Registrarse Inicio
LOGIN OR REGISTER FOR VIEW ALL FORUMS

Mensajes nuevos Participantes Reglas del foro Búsqueda

  • Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: Lie, R-Master  
Foros de KyubiMugen » General » Noticias » Pequeñas pero buenas actualizaciones (Entra y enterate)
Pequeñas pero buenas actualizaciones
aby Fecha: Martes, 2009-11-17, 1:00 PM | Mensaje # 1
Grupo: Bloqueados
Mensajes: 203
Reputación: 311  ±
Localizacion:
Estatus: Offline
Ok supongo uqe muchos de ustedes han de haber notado el nuevo mega banner de KM, hasta le puse eslogan!!!!!
"tu mugen de calidad"
Miren esto no es solo lo que aremos tambien se cambiaran unas cosillas, como cambiar los botones de, "nuevo mensaje, Encuesta, Tema cerrado, etc..." estos son los que los users pueden manejar, ya se aproximan los KM Awards, se esta trabajando en ello, tambien ya se ire actualizando la paguina prinsipal para que puedan encontrar los chars mas facilmente..., ahora estos seran los nuevos botones

Nuevo Tema

Encuesta

Responder

En conclucion esto quiere decir que la paguina cada vez va creciendo mas, NO PAREN USUARIOS!!!!!!!!!


♥Vago•Sama♥ Fecha: Martes, 2009-11-17, 1:04 PM | Mensaje # 2
Grupo: User Dorado
Mensajes: 498
Reputación: 402  ±
Localizacion: Argentina
Estatus: Offline
xD bien hay me encantaron eres el rey del diseño pra mi claro XD sienpre me gustaron tus firmas y el rasengan del logo esta re bueno eres el mejor

Monito Rules!! :3

324672134 Fecha: Martes, 2009-11-17, 1:57 PM | Mensaje # 3
Grupo: Bloqueados
Reputación:  ±
Localizacion: Ecuador
Estatus: Offline
Q bien q te quedo la banner xD espero tus actualizaciones q siempre son las mejores xP.... te sugiero cambiar el sprite de gaara porq como q choca un poco igual el de Itachi pon mas narutos xD

WTF? xD

bicepus Fecha: Martes, 2009-11-17, 2:54 PM | Mensaje # 4
Grupo: User Dorado
Mensajes: 338
Reputación: 155  ±
Localizacion: España
Estatus: Offline
te kedaron genial, como siempre XD,pero la del gaara no me convence del todo ;nose porque...

AMV-Tribute to Zoro AMV-Shippuden,Bleach,One Piece

VashExe Fecha: Martes, 2009-11-17, 3:42 PM | Mensaje # 5
Grupo: Kyubi User
Mensajes: 227
Reputación: 276  ±
Localizacion: Argentina
Estatus: Offline
tan todos wenos pero el gaara es verdad como que no funka hay xD despues todo los demas esta wenisimo

narutillo Fecha: Martes, 2009-11-17, 3:57 PM | Mensaje # 6
Grupo: Hyper User
Mensajes: 103
Reputación: 91  ±
Localizacion:
Estatus: Offline
estan muy guapas de verdad ademas granito a granito se hace una montaña xD estas pequeñas cositas aran del foro un gran cambio y ami no me desagrada gaara es de Naruto ¿no? happy

Firmas echa por MI

aby Fecha: Martes, 2009-11-17, 7:03 PM | Mensaje # 7
Grupo: Bloqueados
Mensajes: 203
Reputación: 311  ±
Localizacion:
Estatus: Offline
Si no c por que no les gusta a estos exigentes ¬¬, pero igual, es identica la de itachi no c por que les guta la del itachi y la del gara no, Ahi are otra pues ¬¬, y muchos n agradecen ¬¬

wardragooonx Fecha: Martes, 2009-11-17, 7:08 PM | Mensaje # 8
Grupo: User Dorado
Mensajes: 249
Reputación: 668  ±
Localizacion: México
Estatus: Offline
para mi estan todas geniales!!!^_^





Foros de KyubiMugen » General » Noticias » Pequeñas pero buenas actualizaciones (Entra y enterate)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Chat