Registrarse Inicio
LOGIN OR REGISTER FOR VIEW ALL FORUMS

Mensajes nuevos Participantes Reglas del foro Búsqueda

  • Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: Lie, R-Master  
Foros de KyubiMugen » General » Zona Users » Actualizacion (Ya hace falta actualizarce)
Actualizacion
324672134 Fecha: Martes, 2009-08-25, 12:42 PM | Mensaje # 1
Grupo: Bloqueados
Reputación:  ±
Localizacion: Ecuador
Estatus: Offline
Una sugerencia especialmente para Raito, plis actualiza la pagina principal de kyuubi mugen es decir los chars ya que hay muchos chars ya posteados en el foro y esto debe ser suficiente para poner nuevos chars, por ejemplo en la seccion Dragon Ball puedes poner el Tenshinhan chibi y el Bardock pocket q yo postee, ademas en la seccion de One Piece el mejor Luffy q existe q igual yo lo postee al igual q el Luffy no chibi q igual yo postee, jaja (hago promocion de mis chars) y te digo esto solo con los chars q yo he puesto sin embargo hay muchas personas mas q han posteado buenos chars como los varios Sage Naruto de Deidara rap y otros aportes iguales a esto creo q solo con esto podriamos actualizar los chars en la página, bueno con esto trato de decir q hay q actualizar lo q es primero es decir los chars porque el motivo principal de esta pagina es el Mugen. Bueno esa es mi humilde opinion, jaja que formal. Plis actualiza la pagina del portal0.

WTF? xD

♥Vago•Sama♥ Fecha: Martes, 2009-08-25, 1:01 PM | Mensaje # 2
Grupo: User Dorado
Mensajes: 498
Reputación: 402  ±
Localizacion: Argentina
Estatus: Offline
y porque solo tus char y porque nos los demas tu solo no estas en esta pagina somo una comunidad y tus chars solo no estan bueno los que postea almertada y wardragoonx tanbien esta bueno pero no los postean no e sun regaño ni dada solo digo eso

Monito Rules!! :3

aby Fecha: Martes, 2009-08-25, 1:08 PM | Mensaje # 3
Grupo: Bloqueados
Mensajes: 203
Reputación: 311  ±
Localizacion:
Estatus: Offline
Pss no presionen, hay gente que tiene que trabajar y estudiar una carrera al mismo tiempo eso lo deven de comprender, la paguina se actualizara cadadeterminado tiempo no cuando ustedes quieran, solo hay que tener pasiencia

Anbu Fecha: Martes, 2009-08-25, 3:34 PM | Mensaje # 4
Grupo: Kyubi User
Mensajes: 435
Reputación: 649  ±
Localizacion: Venezuela
Estatus: Offline
nose si lleve 1 mes como dices de no actualizar la pagina principal pero ha echo otras cosas como el foro de arte y luego puso la otra parte de la academia esa de arte ves entonces primero hace algunas cosas y luego otras biggrin no todo al mismo tiempo, ademas es casi igual ya que los chars estan en los foros si los necesitas los buscas hay tongue y entiendo que solo sea una sugerencia, smile oye dav65 no te lo tomes a mal solo lo digo para que veas que si a hecho algunas cosas


Itachi NZC(KM-Team / KyubiMugen.Ucoz.Com) Contraseña; ANBUxD


Mensaje lo ha editado Anbu - Martes, 2009-08-25, 3:48 PM

Alexis681 Fecha: Domingo, 2009-09-06, 1:53 AM | Mensaje # 5
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2
Reputación: 1  ±
Localizacion:
Estatus: Offline
[color=blue]Epale quiero mas chars en la seccion de Bleach Quiero a Matsumoto,Hinamori,El capitan q tiene una cara de perro y al teniente q tiene un num 69 smile
Los espero!!


Bleach-htm.es.tl Url: http://Bleach-htm.es.tl hay mugen e otros


[IMG]http://kyubimugen.ucoz.com/_fr/0/6029403.jpg[IMG]

Cyrax Fecha: Domingo, 2009-09-06, 11:13 AM | Mensaje # 6
Grupo: User Dorado
Mensajes: 150
Reputación: 196  ±
Localizacion: Argentina
Estatus: Offline
Pues algunas secciones de chars si fueron actualizadas como la seccion de Naruto
Otros animes Saint Seiya y One piece pero la secciones de Stages y Adonns no tienen nada nuevo

Bentenny10 Fecha: Lunes, 2009-09-07, 3:52 PM | Mensaje # 7
Grupo: Usuarios
Mensajes: 1
Reputación: 0  ±
Localizacion:
Estatus: Offline
Me gustaria, si es ke se puede que pusiaeran chars y stages de otras series(estadounidenses) como los simpsosns, futurama, Ben 10 y alien force, a y Doraemon. A voz data me gustaria saber si ay alguien dispuesto a hacerme un char de Ultra T de Ben 10(pero yo le digo los ataques que kero ke tenga). smile

goku3 Fecha: Lunes, 2009-09-07, 3:54 PM | Mensaje # 8
Grupo: User Dorado
Mensajes: 138
Reputación: 197  ±
Localizacion: Argentina
Estatus: Offline
nose no creo que este bien eso ya que la pagina esta mas relacionada con el anime y eso
bueno para mi que la actualizen solo cuando puedan



nestoruzumaki Fecha: Jueves, 2009-09-17, 2:23 PM | Mensaje # 9
Grupo: Administrador
Mensajes: 424
Reputación: 1267  ±
Localizacion: México
Estatus: Offline
si seria bueno que se actualize cuando se pueda ya que hay nuevos chars muy buenos, como le jinchuuriki de 4 colas

nestoruzumaki bruto
nestoruzumaki minitroopers

el blog del spriter

Foros de KyubiMugen » General » Zona Users » Actualizacion (Ya hace falta actualizarce)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Chat