Registrarse Inicio
LOGIN OR REGISTER FOR VIEW ALL FORUMS

Mensajes nuevos Participantes Reglas del foro Búsqueda

  • Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: Lie, R-Master  
Foros de KyubiMugen » General » Zona Users » kisiera hacer una sugerencia
kisiera hacer una sugerencia
guns123 Fecha: Domingo, 2010-03-14, 1:45 AM | Mensaje # 1
Grupo: Usuarios
Mensajes: 10
Reputación: 5  ±
Localizacion: Perú
Estatus: Offline
dry ultimamente he visto muchos chars de naruto ......pero me he dado kuenta q siguen subiendo pero los q suben mayormente son copias de algunos k ya han estado posteando....y kmo k iia no dan ganas de ver los chars xk son los mismos (no todos).....se q hay varios k saben y podrian hacer unos chars unicos solo para usuarios del KM.....y la verdad kisiera saber si podrian crear unos chars k nadie tenga....q sean unicos.....

kmo por ejemplo: un killer bee modo kyubi, un pein que pueda invocar a los 5 pein de una solo tecnica...y k saque los demas ataques,....un jiraya modo sannin con todas sus tecnicas...un saske que pueda sacar a las serpientes blancas y a orochimaru.....mmmh....k mas pz......y un kankuro que tenga como marioneta a SASORI......y otros mas pero k solo esten en KM y no se encuentren en ninguna pagina mas...entienden?.... smile

surprised he visto algunz paginz han hecho lo mismo y han tenido buena cantidad de visitas y usuarios nuevos..... tongue

eso seria muy bueno para la pagina...OJO... (PERO SOLO DIGO)

Bueno....solo esto es solo una sugerencia..........

cualquiera que quiera realizar esto es totalmente libre........... smile

Adjuntos: 3629453.gif (6.8 Kb) · 3904234.gif (25.3 Kb) · 2762916.gif (379.1 Kb) · 7711337.gif (290.9 Kb) · 9580404.gif (18.2 Kb)


Mensaje lo ha editado guns123 - Domingo, 2010-03-14, 7:25 AM

A13 Fecha: Domingo, 2010-03-14, 8:18 AM | Mensaje # 2
Grupo: Usuarios
Mensajes: 214
Reputación: 3  ±
Localizacion: Argentina
Estatus: Offline
Mira, killerbee modo kyubi no existe wink Si te referis con el chakra del hachibi, pues Raymundo creo uno. Pein que puedan invocar a todos sus cuerpos de una, ya postee 2. Ademas estos chars no son creados al instante de subirlos, son chars creados por otras personas y que solo son subidos alli para facilitarle la busqueda a otros miembros del foro.

Y mas importante que eso, ¿Crees que te encontras en posicion como para decir todo lo que estas diciendo? Y lo digo porque este es tu primer post, sin embargo, aquellos que postean chars, posteen chars repetidos o no, soy users nuevos a KM y solo lo hacen con buenas intenciones. Pero de vos no he visto ningun aporte.

Crear chars unicos para users de KM ? Sabes la cantidad de veces que se crean chars para users de KM y gente, como vos que viene de otros foros, enseguida van y los postean alla? Ademas, si se diece solo para users de KM, crees que te lo darian a vos sin vacilar? A un user que solo ha puesto un post quejandose de "sus semejantes" ?

Solo para que sepas que los creadores de chars de KM estan siempre ocupados en un proyecto, y si quieres que te creen chars unicos, mejor toma tus palabras y comenza a hacerlos vos.


godarer123 Fecha: Domingo, 2010-03-14, 9:05 AM | Mensaje # 3
Grupo: User Dorado
Mensajes: 156
Reputación: 150  ±
Localizacion: Chile
Estatus: Offline
Bueno en KM ya estan haciendo algunos chars por ahora(no son privados)pero ellos ya tienen algunos proyectos y si vez la zona KMTeam ya han habido muchas creaciones y sobre todo Deidara-Rap que yo creo que es el mejor creador de chars aqui xD sobre todo que ya ha creado unos 7 xD pero con sprites de aca del mejor creador de sprites Nestoruzumaki(Y que digamos no son muy faciles hacer los chars)

Y estoy de acuerdo con A13 que todos ustedes los lechers que no hacen nada más que robar los chars y llevarlos para otros foros. Además tu solo quieres los chars que creamos, y tampoco no creo que empieces a postear en el foro, solo quieres robarnos nuestras creaciones y de ahi te largas y lo más penoso es que solo tienes un post y como dijo A13 no te ganaras ninguna posicion como otros users que se preocupan en aportar y porciacaso algunos de los chars que dijiste si estan como el pein hay como 10 pein iguales, sobre todo que los users de KM siempre estan preocupados en sus proyectos yo por lo menos, se en que estan trabajando pero tu que eres nuevo no tienes ninguna intencion de decirnos que no hacemos nuestros propios chars.





Mensaje lo ha editado godarer123 - Domingo, 2010-03-14, 9:15 AM

guns123 Fecha: Domingo, 2010-03-14, 11:49 AM | Mensaje # 4
Grupo: Usuarios
Mensajes: 10
Reputación: 5  ±
Localizacion: Perú
Estatus: Offline
me han entendido mal ....... surprised

yo estoy planeando subir un par de chars...

solo digo k he visto otras paginas k obtienen bastante gente kn ese tipo de chars k les menciono

no les he dicho k hagan lo k les digo

sino solo sugiero
y opino lo k kreo numas

no para k se enojen y empiecen ha hablar cosas

yo no eh entrado en ninguna de esas paginas como miembro solo eh visto

el trabajo q han ralizado

y de verdad me impacto un poko

la verdad no se ni porque se enojan porque solo es un comentario

solo una sugerencia......

si los ofendi mil disculpas..

ademas voy a empezar a crear mis propios chars

y tratare de q sean buenos como para obtener el agrado de toos... biggrin

nestoruzumaki Fecha: Domingo, 2010-03-14, 11:52 AM | Mensaje # 5
Grupo: Administrador
Mensajes: 424
Reputación: 1267  ±
Localizacion: México
Estatus: Offline
mira si vas a la seccion del kmteam alli encontraras todas las creaciones del kmteam y que son cosas que en otros foros hicieron pirvadas noostros los creamos mejor y publicas, asi que no digas que no estamos intentando hacer un esfuerzo

nestoruzumaki bruto
nestoruzumaki minitroopers

el blog del spriter

godarer123 Fecha: Domingo, 2010-03-14, 12:55 PM | Mensaje # 6
Grupo: User Dorado
Mensajes: 156
Reputación: 150  ±
Localizacion: Chile
Estatus: Offline
Era solo para decirte porque ya han venido muchos users que nos han robado las creaciones y primero ve el foro antes de hacer las sugerencias por que en KMTeam ya llevamos muchos proyectos yo no he hecho ninguno pero hablo de parte del foro.


guns123 Fecha: Domingo, 2010-03-14, 3:03 PM | Mensaje # 7
Grupo: Usuarios
Mensajes: 10
Reputación: 5  ±
Localizacion: Perú
Estatus: Offline
ok....

solo les pido mis mas sinceras disculpas

si los ofendi...eso es todo

solo que me es un poco dificil entrar aca porque estoy preparandome pa la uni.....

pero igual subire todo lo que pueda crear..... smile

Foros de KyubiMugen » General » Zona Users » kisiera hacer una sugerencia
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Chat