Registrarse Inicio
LOGIN OR REGISTER FOR VIEW ALL FORUMS

Mensajes nuevos Participantes Reglas del foro Búsqueda

  • Página 1 de 1
  • 1
Foros de KyubiMugen » Off Topic » Relax » Neil - La bestia dentro de mi (esta es una historia alterna a naruto)
Neil - La bestia dentro de mi
neo3223 Fecha: Domingo, 2010-06-20, 12:06 PM | Mensaje # 1
Grupo: Super User
Mensajes: 32
Reputación: 45  ±
Localizacion:
Estatus: Offline
hola foro aca les traigo una historia alterna a naruto boy a hacer lo imposible por traerles un nuevo capitulo cada semana ok boy a tratar ke sean los domingos se trata de una bestia de 10 colas no es el juubi es un lobo jeje lo que pasa es ke la historia la empese a crear antes de que saliera lo del juubi y ps es inventada me gustaria ke me dijeran que falta en la historia kisiera saber sus opiniones aka les dejo una imagen del grupo y en unos instantes les dejare el capitulo xD



dAnIeL NeO3223

CoNoScAn lA hIsToRiA dE nEiL >>> AQUI

cotic Fecha: Domingo, 2010-06-20, 12:08 PM | Mensaje # 2
Grupo: Kyubi User
Mensajes: 293
Reputación: 238  ±
Localizacion: Venezuela
Estatus: Offline
bien esperando cap 1!

Sprites Proyects!!!Kottaff Team

Sai 45%

neo3223 Fecha: Domingo, 2010-06-20, 12:12 PM | Mensaje # 3
Grupo: Super User
Mensajes: 32
Reputación: 45  ±
Localizacion:
Estatus: Offline
========================================================================
Capit: 1: PaSaDo AtRoZ
Parte: 1

