Registrarse Inicio
LOGIN OR REGISTER FOR VIEW ALL FORUMS

Mensajes nuevos Participantes Reglas del foro Búsqueda

  • Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: Lie, R-Master  
Foros de KyubiMugen » General » Zona Users » para bien (una pequeña sugerencia)
para bien
nestoruzumaki Fecha: Miércoles, 2010-03-17, 10:22 PM | Mensaje # 1
Grupo: Administrador
Mensajes: 424
Reputación: 1267  ±
Localizacion: México
Estatus: Offline
bueno he notado que ultimamente ha habido roces entre los users de aqui y los de mugen power, y precisamente vengo a decirlse sobre eso.
olvidense de esos maricones leechers dejenlos que se ahoguen en su mundo de fantasia, igual saben que siempre terminan por caer sus foros, los invito a que nos concentremos un poco mas en lo que hcemos para asi vencer a esa mierda de foro es solo una sugerencia, porque si siguen estos problemas puede que se nos venga mas spam que nunca añ igual que leechers asi que lo dejo a su criterio, y recuerden que nuestra forma de vencer no es con las palabra y mucho menos con los insultos recuerednque nos caracterizamos por nuestras creaciones originales y nuestras ganas de sobresalir entre todos los otros foros, asi que porfavor no pierdan de vista el objetivo, es un consejo de amigo a amigo.


nestoruzumaki bruto
nestoruzumaki minitroopers

el blog del spriter


Mensaje lo ha editado nestoruzumaki - Miércoles, 2010-03-17, 10:29 PM

Agustin_ Fecha: Jueves, 2010-03-18, 1:54 PM | Mensaje # 2
Grupo: Kyubi User
Mensajes: 54
Reputación: 671  ±
Localizacion:
Estatus: Offline
y que voy a hacer cuando estoy vago XD pero ya que man tenes razon es por el bien de todos (mas bien de ellos xD)


★Đєsтяøyer★ Fecha: Jueves, 2010-03-18, 3:09 PM | Mensaje # 3
Grupo: Moderador
Mensajes: 217
Reputación: 979  ±
Localizacion: Colombia
Estatus: Offline
ps agustin creo q vamos a tener q aguantarnos las ganas de putear jajaja xD

xxdestroyerxx.minitroopers.es

Raymundo Fecha: Jueves, 2010-03-18, 3:32 PM | Mensaje # 4
Grupo: Kyubi User
Mensajes: 184
Reputación: 583  ±
Localizacion:
Estatus: Offline
mmm... mas ke buscar pleito lo ideal seria GANARLES EN SU PROPIO JUEGO...dicen ke Mugen Power tiene mucha antiguedad, que antes de KM...les digo algo?? NOS PELA LAS ...XD

KYUBIMUGEN HA DEMOSTRADO LA CALIDAD DE USERS, DE APORTES, Y DE CREADORES KE TENEMOS..NESTOR TUTE HAZ DADO CUENTA...YO KERIA HACER LA TREGUA PERO NO SABEN MANEJAR ELLOS EL FORO XD

Asi ke hechemosle ganas y terminemos todos los proyectos pendientes!!!

VAMOS KM TEAM TE BESTHS CHARS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



REGISTRADO DESDE : Viernes, 2008-07-18, 8:24 PM

g4br¡3l-s3nn¡n Fecha: Jueves, 2010-03-18, 3:46 PM | Mensaje # 5
Grupo: Kyubi User
Mensajes: 88
Reputación: 502  ±
Localizacion: México
Estatus: Offline
y0o l0os ap0oy0o a t0od0os n0o pelem0os t0od0os sabem0os k esta pagian es la mej0or k ha existid0o y k ustedes l0os user y cread0ores y t0odo0s l0os ks se pre0ocupan x el f0or0o han dem0ostrad0o k s0on l0os mej0ores k n0o s0on eg0oistas y k de verdad saben pensar y0o l0os ap0oy0o c0ontra mugen p0owe

Deidara-Rap Fecha: Jueves, 2010-03-18, 4:06 PM | Mensaje # 6
Grupo: Kyubi User
Mensajes: 299
Reputación: 1113  ±
Localizacion:
Estatus: Offline
Mejor Screenpack
sad disculpa creo q me deje llevar por Mi lado malo donde me cagan las putas como RR Y EXDARKEN, creo principalmente esto NUEVAMENTE inicio por mi, pero creo q al hacerlo me di cuenta del compañerismo y el apoyo q tengo en este foro (raito, ichiruto, spawn, agustin etc...) gracias y ok SHHHHHHHHHHH me quedare callado he intentare q TANTO PENDEJO NO ME SAQUE DE MIS CASILLAS

Gracias Calintz

VashExe Fecha: Sábado, 2010-03-20, 10:16 PM | Mensaje # 7
Grupo: Kyubi User
Mensajes: 227
Reputación: 276  ±
Localizacion: Argentina
Estatus: Offline
eso fue muy conmovedor waaaaaaaaaaaaa (llorando xD) muy buen discurso eh aguanten me voi a llorar waaaaa xD
yo no eh insultado ni nada por el estilo asi que nose pero creo que ya deberiamos dejarlos ( por ahora ) ya que cuando llege la oportunidad km reynara en la internet !!! XD


Mensaje lo ha editado VashExe - Sábado, 2010-03-20, 10:23 PM

Foros de KyubiMugen » General » Zona Users » para bien (una pequeña sugerencia)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Chat