Registrarse Inicio
LOGIN OR REGISTER FOR VIEW ALL FORUMS

Mensajes nuevos Participantes Reglas del foro Búsqueda

  • Página 1 de 2
  • 1
  • 2
  • »
Moderador del foro: Lie, R-Master  
Foros de KyubiMugen » General » Noticias » noticia para los users (les conviene leerlo)
noticia para los users
que prefieren?
1. bann [ 20 ] [48.78%]
2. llamada de atencion [ 21 ] [51.22%]
La encuesta ha finalizado - Miércoles, 2011-07-20, 11:36 AM
Total de respuestas: 41
nestoruzumaki Fecha: Viernes, 2011-07-08, 11:36 AM | Mensaje # 1
Grupo: Administrador
Mensajes: 424
Reputación: 1267  ±
Localizacion: México
Estatus: Offline
bueno se preguntaran porque hize este tema? pues por el simple hecho de que estoy un poco hasta la madre, de que como soy el que les llama la atencion, llevarme todas las quejas, los insultos y ofensas hacia mi persona, y simplemente ya me harte, entonces ¿para que hacer este tema?, para que voten que prefieren, que les llame la atencion, y se dejen de niñadas, o simplemente me voy al bann directo, porque la verdad ya estoy harto, voten aca arriba les dejo la encuesta.

nestoruzumaki bruto
nestoruzumaki minitroopers

el blog del spriter

Lie Fecha: Viernes, 2011-07-08, 11:52 AM | Mensaje # 2
Grupo: Administrador
Mensajes: 405
Reputación:  ±
Localizacion: México
Estatus: Offline
ban



Anbu Fecha: Viernes, 2011-07-08, 12:16 PM | Mensaje # 3
Grupo: Kyubi User
Mensajes: 435
Reputación: 649  ±
Localizacion: Venezuela
Estatus: Offline
Yo digo que sigas con "llamada de atención" por que pueden haber users nuevos que no sepan de la situación y con algún error grabe que cometan ya van a estar sentenciados al "ban" y no me parece tan bien.
Aunque ya si se crea una nueva regla en "Reglas del Foro" o donde se pueda ver claro que diga que con algún insulto o algo de lo que dices que te molesta se va a la opción del "ban" directo, ya hay estarán advertidos y no hay escusa de que no sabían o algún otro comentario que se inventen.

Y no estoy en contra o a favor de nadie, solo es mi opinión up


Itachi NZC(KM-Team / KyubiMugen.Ucoz.Com) Contraseña; ANBUxD


Mensaje lo ha editado Anbu - Viernes, 2011-07-08, 12:22 PM

cristimar Fecha: Viernes, 2011-07-08, 12:23 PM | Mensaje # 4
Grupo: Kyubi User
Mensajes: 191
Reputación: 228  ±
Localizacion:
Estatus: Offline
ban





UNANSE AL CLAN DEATH NOTE divertido

crisbols Fecha: Viernes, 2011-07-08, 12:25 PM | Mensaje # 5
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2
Reputación: 0  ±
Localizacion: Chile
Estatus: Offline
llamada de atencion

http://img17.imageshack.us/img17/9650/madarald.jpg

★Đєsтяøyer★ Fecha: Viernes, 2011-07-08, 1:05 PM | Mensaje # 6
Grupo: Moderador
Mensajes: 217
Reputación: 979  ±
Localizacion: Colombia
Estatus: Offline
Ban. para que perder el tiempo discutiendo con gente?

xxdestroyerxx.minitroopers.es

Odin-sama Fecha: Viernes, 2011-07-08, 1:35 PM | Mensaje # 7
Grupo: Moderador
Mensajes: 128
Reputación: 1040  ±
Localizacion: Venezuela
Estatus: Offline
BAN

Darkray Fecha: Viernes, 2011-07-08, 2:24 PM | Mensaje # 8
Grupo: Kyubi User
Mensajes: 57
Reputación: 200  ±
Localizacion: Colombia
Estatus: Offline
yo digo q una llamada de atencion, si siguen pues ban y listo tongue



-Matti- Fecha: Viernes, 2011-07-08, 3:29 PM | Mensaje # 9
Grupo: Moderador
Mensajes: 283
Reputación: 615  ±
Localizacion: Uruguay
Estatus: Offline
Ban de guan


toruk Fecha: Sábado, 2011-07-09, 10:55 AM | Mensaje # 10
Grupo: Super User
Mensajes: 14
Reputación: 48  ±
Localizacion: Argentina
Estatus: Offline
para mi, lo ideal es la[color=red] "llamada de atención", ya q todo user c merece por lo menos 1 antes de un "ban"... y, con la autoridad no c discute, ya q para discutir hay q darle cierto grado de importancia a los comentarios o argumentos de la otra persona... la realidad, es q todos los días c rompen las reglas de una forma u otra, y por eso, hay q ser mas efectivos en la aplicación de sanciones, pero si uno termina baneando a todo user q rompe la mas mínima regla, uno c termina quedando con solo 30 users q jamas han cometido ninguna clase de error... pero opino muy parecido a ambu, si la regla esta postiada en la zona correspondiente, es aplicable... yo por ejemplo, tengo avisado a los users q todo aquel con mas de 24 horas de registrado, c considera q ha leído las reglas y sabe lo q le puede ocurrir si las quebranta... ademas, siempre es bueno poner a un user ejemplo para infundir respeto/miedo en aquellos q no cumplen las reglas...[/color]