========================================================================

Para contar esta historia debo empezar en un tiempo posterior a la que esta se desarrolla.
Todo comienza por un pequeño conflicto de hermanos Junaru y Aniri estos dos personajes eran hijos del poderoso Tai-Kage Joruma de la aldea del Tornado. Cuando estos dos personajes llegaron a ser grandes Shinobis los dos fueron puestos a prueba por los sabios ancianos y el poderoso Tai-Kage para poder otorgar al ganador el titulo del gran Tai-Kage lastimosamente solo uno podría ganar esta prueba que estaba dividida en tres partes la primera era una serie de obstáculos donde se ponía a prueba sus habilidades en el Tai-jutsu la segunda era una prueba que ponía a prueba su Nin-jutsu y la ultima ponía a prueba su Gen-jutsu luego de estas tres pruebas los dos demostraron tener la capacidad de llegar a ser el gran Tai-Kage y los dos fueron calificados como empate así que se fue impuesta una cuarta prueba una prueba muy cruel de la cual el Tai-Kage Joruma no estuvo de acuerdo pero los sabios ancianos ya habían tomado la decisión y no se permitía protesta alguna así que el Tai-Kage no tubo opción mas que ceder. la cuarta prueba consistía en una batalla ninja a muerte, a el hermano mayor Junaru no le afecto en nada esta prueba por otro lado a Aniri se le hacia difícil tener una batalla a muerte con su hermano mayor ya que lo apreciaba mucho y no sabia si iba a ser capas de quitarle la vida en el momento que llegara la ocasión indiferentemente de las circunstancias los dos hermanos aceptaron el reto cuando llegaron a la arena de batalla los dos hermanos se tomaron de la mano y Junaru dijo con un acento burlón y pretencioso —Que gane el mejor—
Aniri asintió con la cabeza y tomo su posición al instante. Aniri espero a que su hermano hiciera el primer movimiento pero Junaru no lo pensó ni dos segundos metió su mano al bolso de herramientas saco tres kunais las lanza a Aniri con la intención de atinarle y salto hacia su derecha para dirigirse hacia unos arboles y arbustos de esta forma el se escondió entre ellos y guardo posición Aniri esquivo estas tres kunais pero al percatarse de que su hermano no se encontraba por ningún lado Aniri uso un Jutsu de rastreo cuando vio donde se encontraba su hermano se abalanzo hacia el con su espada la poderosa katana de doble filo Junaru salto en un intento de esquivar este ataque pero Aniri sujeto su pierna y lo devolvió al instante Aniri se coloco detrás de Junaru y deslizo la poderosa espada a pocos centímetros de su cuello este era el momento justo el momento que Aniri menos estaba esperando era aquí donde se definiría quien llegaría a ser el gran Tai-Kage pero Aniri no quería matar a su hermano y no fue capas de quitarle la vida así que bajo la katana la llevo a su funda y se arrodillo ante los sabios ancianos y ante su padre y dijo —acaso este es el mundo en el que quieren vivir, un mundo en el que dos hermanos batallan a muerte con la excusa de divertir a unos ancianos decrépitos cuyo objetivo es robar a este pueblo ustedes ancianos se creen muy sabios pero lo único que han echo es manchar el nombre de nuestros antepasados, la verdad siento pena por ustedes— mientras Aniri se exclamaba ante los sabios Junaru no desaprovecho el momento para atacar pero justo en el instante en el que Junaru se abalanzo sobre su hermano el gran Tai-Kage interrumpió la batalla y le detuvo se coloco Frente a el y le coloco su mano sobre el pecho paralizándole al instante — me as decepcionado Junaru — dijo el Tai-Kage.
Aniri volvió la cabeza donde se encontraba su hermano y su padre, no podía creer que su hermano haya intentado matarle y peor aun a traición, por la espalda mientras el se defendía por el echo de no haber asesinado a su hermano. Aniri se lleno de desdicha apretó el mango de la katana y negó con la cabeza mientras una lagrima se deslizo sobre su mejilla Aniri solo dijo dos palabras — me marcho — soltó el mango de la katana y dejo caer sus manos sobre sus piernas el Kague le miro y replico —acaso te as vuelto loco muchacho que vas a hacer solo en un mundo donde mas de un ninja esta buscándote para asesinarte aquí te encuentras protegido, de alguna u otra forma. Tu no vas a ningún lado— el Kague miro hacia abajo y cerró los ojos hubo un momento largo de silencio, aun con su mano sobre el pecho de Junaru miro a los sabios y después a sus hijos se quito el sombrero, lo puso sobre su hijo Junaru —esto era lo que querías no, por esto querías matar a tu hermano, bueno ahora lo tienes ya eres el gran Tai-Kage lastimosamente no estoy muy orgulloso de ello— luego alzo la voz y dijo
—y si mi hijo se marcha yo me iré con el ya no seré el Kague de esta aldea en este momento nace una nueva aldea. La aldea del viento—
Asimismo fue que esta aldea ninja se dividió. El ex Tai-Kage Joruma tenia muchos seguidores gracias a su bondad y reputación como buen ninja muchos pobladores de la aldea del Tornado la abandonaron para poderle seguir se calculo que aproximadamente el 40% de la población decidió seguir a Lord Joruma los demás se quedaron mas por miedo que por cualquier otra cosa luego de caminar toda una semana se situaron en un lugar donde el viento corría libre y se deslizaba entre las hojas de los grandes arboles que allí descansaban cerca de una gran cascada con agua cristalina y flores por doquier se podría decir que era el paraíso.


dAnIeL NeO3223

CoNoScAn lA hIsToRiA dE nEiL >>> AQUI



Mensaje lo ha editado neo3223 - Domingo, 2010-06-27, 4:06 AM

cotic Fecha: Domingo, 2010-06-20, 12:23 PM | Mensaje # 4
Grupo: Kyubi User
Mensajes: 293
Reputación: 238  ±
Localizacion: Venezuela
Estatus: Offline
10/10 muy bueno !!! te quedo estupendo deberias decirle a alguien .... que sepa hacer comics y sprites que te ayude ... con un comic sobre tu historia

