Registrarse Inicio
LOGIN OR REGISTER FOR VIEW ALL FORUMS

Mensajes nuevos Participantes Reglas del foro Búsqueda

  • Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: Lie, R-Master  
Foros de KyubiMugen » General » Zona Users » una pequeña sugerencia (bueno no se si sea buena pero la digo a ver que opinan)
una pequeña sugerencia
Anbu Fecha: Sábado, 2009-09-26, 1:39 PM | Mensaje # 1
Grupo: Kyubi User
Mensajes: 435
Reputación: 649  ±
Localizacion: Venezuela
Estatus: Offline
pues bueno se me ocurrio una cosita, no se si les paresca bien wink , ustedes saben la escuela de firma bien, podriamos hacer una escuela para aprender a crear chars por ejemplo, el primer dia se pone un tutorial de lo basico algo simple como hacer que el char de golpes y una actividad para que realisen ustedes a ver si aprendieron y cada ves se pone algo mas como en la escuela de firmas

y bueno los profesores podriamos ser ninja-jounin, raymundo, elimaster, yo y otros ya que sabemos crear chars y bueno si aceptan claro xD y bueno asi seria mas facil por que si alguien no entiende una parte se le explica y bueno vamos avansando poco a poco asta que sepan crear chars bien



Itachi NZC(KM-Team / KyubiMugen.Ucoz.Com) Contraseña; ANBUxD


Mensaje lo ha editado Anbu - Sábado, 2009-09-26, 1:46 PM

VashExe Fecha: Sábado, 2009-09-26, 1:46 PM | Mensaje # 2
Grupo: Kyubi User
Mensajes: 227
Reputación: 276  ±
Localizacion: Argentina
Estatus: Offline
mmm esta wena tu idea ya que yo necesito una ayuda para eso... y si lo soluciono creo chars todos los dias jaja :P
hay q esperar q aby o raito la apruebe...

324672134 Fecha: Sábado, 2009-09-26, 2:02 PM | Mensaje # 3
Grupo: Bloqueados
Reputación:  ±
Localizacion: Ecuador
Estatus: Offline
Te apoyo completamente y mejor si me enseñas a hacer tan buenos chars como tu, hay q esperar a Raito... el es el único q puede crear temas y secciones lo malo es q no se conecta T_T bueno cuando se vuelva a conectar lo hablaremos con el y hasta podrian salir de kyubimugen teams mugen y todo eso seria un gran aporte a esta comunidad.

WTF? xD

aby Fecha: Sábado, 2009-09-26, 3:50 PM | Mensaje # 4
Grupo: Bloqueados
Mensajes: 203
Reputación: 311  ±
Localizacion:
Estatus: Offline
Pues ichiruto... todos podemos crear temas hahah, sin embargo no secciones T.T y no hay señal de RAITO, yo lo apruebo claro esta xD, aunque la seccion de diseño grafico esta bien pero pues yo ya no tengo tiempo para nada solo para moderare el foro hehehe xD, pero sigo diciendo que me gustaria que RAITO hiciera la secion de emuladores y roms que hace mucho propucieron, pero pues RAITO se puso a investuigar aver si se podian poner roms lo malo es que no recuerdo loq ue me dijo hahahhaha

VashExe Fecha: Domingo, 2009-09-27, 0:10 AM | Mensaje # 5
Grupo: Kyubi User
Mensajes: 227
Reputación: 276  ±
Localizacion: Argentina
Estatus: Offline
aby yo creo que tendrias que crear TU una sala en la seccion ESCUELA DE DISEÑO YO CREO QUE A LA RENGA NO LE MOLESTARA YA QUE EL TITULO DICE: ESCUELA DE DISEÑO.. NADIE DIJO QUE ERA SOLO PARA DISEÑAR FIRMAS :P

Sombra Fecha: Domingo, 2009-09-27, 0:22 AM | Mensaje # 6
Grupo: Kyubi User
Mensajes: 142
Reputación: 229  ±
Localizacion:
Estatus: Offline
Saben que, no nesesitamos mucho de raito para eso
Podemos organizar un poco la escuela de diseño con Aby, un dia que tenga tiempo, y lo ponemos para que se pueda enseñar cualquier cosa que tenga que ver con el diseño, como diseño de stage, chars y de firmas, o otro juegos, no se que les parese solo si Aby acepta...




Mensaje lo ha editado la_renga-99_66 - Domingo, 2009-09-27, 0:23 AM

♥Vago•Sama♥ Fecha: Domingo, 2009-09-27, 8:00 AM | Mensaje # 7
Grupo: User Dorado
Mensajes: 498
Reputación: 402  ±
Localizacion: Argentina
Estatus: Offline
a mi me gusto la idea es muy buena tanbien estaria para crear juegos de rpg con el programa que es muy b ueno

Monito Rules!! :3

altermeda Fecha: Domingo, 2009-09-27, 12:30 PM | Mensaje # 8
Grupo: User Dorado
Mensajes: 135
Reputación: 150  ±
Localizacion:
Estatus: Offline
JEJEJE SI Q AGAN ESCUELA DE HACER SPRITES (YO SE) DE CHARS (YO SE) STAGES(YO SE) SCREENAPACKS(YO SE) XD

REGLAS
1 NO SPAM
2 NO MULTI POST
3 NO INSULTAR
XD MEMORISENLA Q SON FACILES
SALU2.

LaviMaster45 Fecha: Domingo, 2009-09-27, 12:53 PM | Mensaje # 9
Grupo: User Genio
Mensajes: 46
Reputación: 108  ±
Localizacion: Chile
Estatus: Offline
sip lo apoyo aunque se acer chars me da pereza y el tuto q aprendi es complicadicimo XD
bueno a ver si lo apoya RAITO


Lavi The Sucesor Of Bokkman


Test de héroes y villanos

aby Fecha: Domingo, 2009-09-27, 12:54 PM | Mensaje # 10
Grupo: Bloqueados
Mensajes: 203
Reputación: 311  ±
Localizacion:
Estatus: Offline
Pues miren la escuela de diseño mas bien seria para poder crear sprites, screenpacks, y stages(me refiero a loas imagenes de cada uno, no el formato) y eso de poner chars se puede hacer en seccion/aprende mugen/tutoriales y ahi cada quien abre su aula o se popnen de acuerdo ustedes mismos los que sepan crear chars que se metan a un aula, los que sepan hacer stages que agan otra aula y los que hagan screenpack que se metan a otra y asi sucesibamente xD

Masterdriss Fecha: Martes, 2010-03-09, 8:45 AM | Mensaje # 11
Grupo: Usuarios
Mensajes: 1
Reputación: 0  ±
Localizacion: España
Estatus: Offline
Ichiruto65, podrias hacerme un screenpack con imagen de title algo como k salga uno de one piece,naruto y dragon ball z como el juego y de opciones esta http://www.siliconera.com/gcn/battlesdon/060731s1.jpg
y de select esta http://foroanime.com/foros-d....533.jpg ya sabes lo k kitar de las 2 images biggrin
Adjuntos: 8030236.jpg (140.2 Kb)

bicepus Fecha: Martes, 2010-03-09, 9:15 AM | Mensaje # 12
Grupo: User Dorado
Mensajes: 338
Reputación: 155  ±
Localizacion: España
Estatus: Offline
lo apoyo completamente ya k a mi me iria realmente bien XD

AMV-Tribute to Zoro AMV-Shippuden,Bleach,One Piece

Foros de KyubiMugen » General » Zona Users » una pequeña sugerencia (bueno no se si sea buena pero la digo a ver que opinan)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Chat