Registrarse Inicio
LOGIN OR REGISTER FOR VIEW ALL FORUMS

Mensajes nuevos Participantes Reglas del foro Búsqueda

  • Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: Lie, R-Master  
Foros de KyubiMugen » General » Zona Users » Utilidades para Los que acen firmas
Utilidades para Los que acen firmas
♥Vago•Sama♥ Fecha: Martes, 2009-08-25, 1:48 PM | Mensaje # 1
Grupo: User Dorado
Mensajes: 498
Reputación: 402  ±
Localizacion: Argentina
Estatus: Offline
Bueno como dice el titulo es para los que hacen firmas o animeciones xD yo estube subiendo mis cosas para acer las firmas y aca les traigo las mejores les digo hay una de un humo que es un pincel que esta sarpado para poner efectos Espero que les guste
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Primero una plantilla de tutoriales es para los de diseño pongan sus tutoriales en esto asi queda mas cool xD
Aca la tan esperada Plantilla Bueno me saslio un poco feita ya que mi amigo me aruino todo
Plantilla KyubiMugen

Bueno Ahora

Los estilos les pongo unas Muestra de las que hay (Hay muchas mas como 100 en total)Son ideales para los nombres si los quieren poner mas estilo claro

Y el link de descargar

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Herramientas de Degradados

Bueno algunos ya saben que es el degradado en el photoshop y si no saben que esperan que se los diga tongue

Imagenes de Muestra
bueno hay mucho mas degradados

Link para descargar

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno lo Mas esperado los pinceles para acer unos fondos o efectos fatal!!!
y como sienpre la imagen de muestra claro estan todos como son no cada pincel

Pinceles Nuevos

No puse la imagen en vista porque era muy grande y Ahora el link de descargar

Bueno espro averles ayudado a alguno claro para pones los pinceles se los esplicare despues o pondre un video


Monito Rules!! :3

cltx Fecha: Martes, 2009-08-25, 1:53 PM | Mensaje # 2
Grupo: Hyper User
Mensajes: 49
Reputación: 66  ±
Localizacion:
Estatus: Offline
muy buena recopilasion yondaime sobre todo los estilos biggrin biggrin +1


naruto_in Fecha: Jueves, 2010-02-04, 3:40 PM | Mensaje # 3
Grupo: Kyubi User
Mensajes: 191
Reputación: 264  ±
Localizacion: Portugal
Estatus: Offline
faz lo update ao link por fa


-------- gracias a goku3

Foros de KyubiMugen » General » Zona Users » Utilidades para Los que acen firmas
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Chat