Sprites Proyects!!!Kottaff Team

Sai 45%

neo3223 Fecha: Domingo, 2010-06-20, 12:33 PM | Mensaje # 5
Grupo: Super User
Mensajes: 32
Reputación: 45  ±
Localizacion:
Estatus: Offline
ps yo soy muy bueno dibujando de echo boy a poner unas imagenes para ke vean komo se ven los personajes estilo manga y para los sprits si esta un poco dificil por ke no tengo esprits de esos personajes de igual forma espero ke me alludes a traer gente y mostrare las imagenes mañana biggrin

dAnIeL NeO3223

CoNoScAn lA hIsToRiA dE nEiL >>> AQUI

A13 Fecha: Domingo, 2010-06-20, 12:51 PM | Mensaje # 6
Grupo: Usuarios
Mensajes: 214
Reputación: 3  ±
Localizacion: Argentina
Estatus: Offline
No dibujando, pero estaria bueno que hicieses un comic con las sprites de los chars como hacen muchos users del foro. Quedaria muy bien, especialmente porque me gustan bastante los edits de tu firma.

cotic Fecha: Domingo, 2010-06-20, 12:55 PM | Mensaje # 7
Grupo: Kyubi User
Mensajes: 293
Reputación: 238  ±
Localizacion: Venezuela
Estatus: Offline
mira pasame los edits de tus personajes y los sprites de los que los editastes y yo los edito soy spriter ...
y luego tu haces el comic


Sprites Proyects!!!Kottaff Team

Sai 45%

Sombra Fecha: Martes, 2010-06-22, 8:32 AM | Mensaje # 8
Grupo: Kyubi User
Mensajes: 142
Reputación: 229  ±
Localizacion:
Estatus: Offline
mmmm esto lo vi en Plante Mugen a esos sprite, estoy seguro ademas esta historia o comic manga lo que sea no va aqui, esto iria en Fan fics o Sprite art depende lo que te4 dispongas hacer

neo3223 Fecha: Domingo, 2010-06-27, 3:59 AM | Mensaje # 9
Grupo: Super User
Mensajes: 32
Reputación: 45  ±
Localizacion:
Estatus: Offline
==========================================================================
Capit: 1: PaSaDo AtRoZ
Parte: 2

==========================================================================

Allí poco a poco la aldea del viento se fue levantando hasta convertirse en una grandísima aldea ninja para ese entonces Lord Joruma había quien se había convertido en el Fu-kage de la aldea del viento murió dejando el titulo de Fu-kage a su hijo Aniri todo estaba en perfecta paz hasta que Junaru considero que la aldea del viento era una gran amenaza para las demás aldeas debido a su potencial en armamento y su gran cantidad en ninjas que por cierto estaban mas que bien entrenados, Junaru llego al punto de crear rumores de que Aniri se encontraba creando un gran ejercito para atacar las grandes naciones y así apoderarse de otras aldeas obviamente esto era una gran mentira ya que Aniri no tenia intenciones de participar en una guerra y la cantidad de ninjas que tenia era por la seguridad de la misma aldea debido a que esta era muy codiciada por terratenientes y Kages de otras aldeas de esta forma Junari obtuvo un gran potencial en armamento y ejercito ninja que fueron prestados por otras aldeas para evitar un supuesto levantamiento por parte de la aldea del viento
Cuando el Fu-kage Aniri se entero de esto ordeno que la mitad de los Shinobis se quedara con los aldeanos en la zona neutra este era un lugar donde los aldeanos eran llevados y escondidos en caso de guerra, en cuanto a la otra mitad de Shinobis se les ordeno proteger las dos entradas de la aldea y pidió que guardaran siempre la posición y que así el estuviese en peligro estaba en primero la seguridad de los aldeanos ya que según el no era tan importante como todo su pueblo y efectivamente el Fu-kage se quedo en el palacio real sin protección alguna Solo con su pequeño hijo Yinin mientras tanto la mitad de los Shinobis se encontraban en las puertas esperando con cautela para darles una sorpresa a los enemigos cuando oscureció la ola ninjas de 3 aldeas empezaron a salir de entre los arbustos arboles asta de las mismas alcantarillas inmediatamente se empezó el contraataque.
las líneas de ninjas enemigas se empezaron a fragmentar y poco a poco, una por una fue cayendo esto se debía a que en la aldea persistían muchos clanes pero dos de los cuales sobresalían eran dos clanes con el keke-genkay uno el clan Arutomi con la habilidad de Paralizar a cualquier persona que quisieran en un radio de 500 metros, la desventaja que tenían era que para hacer esto se demoraban mucho tiempo, rastreando y seleccionando los objetivos debido a esto quedaban libres ante un ataque directo. El segundo clan el clan Agamichi con la habilidad de crear hasta 5 campos de fuerza moldeando el chacra natural alrededor del objetivo esto resultaba de gran ayuda para el clan Arutomi ya que eran protegidos mientras ellos permanecían inmóviles mientras paralizaban al enemigo.
Cuando la gran cantidad de Shinobis enemigos fueron neutralizados el Tai-Kage se infiltro hasta el palacio para encontrarse con su hermano el Fu-Kage Aniri, su hermano
Aniri se encontraba allí esperándolo y Yinin estaba durmiendo en un sofá que se encontraba al otro extremo de la sala cuando Junaru se acerco, Aniri le dijo
—Termina lo que empezaste hace 20 años, pero luego no te arrepientas de ello—
Junaru con su acento burlón dijo —no lo are, Jamás me arrepentiré, porque desde que tu naciste mi vida fue una desgracia completa— tomo una daga y la incrusto en su corazón todo sucedió tan suave y silenciosamente que Yinin no se despertó.
A las pocas horas cuando ya todo había acabado dos Shinobis fueron a dar las buenas nuevas a lord Fu-Kage pero se encontraron con que este ya había muerto Yinin ya había despertado y se encontraba llorando sobre el cuerpo de su padre, gritándole que despertara
Yinin se lleno de odio y rencor y juro una venganza contra la aldea que había matado a su padre Después de unos años Yinin creció con ese rencor y su objetivo era convertirse en Fu-Kague para así enviar un gran ejercito y vengar la muerte de su padre efectivamente se convirtió en Fu-Kage mi abuelo el Fu-Kage Yinin hace dos días se nos fue enviados a mi y a mi equipo a la aldea del tornado a una misión de saboteo tipo (A).


