Registrarse Inicio
LOGIN OR REGISTER FOR VIEW ALL FORUMS

Mensajes nuevos Participantes Reglas del foro Búsqueda

  • Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: Lie, R-Master  
Foros de KyubiMugen » General » Noticias » Al fin el dia tan esperado el ganador
Al fin el dia tan esperado el ganador
♥Vago•Sama♥ Fecha: Jueves, 2009-09-17, 1:22 PM | Mensaje # 1
Grupo: User Dorado
Mensajes: 498
Reputación: 402  ±
Localizacion: Argentina
Estatus: Offline
Bueno todos esperaban este dia como estube yo solo y se que algunos no le guste el span vote yo y el ganador de sprite art para mod esssssss!!! redoble de tanbores porfavor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NESTORUZUMAKI
los otros tanbien estuvieron bien pero el fue quien iso mejor el sprite aunque en lo comics estubo un poco mal y bigbos tus comic son geniales segui asi
bueno cuando raito se conecte le dire que te aga mod nestor yo no sere mas mod entonces acostunbrate desde ahora tongue


Monito Rules!! :3

nestoruzumaki Fecha: Jueves, 2009-09-17, 1:26 PM | Mensaje # 2
Grupo: Administrador
Mensajes: 424
Reputación: 1267  ±
Localizacion: México
Estatus: Offline
e gracias en serio hubo un momento en el que dude cuando vi los comics de bigboss2, porfin soy moderador yuhu

nestoruzumaki bruto
nestoruzumaki minitroopers

el blog del spriter

bigboss2 Fecha: Jueves, 2009-09-17, 1:34 PM | Mensaje # 3
Grupo: Hyper User
Mensajes: 182
Reputación: 90  ±
Localizacion: Chile
Estatus: Offline
noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo rayos perdi pero bueno sera el sprites de nestouzumaki era mejor q el mio ya q ese era el primer sprite q asia te felisito nestouzumaki se un buen moderador o yo te kito el puesto xD (y no es chiste xD) yondaime por q no kesiste seguir siendo mod

♥Vago•Sama♥ Fecha: Jueves, 2009-09-17, 1:37 PM | Mensaje # 4
Grupo: User Dorado
Mensajes: 498
Reputación: 402  ±
Localizacion: Argentina
Estatus: Offline
olle bigboss2 tanpoco para morirse es solo para ser mod pero acuerdense es duro ser mod

Monito Rules!! :3

VashExe Fecha: Jueves, 2009-09-17, 2:50 PM | Mensaje # 5
Grupo: Kyubi User
Mensajes: 227
Reputación: 276  ±
Localizacion: Argentina
Estatus: Offline
jaja weno por un lado estoy triste y por otro no
estoy triste por que perdi
y estoy feliz por que se que gano el mejor... jaja se un wen MOD o yo y BIG BOSS TE KITAREMOS TU PUESTO JEJE FELIZIDADES NESTORUZUMAKI

Foros de KyubiMugen » General » Noticias » Al fin el dia tan esperado el ganador
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Chat