Recuerdos de la infancia yyy... con cuál os quedais y pk??
|
|
FlameFury48 |
Fecha: Jueves, 2010-05-27, 5:25 PM | Mensaje # 1 |
Grupo: User Genio
Localizacion:
Estatus: Offline
| Bueno abro este tema para k conteis cualos fueron los animes k visteis en la infancia y kual es vuestro favorito hoy en dia si tuvierais k coger uno. Y empiezo yo. Weno yo en mi infancia veia mucho Oliver y Benji y sus partidos interminables, Dragon Ball aunk mis padres aveces me lo prohibian xk decian k eran violentos (yo los veia a escondidas xdxd), la Arare y el Dr. Slum, Doraemon tmb me gustaba mucho y luego una serie k seguí desde k empezó hace su tiempo fue Pokémon aunk luego salió Digimon k tmb me gustaba. Hace poco empeze a ver Naruto, luego fue One Piece desinteresadamente, luego Bleach a saco y Death Note me la vi entera. Y actualmente sigo Naruto Shippuden, One Piece ahora si mas k nunca y Bleach tmb aunk me gustaba mas la saga de la Sociedad de almas k la de ahora... Y si me he de quedar con una de todas las k he dixo me quedo con One Piece pk tiene sus momentos de acción, mucha aventura, tiene sentimientos, una buena música y sobretodo pk te partes de la risa con la tripulación de los sombreros de paja, en especial kon lo zoquete pero valiente k es Luffy. Y vosotros kuala es vuestra historia? Y con cuala os quedais? PD: K conste k antes era defensor de Naruto a capa y espada pr aora creo k One Piece es algo superior a Naruto x eso he cambiado de idea xdxd
|
|
| |
cotic |
Fecha: Jueves, 2010-05-27, 5:45 PM | Mensaje # 2 |
Grupo: Kyubi User
Localizacion: Venezuela
| bueno mi infancia de anime... fue ...dragon ball ... Mazinger Z "mazinger acoplamiento pilder ahora!!" (mi hermano las tenia en VHS ... shaman king . pero como a los 12 .. digimon y pokemon a patadas ... me acuerdo de mosnter ranch y uno que se llamaba filnth y los viajeros del tiempo ambos los pasaban en fox kids ... ahora veo leo mucho mas manga ... pero igual naruto shippuden , one piece , bleach, death note , KHR ...... pero en manga estoy viendo triggers death note (denuevo) naruto bleach one piece defense devil shaman king blue dragon(manga no anime el anime es una mierda!! auque no lo crean son historias distintas) full metal alchemist deadman wonderlad ane doki(denuevo lo cancelaron pero bueh..) y me faltan otras a y mi favoritas ahora son naruto , one piece y KHR pero la mejor de todas para mi es KHR
Sprites Proyects!!!Kottaff Team Sai 45%  |
|
| |
felip_096 |
Fecha: Jueves, 2010-05-27, 6:19 PM | Mensaje # 3 |
Grupo: User Dorado
Localizacion: Chile
| bueno mis primeros animes fueron: -SAMURAI X -SLAM DUNK luego empece a ver naruto pork era la moda y me gusto mucho asi ke segui viendolo hasta ahora luego de conocer naruto un amigo me comento ke habia visto una serie muy buena ke se llamaba DEATH NOTE asi ke ahi empece a ver DEATH NOTE y AUN NO TERMINO DE VERLO y bueno yo me kedo cn NARUTO pork tiene muy buena trama,buenos openings, buena musica de fondo (SOBRE TODO EN SHIPPUDEN) y eso :)
si lees esto hay un acosador dandote por el culo
Mensaje lo ha editado felip_096 - Jueves, 2010-05-27, 6:19 PM |
|
| |
rasengan08 |
Fecha: Jueves, 2010-05-27, 10:03 PM | Mensaje # 4 |
Localizacion:
| mi infancia de anime... fue ...dragon ball y ahora veo digimon y pokemon aruto shippuden , one piece de manga veo naruto one piece fairy tail ane doki (es muy linda la chica) dragon ball (nunca me canso) y flags |
|
| |
Bloody-Sama |
Fecha: Jueves, 2010-05-27, 10:38 PM | Mensaje # 5 |
Localizacion:
| las series que veia de pequeño eran Yaiba Kinikuman Dragon ball y Z Yamazaki capitan stubasa slam dunk kidmusculo digimon lost iunivers vi un par de cap de sailor moon ranma 1/2
|
|
| |
joxemi |
Fecha: Viernes, 2010-05-28, 4:36 PM | Mensaje # 6 |
Grupo: Usuarios
Localizacion: Argentina
| Yo las series que vi cuando era chico fueron sailor moon sakura card captor pokemon digimon slam dunk shaman king moster rancher ranma 1/2 dragon ball Saber Marionette samurai x detective conan y bueno muchas mas La que mas me gustaba era detective conan que ahora mismo la sigo viendo
|
|
| |
VashExe |
Fecha: Sábado, 2010-05-29, 3:38 AM | Mensaje # 7 |
| las que vi cuando era chico eran: slam dunk dragon ball , z, gt saber marionneta unos cuantos caps de sailor moon mikami la cazafantasmas coni chan pokemon digimon sakura card captor samurai x ranma 1/2 nadja (hasta el dia de hoy la banko a esta piba) one piece el detective konan evangelion dr.slump silverhawks bayblade medabots inuyasha trigun (VASH)Exe BT'X Zoids Los Supercampeones (tiro con chanfle!! xD!!) weno y puedo seguir asi hasta pasado mañana xD y el que mas me gusta es NADJA hasta ahora 2º One Piece y 3º Naruto shippuden |
|
| |
♥Vago•Sama♥ |
Fecha: Sábado, 2010-06-19, 5:50 AM | Mensaje # 8 |
Grupo: User Dorado
| U_U mayormente mire casi todas las series que nombro vashe pero la que mas me gustava en ese momento era Saint Seiya la ronpia con los caballeros!! sobre todo tanbien rescato supercanpeones medabots xD medabots era una serie muy curada ya que conseguian la medalla y activavan el robot ese de mierda y a pelear!! xD inuyasha una serie que nunca te vas a poder olvidar xD sobre todo samurai X era tan copado que lo veias 1 y otra ves asta que te canses sobre todo porque Kenshin era antes el destajador pero la que mas me gustava era Saint Seiya xD
Monito Rules!! :3 |
|
| |
sakura_10 |
Fecha: Jueves, 2010-08-26, 3:08 PM | Mensaje # 9 |
Localizacion: Guatemala
| mi favorita era los super campeones y ranma xD eran lo mejor pero la que mas me gustaba era definitivamente los super campeones y la razon de ello ez xq amo jugar al futbol!!!!!!!!!!!!!
