL FORUMS

Mensajes nuevos Participantes Reglas del foro Búsqueda

  • Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: Lie, R-Master  
Foros de KyubiMugen » General » Zona Users » Ayuda urgente con problemas con WinM.U.G.E.N. (Necesito ayuda lo mas rapido posible con mi M.U.G.E.N.)
Ayuda urgente con problemas con WinM.U.G.E.N.
ganjahskate Fecha: Domingo, 2011-05-01, 1:56 PM | Mensaje # 1
Grupo: Kyubi User
Mensajes: 383
Reputación:  ±
Localizacion:
Estatus: Offline
Hola a todos, hize esto por que necesito ayuda urgente con un problema que ultimamente me tiene loko! ya que me ah salido este error demasiadas veces y eh tenido que borrar al Char que me marca este error al no saber como solucionarlo. Por eso pido ayuda y orientacion sobre como poder solucionar este fastidioso problema que afecta la inestabilidad de mi proyecto en M.U.G.E.N. Yo agradecere enormemente a quien contribuya a solucionar este gran problema, o que por lo menos me de informacion sobre este...
bueno el problema es este

en la imagen sale el error en un char pero esto me ah pasado ya con varios otros char's (que ya borre al pensar que ya no tienen remedio) cry

espero que me puedan ayudar a solucionarlo... se los agradecere enormemente...
de antemano gracias por dedicarte tiempo a leer esto... smile




mesterkyubi Fecha: Martes, 2011-11-29, 12:03 PM | Mensaje # 2
Grupo: Usuarios
Mensajes: 1
Reputación: 0  ±
Localizacion: Argentina
Estatus: Offline
creo que el problema es el mugen no los chars pasa un char que no te ande en ese mugen a otro y fíjate si anda

masterkyubi

ganjahskate Fecha: Martes, 2011-11-29, 2:08 PM | Mensaje # 3
Grupo: Kyubi User
Mensajes: 383
Reputación:  ±
Localizacion:
Estatus: Offline
emm pues de echo eso ya lo solucione desde hace mucho tiempos... lo que pasa esque no se descomprimian bien los chars y no tenian el .cmd .... gracias por tu ayuda pero no revivas temas tan viejos ;D



julian488 Fecha: Martes, 2011-11-29, 10:53 PM | Mensaje # 4
Grupo: Super User
Mensajes: 134
Reputación: 53  ±
Localizacion: Argentina
Estatus: Offline
esta mal el def figate ke esten bien los nombres dentro y fuera del def que esten bien configurados y sino saca a ese personaje del sistem y listo


ganjahskate Fecha: Martes, 2011-11-29, 10:59 PM | Mensaje # 5
Grupo: Kyubi User
Mensajes: 383
Reputación:  ±
Localizacion:
Estatus: Offline
si gracias a todos ... pero ya lo solucione desde hace rato ... esque antes no sabia tanto de Chars por eso nosabia a que se devia el error gracias YA LO SOLUCIONE



Foros de KyubiMugen » General » Zona Users » Ayuda urgente con problemas con WinM.U.G.E.N. (Necesito ayuda lo mas rapido posible con mi M.U.G.E.N.)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Chat