mejorlucas Fecha: Sábado, 2011-07-09, 8:04 PM | Mensaje # 11
Grupo: Usuarios
Mensajes: 18
Reputación: 0  ±
Localizacion: Argentina
Estatus: Offline
llamada de atencion,joden y ban

keiimil Fecha: Domingo, 2011-07-10, 3:34 PM | Mensaje # 12
Grupo: Usuarios
Mensajes: 8
Reputación: 0  ±
Localizacion: Uruguay
Estatus: Offline
jajaja asi que por eso me baneaste, nono mas patetico que este foro... si todos tienen problemas contigo es por algo y hacete cargo, que eso de andar evitando los problemas? claro.... es mucho mas facil banearlos y que se dejen de joder asi seguis haciendo lo que se te canta, total, vos sos Adm y podes hacer lo que quieras banear, sancionar, cerrar los temas cuando se te canta, por favor, hacete hombre y hacete cargo por lo que decis!!! Si por cada discusion en un foro se banea a la persona que tiene menos poder en el foro, es un foro de mierda...

Ademas, repito, yo no te insulte en ningun momento, siempre intente tratarte con el mejor respeto pasible, fuiste vos que se calento y empezo a insultarme, y claro, porq es re facil insultar a un user cualquiera, total? que te puede hacer?? y de esto estan los temas como prueba....

Y ademas si son varias las personas que tiene problemas contigo, capas que sos vos el problema no? si tanta gente es la que no te banca son por actitudes injustas y berrinchudas como esta que estas haciendo ahora.... sos muyyy niño...

Aunque hay gente como vos en este foro no lo voy a denunciar en Ucoz, porq creo que si hay buena gente, y gente que realmente le sirve los temas de muguen y demas, y no me parece justo para ellos... a pesar de alguno de los adms, que hacen lo que se les canta sin motivos alguno... y no sos el unico... he visto temas antiguos que uno de los moderadores (o no se que) edita los comentarios de otros users para que se insulten a asi mismos en sus propios post, y el user solo por defenderse los banean, patetico... patetico! por gente como uds este foro no esta tan bueno como deberia....

Quote
Ban. para que perder el tiempo discutiendo con gente?


jajajaja ves? este tipo de comentario me da la razon.... increible....


Mensaje lo ha editado keiimil - Domingo, 2011-07-10, 3:43 PM

nestoruzumaki Fecha: Domingo, 2011-07-10, 3:48 PM | Mensaje # 13
Grupo: Administrador
Mensajes: 424
Reputación: 1267  ±
Localizacion: México
Estatus: Offline
yo cuando te banee? ademas si te queda el saco pontelo, yo digo porque ultimamente ha habido mucho spam, les llamo la atencion y me insultan por privado, asi que si vienes, nomas deja tu punto de vista y ya, y si vamos a inmaduros, miremos al de 22 años que se sigue metiendo en peleas en internet, si de temas de hace 2 meses

nestoruzumaki bruto
nestoruzumaki minitroopers

el blog del spriter

keiimil Fecha: Domingo, 2011-07-10, 3:51 PM | Mensaje # 14
Grupo: Usuarios
Mensajes: 8
Reputación: 0  ±
Localizacion: Uruguay
Estatus: Offline
Emmm mi cuenta keimil esta baneada... me cree otra cuenta, entre, y lo primero que vine a hacer fue intentar buscar una respuesta de porq me banearon, no me acuerdo de haber hecho spam, o de alguna razon para la cual puedan banearme, entonces entro, y leo este tema (que es patetica tu consulta) y me cierra todo...

yo no te insulte por privado jamas! nunca! la unica advertencia que me hicieron fue por postear unos sprites que no eran de naruto, en el tema de sprites de naruto, fue lo unico, y no insulte a nadie ni me pelie con nadie...

Si vos no me baneaste... quien me baneo y porq?


Mensaje lo ha editado keiimil - Domingo, 2011-07-10, 3:54 PM

nestoruzumaki Fecha: Domingo, 2011-07-10, 3:54 PM | Mensaje # 15
Grupo: Administrador
Mensajes: 424
Reputación: 1267  ±
Localizacion: México
Estatus: Offline
pues no se, pero no des las cosas por sentadas cuando no sabes quien fue, si te parece patetica la consulta, lo que hago es preguntarles, porque se me haria injusto banearlos de una cuando no saben porque, pero igual me arta eso de que simplemente me insulten por mp cuando les llamo la atencion por faltas a las reglas, asi que les doy la oportunidad de escoger, practicamente ellos mismos se sentencian

nestoruzumaki bruto
nestoruzumaki minitroopers

el blog del spriter

Foros de KyubiMugen » General » Noticias » noticia para los users (les conviene leerlo)
  • Página 1 de 2
  • 1
  • 2
  • »
Búscar:

Chat