|
|
| |
nestoruzumaki |
Fecha: Jueves, 2010-08-26, 3:31 PM | Mensaje # 10 |
Grupo: Administrador
Localizacion: México
| a ver yo miraba dragon ball captain tsubasa me toco algo de mazinger z ranma 1/2 slamdunk doraemon pokemon digimon samurai X ( ruroni kenshin) la vision de scaflone inuyasha me toco mirar one piece pero naaaaa saint seiya sakura card captor detective konan arale (dr slump) beyblade medabots silver hawks shaman king monster rancher sailor moon sonic x rock man mas conocida como megaman XD habia uno que se llamaba senji creo (era de un niño de pelo rojo que crecia y se ponia mamado XD) beautifull joe cowboybeebop y alguna debe estarseme yendo XD las de ahora son mas que verlas las leo simplemente son naruto bleach bakuman (comenze hace poco) nurarihyon no mago (hace poco igual) death note (la termine de ver) khr (comenze hace poco) muy buena por cierto y ya es todo creo
nestoruzumaki bruto nestoruzumaki minitroopers
el blog del spriter |
|
| |
Barricade94 |
Fecha: Jueves, 2010-08-26, 4:31 PM | Mensaje # 11 |
Grupo: Usuarios
| AAAAAA somo olvidarlo verda. Cuando era pequeño como todo el mundo en aquel entonses 2001 hace casi 9 años. Yo miraba dragon ball en todas sus sagas de aquel entonses. Me toco ver a pokemon cuando estaba chingon y eran 250 pokemones y digimon 1. Unos años mas tarde conoci la magnifisencia cuando vi evangelion manga y anime (Aun tengo los mangas del 1 al 11 ORIGINALES). Ahora continuo viendo evangelion pero encontre algo que en mi pobre e inutil opinion es mejor que evangelion, si ya se lo que diran "Como chinga barricade94" pero si Elfen Lied me llego al corazon y lo digo sin exagerar. Tambien mire naruto pero tantos rellenos me isieron dejaarlo, death note, monster, hellsing, en fin. Vale Auf Weisensehen four Allen.
Estoy Aqui para promover la palabra de Kaede por el mundo. Estoy aqui para romper las reglas que no merecen ser seguidas. Estoy aqui para decir estupideses. Estoy aqui solo porque si.
Mensaje lo ha editado Barricade94 - Jueves, 2010-08-26, 4:33 PM |
|
| |
Anbu |
Fecha: Jueves, 2010-08-26, 7:46 PM | Mensaje # 12 |
Localizacion: Venezuela
| Yo... les confieso, no tube infancia Solo miraba barny y cosas asi Jajaj naah como creen, bueno pues la verdad los unicos animes que miraba cuando pequeño eran Pokemon y Dragon ball, pero ahora en la actualidad y desde que tube internet empese a conocer mejores animes como Naruto, Katekyo Hitman Reborn y mas o menos Bleach y pues me volvi Fans del anime, aunque el que mas veo es naruto y seguido de Katekyo hitman Reborn xD
Itachi NZC(KM-Team / KyubiMugen.Ucoz.Com) Contraseña; ANBUxD
Mensaje lo ha editado Anbu - Jueves, 2010-08-26, 7:56 PM |
|
| |
axel_slipknot |
Fecha: Domingo, 2010-09-05, 11:20 AM | Mensaje # 13 |
Grupo: Super User
| dragon ball pokemon yugioh blay blade digimon sakura card captor samurai x arale saint seya monster rancher ranma 1/2 shaman king sonic x y una hentai que veia en casa de un amigo XD
Mensaje lo ha editado axel_slipknot - Domingo, 2010-09-05, 11:21 AM |
|
| |