Registrarse Inicio
LOGIN OR REGISTER FOR VIEW ALL FORUMS

Mensajes nuevos Participantes Reglas del foro Búsqueda

  • Página 1 de 1
  • 1
Foros de KyubiMugen » Off Topic » Relax » Kien es la mas inutil y kien la mas util ? (Opinen !!)
Kien es la mas inutil y kien la mas util ?
★Đєsтяøyer★ Fecha: Martes, 2010-05-18, 9:42 PM | Mensaje # 1
Grupo: Moderador
Mensajes: 217
Reputación: 979  ±
Localizacion: Colombia
Estatus: Offline
OK ago este tema por q como saben el KM team esta en creacion de un nuevo proyecto etc ..etc...............
y como saben nestoruzumaki es el spriter y esta haciendo sprites de la tenten pero le estan saliendo canas de no saber q atakes especiales ponerle ala (inutil)entonces comenzamos a discutir de kien es la mas inutil y kien es la mas util jajaja opinen

Sakura
Ten te
Karin
Ino
Hinata
Temari

Yo pienso q la mas util es Hinata y la mas inutil es Ino ya q la P.............solo tiene un jutsu y sela pasa vendiendo flores ¬¬ decian q karin pero porlomenos karin salva a sasuke dela muerte contra el Hachibi xD
Ha lo olvidaba y apinen de jutsus q podria tener la Tenten ^^


xxdestroyerxx.minitroopers.es

Mensaje lo ha editado XxDestroyerxX - Martes, 2010-05-18, 10:49 PM

MGSSJ3 Fecha: Martes, 2010-05-18, 9:46 PM | Mensaje # 2
Grupo: Administrador
Mensajes: 664
Reputación: 1938  ±
Localizacion:
Estatus: Offline
Yo digo que la mas util es Hinata, porque gracias a ella Naruto pudo vencer a Neji (1ra parte) y a Pain.
Y la mas inutil es TenTen, ya que no hizo nada en toda la maldita serie, y porque las armas en la serie pasaron a la historia con jutsus como el Shinra Tensei.




Mi Facebook: https://www.facebook.com/MGSSJ2/

Joe007 Fecha: Martes, 2010-05-18, 9:53 PM | Mensaje # 3
Grupo: User Dorado
Mensajes: 47
Reputación: 178  ±
Localizacion: México
Estatus: Offline
pa mi la mas mas inutil es ..,

y la mas util es...

y no pregunten porke.... ¬¬




SoyReGay Fecha: Martes, 2010-05-18, 10:13 PM | Mensaje # 4
Grupo: Eliminado
Reputación:  ±
Localizacion:
Estatus:
para mi es ino, porque es bien miedosa, sakura y hinata ya agarraron la onda almenos hinata tiene el poder de su clan y sakura que su maestro sea la hokage, y hablando de tenten pues no esta tan mal, pero si es algo inutil

VashExe Fecha: Jueves, 2010-05-20, 0:25 AM | Mensaje # 5
Grupo: Kyubi User
Mensajes: 227
Reputación: 276  ±
Localizacion: Argentina
Estatus: Offline
yo creo que la mas inutil es
INO
por que no hace nada en toda la p... serie!! xD
y la mas util creo que es
SAKURA
por que es la nueva sannin :P (la entreno un hokage creo eso significa que es sannin jojo)
y cura y toda la weonada y hinata tmb es util con sus ojitos xD

FlameFury48 Fecha: Jueves, 2010-05-20, 5:17 PM | Mensaje # 6
Grupo: User Genio
Mensajes: 122
Reputación: 127  ±
Localizacion:
Estatus: Offline
Yo creo k de INUTIL a ÚTIL la cosa iria así:

Tenten, Ino, Temari, Karin, Sakura, Hinata

Tenten es la más inútil pk k yo sepa no usa ningún jutsu solo armas, es una pedorra k solo hace más que quejarse de los otros de su grupo. Ino solo sabe un jutsu k si falla de objetivo se acabó y sabe curación pero muy básica. Karin ya es más útil pk salva a Sasuke un par de veces y además es un ninja rastreador. Luego vendria Sakura k si k tiene mucha fuerza y sabe curar bn, pero es el personaje k mas me molesta de la serie x su manera de ser y ademas si no fuera x la abuela Chiyo, Sasori la habria matado cuando la atraviesa y encima va de valiente contra Sasuke y la han de salvar. Y x último Hinata es la más útil nada más x ser la única k se enfrentó a Pain sabiendo k iba a morir y salvando a Naruto, cosa k la valiente de Sakura no ha hecho todavia xdxd



bigboss2 Fecha: Jueves, 2010-05-20, 8:32 PM | Mensaje # 7
Grupo: Hyper User
Mensajes: 182
Reputación: 90  ±
Localizacion: Chile
Estatus: Offline
mmm todas son inutiles solas pero si estan conalguien todas son utiles el jutsu de ino por si solo no sirve pero con alguien mas si sirve hinata tiene los ojos, sakura es fuerte y es buena curando, tenten tiene armas pero la mas util es karin puede kurar y puede rastrear y eso es muy util

pero aun asi todas son inutiles solas si les ponen a alguien fuerte asta konohamaru puede aser mas


Raito Fecha: Viernes, 2010-05-21, 9:48 AM | Mensaje # 8
Grupo: Administrador
Mensajes: 416
Reputación: 1266  ±
Localizacion: México
Estatus: Offline
Mejor Tutorial
Mmmmm.... pues todas pueden ser utiles o inutiles dependiendo d la batalla y el enemigo....
Sakura es fuerte y su habilidad d curar es muy util, Ino tiene su jutsu pero nesesita d un compañero k la ayude ademas k un enemigo fuerte lo rompe facilmente,Ten Ten puede ser util en atkes d larga distanci o cubrindo a sus compañeros pero contra jutsus d defensa perfecta(k ya ay muchisimos xD) resulta inutil, Karin cura tambien y rastrea pero en batalla no sirve para nada, para mi la mejor es Hinata tiene el byakugan k es util para rastrear enemigo es fuerte y ademas es la mas guapa xD.


ganjahskate Fecha: Domingo, 2010-08-08, 0:44 AM | Mensaje # 9
Grupo: Kyubi User
Mensajes: 383
Reputación:  ±
Localizacion:
Estatus: Offline
pues todas me serian utiles para algo en especial,,, todas estan (babas) pero la mas utila es sakura por que es las mas bonita de todas y lam asa inutil es pues ninguna por que como ya dije todas me pueden ser utiles en algo...



EvolixoOo Fecha: Domingo, 2010-08-08, 8:56 AM | Mensaje # 10
Grupo: User Dorado
Mensajes: 104
Reputación: 165  ±
Localizacion: España
Estatus: Offline
obviamente la mas inutil es ino, y karin la mas util, ya que si eres derrotado puedes recuperar tus fuerzas rapidamente gracias a sus poderes



Foros de KyubiMugen » Off Topic » Relax » Kien es la mas inutil y kien la mas util ? (Opinen !!)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Chat