dAnIeL NeO3223

CoNoScAn lA hIsToRiA dE nEiL >>> AQUI



Mensaje lo ha editado neo3223 - Domingo, 2010-06-27, 4:07 AM

neo3223 Fecha: Domingo, 2010-06-27, 4:05 AM | Mensaje # 10
Grupo: Super User
Mensajes: 32
Reputación: 45  ±
Localizacion:
Estatus: Offline
bueno ahora ke me doy cuenta les robe un capitulo por ke el anterior no es el capitulo 2 sino la segunda parte del capitulo 1 asi ke ahora si aca un regalo el verdadero capitulo 2 de ahora en adelante posteare todo el capitulo para ke tengan mas ke leer

========================================================================
Cap. 2: La BeStIa
========================================================================

Mi equipo y yo íbamos a mitad de camino cuando mi hermana Nira sintió que a pocos metros se estaba ejecutando una gran batalla así que decidimos acercarnos con cautela para observar de que se trataba cuando menos nos dimos cuenta sentimos como una explosión nos expulso hacia atrás con una gran potencia esto nos intrigo mucho mas así que nos acercamos con mas rapidez esquivando los relámpagos que eran lanzados desde aquel lugar cuando nos acercamos lo suficiente como para poder tener una vista detallada de lo que estaba sucediendo no creíamos lo que estaba pasando o mas bien lo que allí se encontraba una gran bestia negra de 10 colas era como una especie de lobo negro con una luna en la frente y una armadura blanca pero lo que nunca se me olvidaría son sus ojos esos ojos rasgados y brillantes de color purpura con tres círculos alrededor de la pupila era muy similar al Sharingan del clan Uchiha.
Cuando por fin pude apartar mis ojos de los suyos comencé a observar el terreno en el que este ser se encontraba y pude entender por que había tanto ruido de batalla en realidad se trataba de cuatro monjes que estaban localizados en cada extremo de este ser y al parecer querían sellarlo lo que no podía entender era ¿en que? Pocos minutos después cuando la bestia se encontraba encerrada en una esfera recubierta de sellos pude observar el contenedor no era nada mas que un pequeño niño que a plena vista se veía que tenia por lo menos 1 mes de nacido no podía creer que una persona pudiera ser tan cruel como para utilizar un bebe para tales planes cuando alcé la mirada para observar quien cargaba este bebe pude reconocerlo era uno de los personajes mas conocidos un legendario Sanin se trataba de lord Orochimaru había escuchado muy poco de el pero lo suficiente como para saber que era un ser despreciable.
Con Nira y Kimichi comenzamos a pensar en los riesgos que traería este mundo si esta bestia callera en manos de lord Orochimaru además yo no quería que le pasara nada a ese niño inocente y decidimos actuar yo me fui directamente para llamar la atención de todos mientras tanto Nira tomo la derecha y rodeo la zona al igual que Kimichi que tomo la izquierda cuando obtuve la oportunidad clavé mi katana en el pecho de Orochimaru todo fue un éxito al menos eso creía yo de un momento a otro Orochimaru se comenzó a deshacer en pequeñas serpientes cayeron al suelo y luego se volvieron a juntar a pocos metros de mi al menos alcance a tomar al bebe cuando Nira vio la oportunidad se acerco a mi y tomo el bebe y luego se alejo rápidamente quedando fuera de la esfera de sellos Orochimaru me observo fríamente y a la ves con odio por haber arruinado su plan pero de un momento a otro su mirada se calmo y soltó una risa siniestra dio un salto hacia atrás para quedar fuera de la esfera con tanta conmoción no me di cuenta que me encontraba