Registrarse Inicio
LOGIN OR REGISTER FOR VIEW ALL FORUMS

Mensajes nuevos Participantes Reglas del foro Búsqueda

  • Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: Lie, R-Master  
Foros de KyubiMugen » General » Zona Users » MEGA PROYECTO (MEENCANTA KYUBYMUGEN)
MEGA PROYECTO (MEENCANTA KYUBYMUGEN)
3Pa2 Fecha: Domingo, 2011-05-15, 1:50 PM | Mensaje # 1
Grupo: Usuarios
Mensajes: 19
Reputación: 20  ±
Localizacion: Estados Unidos de América
Estatus: Offline
Hola amigos como saben kyubimugen es la mejor pagina para encontrar chars ..

[color=yellow][color=red][font=Impact]
Entonces está viendo unos videos de cómo crear char de raiton sensei y pensé porque no asarles un mega intro para la pagina para que todos los que estamos en kyubimugen enseñemos cuando ágamos un char o algo sepan k es de kyubi mugen y nos lo roben Xd y y por ay mismo pido si lo desean que me dejen hacer los tutos con audio es decir ablando en vez de escribiendo amigos sería bueno para la pagina porque escribiendo es una webada .
Quisiera que dejaran sus tutos aquí así cuando empiece con el intro de una ves empiezo con los tutos pero con voz xD y claro con sus respectivos derechos de autor XD.
Aaa y claro quisiera pedirles el permiso a kyubimugen Xd y si me lo dan ..

Por favor mándenme su logo y imágenes que quisiera que estuviera ay Xd ARAALGO muy bueno xD como de 30 segundos para no agotar Xd saludos les desea su nuevo amigo 3pa2 Xd,

UN SALUDO
[/color][font=Arial][/font][/color]
+

Hello friends and know kyubimugen is the best site for finding chars ..

[color = yellow] [color = red] [font = Impact]
So you're watching some videos of how to create raiton char sensei and I thought because they roast a mega intro to the website for all of us in kyubimugen teach when a char or something agamous know kyubi mugen k is stolen and we Xd yy ay ask for it if they want to let me do the statutes is softened with audio instead of writing friends would be good for the site because writing is a webada.
I would like to leave their institutes here so when you start with the intro than once I start with the institutes but clear voice xD and copyright their respective XD.
Aaa and clear I would ask permission to kyubimugen Xd and if I get it ..

Please send your logo and images to and want it to be very good xD Xd ARAALGO as 30 seconds to avoid draining Xd greetings wishes his new friend 3pa2 Xd, I want to change Xd as THAT NAME?

A GREETING
If this is not where you go here pónganmelo xD
[/ color] [font = Arial] [/ font] [/ color]
¡Nuevo! Haz clic en las palabras que aparecen arriba

Mensaje lo ha editado 3Pa2 - Domingo, 2011-05-15, 7:26 PM

nestoruzumaki Fecha: Domingo, 2011-05-15, 2:03 PM | Mensaje # 2
Grupo: Administrador
Mensajes: 424
Reputación: 1267  ±
Localizacion: México
Estatus: Offline
ya cambio el tema de seccion, me parece buena tu idea para los videos, en cuanto a lo del nombre, conectate al xat y entra en contacto conmigo, alli me llamo snes, y ya para hacerte el cambio de nombre

nestoruzumaki bruto
nestoruzumaki minitroopers

el blog del spriter

3Pa2 Fecha: Sábado, 2011-05-21, 2:21 PM | Mensaje # 3
Grupo: Usuarios
Mensajes: 19
Reputación: 20  ±
Localizacion: Estados Unidos de América
Estatus: Offline
T.T YO KE SOLO QUIRO AYUDAR Xd

★Đєsтяøyer★ Fecha: Viernes, 2011-05-27, 10:39 AM | Mensaje # 4
Grupo: Moderador
Mensajes: 217
Reputación: 979  ±
Localizacion: Colombia
Estatus: Offline
Mmmmm creo que este tema is dead? y pues deberias hablar con raito(el admin) aver que te dice.

xxdestroyerxx.minitroopers.es

Foros de KyubiMugen » General » Zona Users » MEGA PROYECTO (MEENCANTA KYUBYMUGEN)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Chat