justo debajo de la bestia que tanto miedo ansiedad y escalofrió me produjo cuando la vi de un momento a otro empecé a sentir un gran dolor en el pecho sentí como las entrañas se me quemaban como me iba debilitando a cada segundo hasta llegar al momento de perder la movilidad de todo mi cuerpo apenas podía ver solo miraba hacia el cielo y se veía como este gran lobo se estaba deshaciendo partes por partes como si estuviera echo de aire o algo por el estilo luego de pocos minutos el dolor se hizo aun mas fuerte y sentía que mi cuerpo se estaba quemando en llamas era realmente insoportable cuando el dolor comenzó a pasar sentí que volvían mi chacra al menos ya podía mover la cabeza mire hacia los lados como si estuviera buscando algo que me explicara lo que estaba pasando pero no veía nada solo estaban los monjes de lo único que me percate fue el echo de que ya no estaba aquel lobo no sabia que se había echo de un momento a otro caí al suelo en ese instante Nira y Kimichi se abalanzaron rápidamente que no alcance siquiera a tocar el suelo Orochimaru se acerco a nosotros por suerte Kimichi pertenecía al clan Agamichi y creo una barrera al rededor de nosotros a pesar de que estas barreras son prácticamente invisibles Orochimaru se percato de ella y dijo
—crees que eso me detendrá se nota que no saben absolutamente nada de mi dentro de poco cuando tenga mi nuevo cuerpo necesitare de ti por ahora trata de sobrevivir—
Luego soltó una risa bastante pronunciada hizo una serie de sellos y luego introdujo la mano dentro del campo como si se tratara de simple agua coloco su mano sobre mi mejilla y mi ojo izquierdo y dijo
—con esta marca te rastreare fácilmente no te me vallas a perder—
Sentí como su chacra quemo mi cara luego se paro justo ante nosotros y comenzó a deshacerse como si fuera una hoja de papel quemándose en el aire ahora lo importante era decidir si seguíamos en la misión a pesar de mi estado o mandábamos un mensaje al Fu-Kage pidiendo que cancelara la misión no sabíamos mucho de la misión solo sabíamos que teníamos que infiltrarnos y colocar unos sellos explosivos en el palacio del Tai-kage yo pensaba en tres opciones respecto al objetivo de esta misión
La primera explotar el palacio para recordarle al Tai-Kage que nos encontramos en guerra y así se pondría inestable e indeciso de esta forma seria mas fácil ganar una batalla
La segunda seria aprovechar la explosión del palacio para sepultar vivo al Tai-Kage
Y la tercera que seria la más probable aparentar un intento de asesinato para que así los Shinobis fueran a defender al Tai-Kage dejando pocos guardias en la aldea y así tener más control sobre ella
Ahora, no habría problema alguno en volver a la aldea si se tratase de la primera teoría pero si fuera la tercera todos los Shinobis que están listos para atacar estarían perdiendo tiempo valioso y entre mas tiempo trascurriera seria mas fácil que los encontraran no quisimos arriesgarnos así que decidimos ir a la misión dejamos al bebe en un pequeño pueblo mientras volvíamos de la misión apenas nos encontramos a dos kilómetros de distancia de la aldea empezamos a andar con mas cautela ya que la aldea podría tener guardias fuera de ella para que le avisaran al momento de ver a algún intruso sospechoso acercarse comenzamos por alejarnos de los caminos y las carreteras principales cuando llegamos a la aldea fue muy fácil entrar allí al parecer no tenían ni idea de que se les aproximaba una batalla colocamos los explosivos en el palacio real los detonamos al alejarnos lo suficiente de allí y al instante 5 Shinobis nos encontraron al parecer no iba a ser tan fácil la salida empuñe la poderosa Katana que me había dejado mi abuelo Aniri listo ante cualquier ataque, Kimichi estaba listo para crear un campo de protección en el preciso momento y Nira no quitaba la mirada de los 5 Shinobis yo no quise darle mas larga a esa pequeña batalla y quería salir rápido de allí así que me apresure a dar el ataque cuando intente sacar mi katana mi mente se puso en negro y no veía mas que unos ojos eran aquellos ojos del lobo negro de 10 colas cuando al fin recupere el control de mi mente todo estaba quieto uno de los Shinobis se encontraba flotando en el aire totalmente inmóvil listo para dar un golpe pero era como una imagen ya que este no se podía mover de echo nada se podía mover ni si quiera Nira y Kimichi solo yo era el único que me movía libremente era como si el tiempo se hubiera paralizado me moví hacia atrás y tome a mis compañeros para poder huir de allí pero estos estaban completamente congelados no se movían para nada lo bueno era que no eran para nada pesados fue como levanta dos rocas del tamaño de mi mano
Cuando ya íbamos suficientemente lejos de la aldea vinieron otra vez esos ojos a mi mente pero ahora como una imagen parpadeante intercalada rápidamente de una luz cegadora cuando volví en si no encontrábamos lejos de la aldea me desperté y Nira se encontraba prendiendo una fogata con una técnica de Katon y Kimichi estaba montando la carpa apenas se dieron cuenta que desperté se dirigieron hacia mi contentos y Kimichi me pregunto
— Que demonios as echo —
— ¿A que te refieres? — pregunte
Nira dijo muy apurada —como que a que te refieres fuimos transportados de ese lugar ni yo ni Kimichi hicimos algo el único aquí que pudo hacer algo fuiste tu —
Me asuste bastante cuando dijo eso y al instante dije —como que transportados, de hecho si recuerdo haber hecho algo… bueno creo que fui yo pero no estoy seguro pero no fue nada de transportación ni nada por el estilo—
Eso aseguro mas mi teoría, ahora si estaba seguro de que en ese momento se había congelado el tiempo era lo mas lógico ya que ellos no tenían la menor idea de lo que había pasado ellos creen haber sido transportados por que estaban parcialmente congelados en el tiempo cuando este mismo empezó a andar normal y corriente ellos se encontraban en otra parte no recuerdan que yo los sujete y los traje hasta aca
Entonces empecé a explicar todo lo que había ocurrido y lo que me había pasado luego Nira dijo
— la verdad no se me hace nada raro cuando nos encontramos con lord Orochimaru y la bestia nosotros intentamos penetrar la esfera pero fue inútil ya era demasiado tarde —
Luego Kimichi agrego —nosotros vimos todo, vimos como el gran lobo se deshizo en el aire convirtiéndose en chacra puro luego ese chacra comenzó a entrar a tu cuerpo no pudimos hacer nada—
Nira se quedo pensando durante un rato y dijo
— pensé que estos tipos de sellado se hacían solo con los bijuus. —
— ahora si ese lobo era un bijuu al parecer era el lobo de diez colas que se formo a partir del Juubi de diez colas la historia es muy confusa no se sabe quien la conto ni de donde viene este mito… al parecer este bijuu no es de esta época sino que viene de una era mas adelante donde un ninja llamado Rikudou Seninn o la reencarnación de este separo la parte maligna del Juubi y la condeno a viajar en el espacio tiempo para que nadie la pudiera capturar, tal vez Orochimaru se percato de esto y encontró la forma de capturarlo—

Al menos ya sabia a que se debía este poder pero me preocupaba el echo de que este ser era pura maldad pero había otra cosa de también gran importancia y que me preocupaba demasiado era el encuentro con Orochimaru ahora yo era su objetivo, ahora yo era su arma, y lo peor es que me puede localizar en cualquier momento con ese sello que me coloco en la cara Nira me dijo que era una especie de tatuaje con forma de L boca abajo así que empezaremos a andar en la mañana hacia el pueblo donde dejamos al bebe y luego hacia la aldea del viento.

Cuando llegamos a la aldea entregamos el bebe al cuerpo medico luego fuimos recibidos personalmente por mi abuelo el Fu-Kage nos felicito por haber realizado la misión con éxito y luego murmuro
— eso le enseñara a esa maldita aldea jamás descansare… jamás mi venganza se dará por echa—
Luego de terminar esta misión se nos fue dado un día de descanso pero lastimosamente luego de haber contado la historia del encuentro con Orochimaru el Fu-Kage exigió que fuéramos examinados por el cuerpo medico el primero fui yo ya que yo era quien traía el ser después de que terminaron de examinarme se dieron cuenta que si era un bijuu era el propio bijuu de 10 colas estudiaron mi mente y descubrieron un área donde se encontraban recuerdos del bijuu al parecer este si se formo a partir del Juubi en el futuro y tiene la habilidad de controlar y viajar en el tiempo con esos ojos por ahora no era un peligro alguno siempre y cuando controlara mis emociones luego examinaron la marca que tenia en el lado izquierdo de mi cara descubrieron que emitía chacra propio probablemente este chacra pertenecía a Orochimaru lo que obviamente le permita localizarme pero lamentablemente no había mucho que hacer ya que el jutsu era desconocido, cuando terminaron los exámenes me fui a mi habitación a descansar me recosté sobre la cama luego me senté justo en ese momento esos ojos aparecieron de nuevo y de un momento a otro la habitación empezó a cambiar de forma como si se estuviera derritiendo de un momento a otro me vi en el palacio del Fu-Kage allí se encontraba mi bisabuelo Aniri estaba sentado en su sofá cuando lo vi recordé lo que me habían dicho los ninjas médicos, el poder de controlar el tiempo luego me di cuenta que el actual Tai-kage de la aldea del tornado se encontraba allí también y atrás mío se encontraba mi abuelo Yinin cuando vi que el Tai-Kage intento matar a mi bisabuelo me abalance en un intento de detener ese ataque pero lo único que logre fue traspasarlos como si yo fuera una ilusión trate de hacer de todo grite lance puños pero era como si se los lanzara al aire nada servía solo podía quedarme allí observando era bastantemente frustrante cuando ya todo acabo en menos de un segundo ya me encontraba en mi habitación al instante sentí rebote y comencé a vomitar, recordé lo que había visto y me fui al instante al palacio real para hablar con mi abuelo Yinin el Fu-Kage Yinin, cuando llegue la entrada del palacio estaba llena de gente y ninjas de la aldea al instante llego el cuerpo medico personal del Fu-Kage apenas los vi me apure en entrar.
Esperando que mi abuelo se encontrara bien.


dAnIeL NeO3223

CoNoScAn lA hIsToRiA dE nEiL >>> AQUI

madara_kim06 Fecha: Miércoles, 2010-12-08, 9:59 PM | Mensaje # 11
Grupo: Usuarios
Mensajes: 26
Reputación: 9  ±
Localizacion: Honduras
Estatus: Offline
esta super buenisimo se escucha super interesante esta awesome..!!!!100% awesome..!!

Foros de KyubiMugen » Off Topic » Relax » Neil - La bestia dentro de mi (esta es una historia alterna a naruto)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Chat